Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

x Live será suspendido el próximo día 16 de junio

+4
Albertigues
Leon Kingdom
Greypilgrim
lin4r3s
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lin4r3s

lin4r3s

Microsoft ha anunciado que el servicio Xbox Live será suspendido por tareas de mantenimiento el próximo día 16 de junio.

La duración será de 24 horas en donde dichas tareas de mantenimiento servirán para las actualizaciones que vayan saliendo. Se espera una fuerte actualizacion y muchos muchos baneos

x Live será suspendido el próximo día 16 de junio Xbox%20live%20jugados_5

Greypilgrim

Greypilgrim

Pablo, van a por tí.... :me parto:

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo de la actualizacion canta a baneos un monton... a mi me la banearon semana y media despues de una actualización de los servidores... vaya tela.

Albertigues

Albertigues

Bueno pues no seais piratones si os banean es por merecimiento.

Saludos.

Klui

Klui

Gracias por avisar crack! Wink

furoa



Pero hay algún pirata entre nosotros, en esta, nuestra comunidad? No me lo creo. Con la cantidad de horas que echamos en el live, y además de que llevamos meses, a alguno ya le tendría que haber tocado.

No niego que hay momentos, especialmente si no aciertas con el juego, o compras expansiones, o canciones del Rock Band o el Guitar Hero, que querrías que fuese gratis, pero hay que reconocer que estos de MS se lo han organizado bien para crear "el efecto del miedo".

Gracias por el aviso. El martes no habrá partidos.

ThePabliuca

ThePabliuca

al parecer es de 9 de la mñn del martes hasta 9 de la mñn del miercoles...

lonnegan

lonnegan

El 11 de Agosto hay una actualizacion del dashboard de nuestra Xbos360, desconozcco si dejara de funcionar el servicio o simplemente es una de esas actualizaciones que hacen 2 o 3 veces al año...

Microsoft ya ha hecho pública la fecha en la que piensa actualizar el dashboard, aunque mola más seguir llamándole “New Xbox Experience”, y será más pronto de lo que muchos pensábamos.

Sabíamos que sería en verano, aunque en diversos círculos se rumoreaba que acabaría llegando a principios de Septiembre, y al final verá la luz el día 11 de Agosto.

Podremos disfrutar de la tienda de ropa para Avatares, mejoras en el servicio de vídeo online NetFlix, el servicio de Games on Demand que permitirá la descarga de videojuegos y la posibilidad de puntuarlos. Eso sí, por el momento nos olvidamos de la compatibilidad con Last.fm, Facebook y Twitter que llegará más tarde, en la actualización de Otoño tal y como ha confirmado Microsoft.

Fuente: Vidaextra

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues los que se hayan apuntado a flashear el lector que marquen ese dia con una cruz porque las posibilidades de que haya beo indiscriminado aumentan notablemente. Hasta ahora han sido casi siempre poco antes de la actualizacion o poco despues.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.