Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera

+13
Leon Kingdom
Naufri
xupaxup
Oriontfe
Klui
furoa
lonnegan
CirLan2007
Periche73
ThePabliuca
Parlarocha
Greypilgrim
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 20.]

61IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 7 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Vie 11 Mayo 2012 - 15:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto:

62IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 7 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Vie 11 Mayo 2012 - 16:20

Klui

Klui

Qué cabrones sois algunos... :me parto:

63IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 7 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Sáb 12 Mayo 2012 - 10:05

furoa



Klui escribió:Furoa, en qué irás hasta Guadalajara? Luís y yo vamos en AVE, si quieres te doy el número de tren por si quieres pillar el mismo, ok?

Naufri, no me seas nenaza! No sé si habrás escuchado alguna vez eso de que 'Si Mahoma no va a la montaña...', Parla y si hace falta yo te vamos a buscar (lo de ir yo es por si eres un jambo de la hostia y hay que atarte al coche) :10.

Klui, había pensado en ir en coche e incluso dejar a mis padres en Zaragoza para que pasen un fin de semana conociendo la ciudad, pero reconozco que ir en AVE es mas cómodo. Pasame el dato y lo miro.

64IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 7 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Sáb 12 Mayo 2012 - 11:34

furoa



Buenas, este año prometo hacer una estadística más "científica" sobre la asistencia a la KDD y su historia reciente. Los que estuvistéis en la tercera ya sabéis a qué me refiero :?:

He estado mirando y la lista actual incluye a 14 personas:

Baby
Cirlan
Zito
Grey
Klui
Lonnegan
Parlarocha
Pabliuca
Oriontfe
Linares
Burace
Markel
furoa

(naufri vendrá si todo va bien la noche del sábado)

Por mi parte, no conozco personalmente a Markel y a Linares sólo pude disfrutarlo un día en la II KDD. Por lo demás, hay 12 personas que ya estuvieron en la III KDD, 9 en la II KDD Y 5 (O 6 Si Markel estuvo que ahora no lo sé) en la I KDD.

En mi opinión, es un gran éxito que 4 años después, haya este nivel de fidelidad.

Pero no olvidemos que lo importante no es el "grueso duro", sino las nuevas incorporaciones que suman y aportan tanto o más que dicho "grueso duro".

65IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 7 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Sáb 12 Mayo 2012 - 11:53

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo tengo un colchon hinchable por si hace falta, si me lo decis me lo llevo sin problemas.

Y sobre quien ocupaba la plaza, SABIA QUE ERA FUROA!!! cheers jajajaa

66IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 7 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Sáb 12 Mayo 2012 - 13:25

Klui

Klui

Furoa, los AVE son los siguientes:

Ida: AVE 03102
Vuelta: AVE 03173

Si necesitas mas datos me comentas ok? Wink

Por cierto... Sólo hay un merengón en la KDD... Habrá que darle cera :10.

67IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 7 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Sáb 12 Mayo 2012 - 23:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tranqui, Pablo que haré todo lo posible por acercarme hasta alli el sabado, no se vayan a pensar estos cules que se van a ir de rositas, jajajaja amorpororion

68IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 7 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 16 Mayo 2012 - 22:21

Periche73

Periche73

furoa escribió:Buenas, este año prometo hacer una estadística más "científica" sobre la asistencia a la KDD y su historia reciente. Los que estuvistéis en la tercera ya sabéis a qué me refiero :?:

He estado mirando y la lista actual incluye a 14 personas:

Baby
Cirlan
Zito
Grey
Klui
Lonnegan
Parlarocha
Pabliuca
Oriontfe
Linares
Burace
Markel
furoa

(naufri vendrá si todo va bien la noche del sábado)

Por mi parte, no conozco personalmente a Markel y a Linares sólo pude disfrutarlo un día en la II KDD. Por lo demás, hay 12 personas que ya estuvieron en la III KDD, 9 en la II KDD Y 5 (O 6 Si Markel estuvo que ahora no lo sé) en la I KDD.

En mi opinión, es un gran éxito que 4 años después, haya este nivel de fidelidad.

Pero no olvidemos que lo importante no es el "grueso duro", sino las nuevas incorporaciones que suman y aportan tanto o más que dicho "grueso duro".


Furoa, cabroncete, en esa lista no estoy yo incluido, y juraría que mi asistencia estaba confirmada. Decidme algo organizadores que me quedo fuera!!!.

69IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 7 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 16 Mayo 2012 - 22:24

Periche73

Periche73

Este Furoa quiere eliminarme para zamparse todo los txuletones y patxaranes, ...., y yo sin hierro. Cuantos más años, peor. :10.

70IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 7 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 16 Mayo 2012 - 22:24

furoa



Fallo mío. Somos 14 y me había olvidado de ti. Lo siento Evil or Very Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.