Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera

+13
Leon Kingdom
Naufri
xupaxup
Oriontfe
Klui
furoa
lonnegan
CirLan2007
Periche73
ThePabliuca
Parlarocha
Greypilgrim
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 20.]

71IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 8 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 16 Mayo 2012 - 22:29

lonnegan

lonnegan



Cada vez q hablas de "grueso duro" se me erizan los pelos...usa otro término por dios!!! :10.

72IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 8 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 16 Mayo 2012 - 22:30

Periche73

Periche73

furoa escribió:Fallo mío. Somos 14 y me había olvidado de ti. Lo siento Evil or Very Mad

Quién vigilará tu alimentación con un agasejo casero made in mi señora? Quién jugará contigo con las palas de playa como en la II KDD? Quién te acompañará guitarra en mano acompasado al ritmo de Bon jovi? Quién divagará sobre el próximo proyecto de Tito en nuestro Barca? NO TE OLVIDES NUNCA DE MI.

73IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 8 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 16 Mayo 2012 - 22:46

furoa



Periche73 escribió:
furoa escribió:Fallo mío. Somos 14 y me había olvidado de ti. Lo siento Evil or Very Mad

Quién vigilará tu alimentación con un agasejo casero made in mi señora? Quién jugará contigo con las palas de playa como en la II KDD? Quién te acompañará guitarra en mano acompasado al ritmo de Bon jovi? Quién divagará sobre el próximo proyecto de Tito en nuestro Barca? NO TE OLVIDES NUNCA DE MI.

Tremendo dolor el que siento por el olvido, pero te recuerdo que vamos a Guadalajara, que no hay playa, jajajajaja.

Vamos a tener que abrir un post específico para los conciertos, canciones, rol que ocupará cada uno. A ver, de los 14, enumero los que me suenan que les gusta el RockBand/Guitar Hero y se lo va a pasar bien.

Yo (el burro delante)
Periche
Burace
Grey
Zito
Pabliuca
Lonnegan (???)

y el postre será en el gran concierto del sábado noche con "sweet voice" Naufri. Te esperamos :...

74IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 8 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 16 Mayo 2012 - 23:27

Naufri

Naufri

furoa escribió:
y el postre será en el gran concierto del sábado noche con "sweet voice" Naufri. Te esperamos :...

Te esperamos pero bien que me has quitado la plaza, ladrón! :10. :10. :10.

75IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 8 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 16 Mayo 2012 - 23:32

furoa



Naufri escribió:
furoa escribió:
y el postre será en el gran concierto del sábado noche con "sweet voice" Naufri. Te esperamos :...

Te esperamos pero bien que me has quitado la plaza, ladrón! :10. :10. :10.


No, no, no, la plaza es tuya si decides ir, aunque sea solo el sábado. Que quede muy claro. Yo voy porque ocupo la plaza de una de las 14 personas inscritos originalmente. Si no, ningún problema y me quedo en tierra

76IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 8 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Jue 17 Mayo 2012 - 0:58

ThePabliuca

ThePabliuca

Avisadme por si tengo que llevar un colchon hinchable que en el coche cabe de sobra... jejeje

Y sobre el rock band, estoy dudando mi continuidad porque el guitarrista principal de mi grupo (loren) no asistirá, la banda esta a punto de disolverse a no ser que encontremos un nuevo guitarra urgentemente... :10. :10.

77IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 8 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Jue 17 Mayo 2012 - 9:40

Babyair

Babyair

Yo tengo que decir, que me caigo de la kdd este año. Sorry.

78IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 8 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Jue 17 Mayo 2012 - 10:24

Klui

Klui

Babyair escribió:Yo tengo que decir, que me caigo de la kdd este año. Sorry.

Shocked Shocked Shocked Shocked

Y eso??? .:unpablito:.

79IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 8 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Jue 17 Mayo 2012 - 11:18

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya que queria verte con la sudadera rosa .:unpablito:.

80IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 8 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Jue 17 Mayo 2012 - 11:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno señores, en breve os iré mandando ya el número de cuenta para que hagaís el ingreso. Os lo mandaré por privado esta noche o mañana.

La plaza de Baby queda libre. Una pena. Si alguien se hace cargo de ella tiene hasta el día antes de la KDD para hacerlo. O bien si Baby cambia de idea.

Abriré otro post ya para la intendencia. Que comprar, que llevar, etc.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.