No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » x Live será suspendido el próximo día 16 de junio

x Live será suspendido el próximo día 16 de junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Microsoft ha anunciado que el servicio Xbox Live será suspendido por tareas de mantenimiento el próximo día 16 de junio.

La duración será de 24 horas en donde dichas tareas de mantenimiento servirán para las actualizaciones que vayan saliendo. Se espera una fuerte actualizacion y muchos muchos baneos

Ver perfil de usuario
Pablo, van a por tí.... :me parto:



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO



____________
Ver perfil de usuario
Lo de la actualizacion canta a baneos un monton... a mi me la banearon semana y media despues de una actualización de los servidores... vaya tela.




____________
Ver perfil de usuario
Bueno pues no seais piratones si os banean es por merecimiento.

Saludos.

Ver perfil de usuario
Gracias por avisar crack! Wink

Ver perfil de usuario
Pero hay algún pirata entre nosotros, en esta, nuestra comunidad? No me lo creo. Con la cantidad de horas que echamos en el live, y además de que llevamos meses, a alguno ya le tendría que haber tocado.

No niego que hay momentos, especialmente si no aciertas con el juego, o compras expansiones, o canciones del Rock Band o el Guitar Hero, que querrías que fuese gratis, pero hay que reconocer que estos de MS se lo han organizado bien para crear "el efecto del miedo".

Gracias por el aviso. El martes no habrá partidos.

Ver perfil de usuario
al parecer es de 9 de la mñn del martes hasta 9 de la mñn del miercoles...

Ver perfil de usuario
El 11 de Agosto hay una actualizacion del dashboard de nuestra Xbos360, desconozcco si dejara de funcionar el servicio o simplemente es una de esas actualizaciones que hacen 2 o 3 veces al año...

Microsoft ya ha hecho pública la fecha en la que piensa actualizar el dashboard, aunque mola más seguir llamándole “New Xbox Experience”, y será más pronto de lo que muchos pensábamos.

Sabíamos que sería en verano, aunque en diversos círculos se rumoreaba que acabaría llegando a principios de Septiembre, y al final verá la luz el día 11 de Agosto.

Podremos disfrutar de la tienda de ropa para Avatares, mejoras en el servicio de vídeo online NetFlix, el servicio de Games on Demand que permitirá la descarga de videojuegos y la posibilidad de puntuarlos. Eso sí, por el momento nos olvidamos de la compatibilidad con Last.fm, Facebook y Twitter que llegará más tarde, en la actualización de Otoño tal y como ha confirmado Microsoft.

Fuente: Vidaextra




“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.
____________
Ver perfil de usuario
Pues los que se hayan apuntado a flashear el lector que marquen ese dia con una cruz porque las posibilidades de que haya beo indiscriminado aumentan notablemente. Hasta ahora han sido casi siempre poco antes de la actualizacion o poco despues.




____________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.