Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera

+13
Leon Kingdom
Naufri
xupaxup
Oriontfe
Klui
furoa
lonnegan
CirLan2007
Periche73
ThePabliuca
Parlarocha
Greypilgrim
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 20.]

51IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 6 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Vie 11 Mayo 2012 - 12:15

furoa



Primero, lamentar profundamente que un compañero no pueda ir, aunque es bueno que sea para poder trabajar.

Segundo, si finalmente la plaza queda libre, me encantaría acudir en su lugar. Por mi parte, ningún problema

52IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 6 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Vie 11 Mayo 2012 - 12:33

Babyair

Babyair

tuya es la plaza furoa. que llevas detras de ella 15 dias ya!!!!

53IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 6 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Vie 11 Mayo 2012 - 12:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que venga Furoa, si acepta Naufri mi propuesta sólo vendría una noche y si tengo que dormir en el coche o en un saco de dormir esa noche, no hay problema.

54IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 6 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Vie 11 Mayo 2012 - 13:08

Naufri

Naufri

furoa escribió:Primero, lamentar profundamente que un compañero no pueda ir, aunque es bueno que sea para poder trabajar.

Segundo, si finalmente la plaza queda libre, me encantaría acudir en su lugar. Por mi parte, ningún problema

Por mi no hay problema en adjudicar la plaza gustosamente a Furoa, ya que las quedadas las disfruta muchísimo.

Anoto tu propuesta Parla, y te la gradezco. Cuando queden poco tiempo miraré ya habiendo empezado el curro si me es factible y lo posteo por aquí.

55IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 6 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Vie 11 Mayo 2012 - 13:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ok, espero tu respuesta. Mejor sacrificarme en ir a buscarte que tener el sacrificio de pasar todo un fin de semana sin usted :casanovaklui: :.....

56IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 6 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Vie 11 Mayo 2012 - 13:25

Klui

Klui

Furoa, en qué irás hasta Guadalajara? Luís y yo vamos en AVE, si quieres te doy el número de tren por si quieres pillar el mismo, ok?

Naufri, no me seas nenaza! No sé si habrás escuchado alguna vez eso de que 'Si Mahoma no va a la montaña...', Parla y si hace falta yo te vamos a buscar (lo de ir yo es por si eres un jambo de la hostia y hay que atarte al coche) :10.

57IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 6 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Vie 11 Mayo 2012 - 13:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Klui escribió:(lo de ir yo es por si eres un jambo de la hostia y hay que atarte al coche) :10.

:me parto: :me parto: :me parto:

Un "jambo de la hostia" dice...¡Como se nota que no le conoces!

:me parto: :me parto: :me parto:

58IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 6 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Vie 11 Mayo 2012 - 14:00

Klui

Klui

Greypilgrim escribió:
Klui escribió:(lo de ir yo es por si eres un jambo de la hostia y hay que atarte al coche) :10.

:me parto: :me parto: :me parto:

Un "jambo de la hostia" dice...¡Como se nota que no le conoces!

:me parto: :me parto: :me parto:

No sé macho, en las KDD que hemos hecho, suele haber buenos machos, yo soy un enclenque al lado de muchos!! :D

Sólo he oído la voz de Naufri pero claro... :P

59IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 6 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Vie 11 Mayo 2012 - 14:24

CirLan2007

CirLan2007

Klui escribió:
Greypilgrim escribió:
Klui escribió:(lo de ir yo es por si eres un jambo de la hostia y hay que atarte al coche) :10.

:me parto: :me parto: :me parto:

Un "jambo de la hostia" dice...¡Como se nota que no le conoces!

:me parto: :me parto: :me parto:

No sé macho, en las KDD que hemos hecho, suele haber buenos machos, yo soy un enclenque al lado de muchos!! :D

Sólo he oído la voz de Naufri pero claro... :P

Nada nada, pequeñin, este es pequeñin!!! :me parto: :me parto: :me parto:

Mi coche tambien estaria disponible para ir a buscarle, y si hace falta para liarle, me llevo de Bilbo unas botellitas de sidra para Naufri.... :..... :..... :.....

60IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 6 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Vie 11 Mayo 2012 - 15:51

lonnegan

lonnegan



Y que nos hemos dado cuenta y tenemos mascota en el foro....


NAUFRI!!! eres como este:

IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRnWg87Xz3-AHSup5iv_tT7dtMqYYyk9Ibj-sjrBd4KgHjw8WiVhw

a todo el mundo le caes bien...(a mi no ya sabes que te tengo enfilao.... :10. )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.