Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia

+7
Klui
zitoplasma
CirLan2007
furoa
ThePabliuca
Periche73
Greypilgrim
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Empty IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Jue 17 Mayo 2012 - 11:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues eso, aquí ir posteando preferencias en cuanto a comida, bebida, juegos, quien se encarga de qué, etc.

Yo, de momento, tengo claro que voy a alquilar para ese fin de semana el FIFA Street.

En cuanto a comida creo que decían los del Norte de encargarse ellos de la carne. Yo tendré que coordinarme con Parla, Burace y Naufri para hacer la compra aquí. Las cosas que sean perecederas tendremos que comprarlas el mismo Viernes. Contamos con un carnet de Makro, por cierto.
------------------------------

LISTA

- X-Box (furoa; Parla)
- Rock Band y trastos del mismo (furoa)
- Kinect (Periche)
- Guitarra acústica (Pabliuca)
- TV Led de 24" (Zito)
- Juegos Xbox: Fifa Street (Grey), WWE 2010 (Grey), FIFA 12 (grey), GH: Metallica (Grey), Copa del mundo 2010 (grey, Pablo), NBA Jam (Grey, Pablo), Madden 12 (Linares)
- Mandos: Grey: 2 mandos; Pablo 2 mandos; Tiger Woods 12 (Grey, Klui), PES 2012 (Parla); Forza 4 (Klui, Grey)
- Olla express: Grey
- Balón fútbol: Cirlan
- Balon baloncesto: Cirlan
- Balón football: Linares
- Notebook: Zito
- Volante y pedales XBOX: Klui

HORAS DE LLEGADA

- Grey: El primero en llegar, el último en salir.

- Periche: Hora llegada: al mediodía del viernes (pa comer). Salida (domingo antes de comer)

- Linares: Hora llegada: al mediodía del viernes (pa comer). Salida (domingo antes de comer)

- furoa: llegada cuando se pueda acceder a la casa. Ningún problema en llegar antes de comer. / salida: como máximo a las 16.30h del domingo. Tengo 6 horas de vuelta aprox.

- Luís / Klui: Llegada a las 12:40 del Viernes. Salida a las 18:00 del Domingo



Última edición por Greypilgrim el Jue 7 Jun 2012 - 14:04, editado 8 veces

2IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Jue 17 Mayo 2012 - 11:32

Periche73

Periche73

yo llevaré una botella de Whisky para tomar solo o con hielo, y el kinect con el juego KUNG FU HIGH IMPACT. Un truño de juego según la crítica, pero los que teneis kinect y habeis probado la demo coincidireis conmigo que un grupo de amigos -un tanto cocidos- jugando a este juego debe ser la monda.

3IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Jue 17 Mayo 2012 - 15:28

ThePabliuca

ThePabliuca

Deberías poner aqui en este post o en otro aparte una lista con las cosas que nos llevamos cada uno para incluir en la lista. Yo si queréis puedo llevar un colchón hinchable, aunque si se ha caído baby de la lista y nadie la coge en su lugar, no creo que haga mucha falta. También llevaré una guitarra acústica :..... :.....

4IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Jue 17 Mayo 2012 - 16:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Esa es la idea Pablo, usar este post para luego hacer la lista de todo.

5IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Lun 21 Mayo 2012 - 21:36

furoa



Buenas, yo llevaré todo lo relativo al rock band: batería, guitarras, teclado y micros. Y la xbox, claro está. Tiene cientos de canciones que no nos las acabamos en todo el fin de semana. Ah, y mi mando. Esto es para todos. Cada uno que lleve el suyo.

Por cierto, aprovecho para sugerir dos canciones que sonarán "íntegramente", así que id afinando las cuerdas vocales porque vamos a necesitar a todo el grupo para conseguir el record de puntuación:

Meat Loaf - Paradise by the Dashboard Light
Queen - Bohemian Rhapsody

6IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Lun 28 Mayo 2012 - 12:05

Greypilgrim

Greypilgrim

En la casa hay una sola TV, moderna de pantalla plana (No se si tendrá HDMI).

7IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Lun 28 Mayo 2012 - 12:14

Greypilgrim

Greypilgrim

HORAS DE LLEGADA

¿A que hora va a ir llegando la gente al pueblo? Yo, al ser el que tendrá la pasta tendré que ir el primero, así que a ver a partir de que hora estareis para organizarme yo también.

8IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Lun 28 Mayo 2012 - 12:27

CirLan2007

CirLan2007

Yo tengo que hablar con Zito para ver a que hora salimos. Pero para un poco antes de la hora de la comida me gustaria estar.

Cuando lo hable con Zito os comentamos.

9IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Lun 28 Mayo 2012 - 12:36

Greypilgrim

Greypilgrim

En el primer post iré actualizando la lista de "trastos" que llevemos. En el de menú haré otra con la lista de la compra.

10IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - Intendencia Lun 28 Mayo 2012 - 12:49

Periche73

Periche73

Periche: Hora llegada: al mediodía del viernes (pa comer). Salida (domingo antes de comer)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.