Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera

+13
Leon Kingdom
Naufri
xupaxup
Oriontfe
Klui
furoa
lonnegan
CirLan2007
Periche73
ThePabliuca
Parlarocha
Greypilgrim
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 20.]

101IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 11 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 6 Jun 2012 - 11:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Burace aun no ha confirmado nada pero todo apunta a que le tocara currar el Viernes.

Con lo cual, como yo tendré que ir antes a la casa, Pablo puede ir a por Klui y Luís y yo, de camino puedo pasar a por John según a la hora que sea.

102IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 11 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 6 Jun 2012 - 11:46

CirLan2007

CirLan2007

Zito y yo nos llevaremos a Markel !!!

103IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 11 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 6 Jun 2012 - 12:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo sin problema voy a por klui y luis a la estación, para eso de las 12:40 creo que dijeron que llegaba el tren, ademas es que me pilla de paso como quien dice.

104IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 11 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 6 Jun 2012 - 13:14

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Yo sin problema voy a por klui y luis a la estación, para eso de las 12:40 creo que dijeron que llegaba el tren, ademas es que me pilla de paso como quien dice.

Yo como muy pronto puedo salir de trabajar a las 12:00. Pasaría por casa a recoger algunas cosas (Para no dejarlas en el coche con la solana toda la mañana) e imagino que para las 12:30 estaría en ruta y sobre las 13:30 (si no me pierdo) ya en la casa.

Todo esto en plan aproximado. Quizás lo más prudente es quedar con el dueño a las 14:00.

105IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 11 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 6 Jun 2012 - 15:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si Pablo pasa por la carretera de Andalucia y Pinto, me puede recoger por allí e ir todos en un coche y no gastar más gasolina., y como conozco muy muy bien Alcalá de Henares, le puedo servir de guía.

Importante sería que Burace se pasara por aquí y nos comentara sus posibilidades, sus horas de salida de trabajo, etc...

106IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 11 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Miér 6 Jun 2012 - 18:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oriontfe escribió:Hola gente, siento decirlo hoy a estas fechas pero es que Hacienda me ha dejado en las plumas y tengo que retirarme de ir a la quedada, se que ya el tema esta muy avanzado y quiero pedirle disculpas a todos ustedes por fallarles pero conocida hoy la noticia de que tengo que pagar 1.500 € a Hacienda me acaba de desmoralizar completamente. Incluso voy a tener que vender la xbox, me han dado un palo en un momento jodido, yo tenia todas las ganas y la buena intención del mundo de ir a disfrutar con ustedes como llevo haciendo 2 años, pero la vida este año no ha querido que pueda ir sino que incluso me tienen que desplumar.

Solo volver a pedirles disculpas a todos y cagarme en la puta madre que parió este país... De verdad que no me salen las palabras para expresar mis disculpas cuando esta todo a la vuelta de la esquina... seguiré aqui con ustedes en la fantasy y eso aunque atravieso un momento duro. Con esto no quiero dar pena ni gilipolleces de esas, las caidas son duras pero hay que levantarse y seguir, lamento no poder ir para verlos a todos, los echo de menos!

No te preocupes por nosotros Oriontfe, una pena lo tuyo y menudo palo.

Yo hace un par de años también tuve que pagar 2.300€, y me sentó como un tiro, pero hay que asumirlo.

No sé muy bien los motivos, pero desde aquí me ofrezco ayudarte y asesorarte con respecto al impuesto del IRPF, y quizás así puedes encontrar una manera de deducción que no tuviste en cuenta y por ello pagar menos. Si quieres me mandas un MP y hablamos sobre el tema para ver si existe alguna forma de reducir el palo.

Un saludo.

107IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 11 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Jue 7 Jun 2012 - 10:29

Oriontfe

Oriontfe

Parlarocha escribió:
Oriontfe escribió:Hola gente, siento decirlo hoy a estas fechas pero es que Hacienda me ha dejado en las plumas y tengo que retirarme de ir a la quedada, se que ya el tema esta muy avanzado y quiero pedirle disculpas a todos ustedes por fallarles pero conocida hoy la noticia de que tengo que pagar 1.500 € a Hacienda me acaba de desmoralizar completamente. Incluso voy a tener que vender la xbox, me han dado un palo en un momento jodido, yo tenia todas las ganas y la buena intención del mundo de ir a disfrutar con ustedes como llevo haciendo 2 años, pero la vida este año no ha querido que pueda ir sino que incluso me tienen que desplumar.

Solo volver a pedirles disculpas a todos y cagarme en la puta madre que parió este país... De verdad que no me salen las palabras para expresar mis disculpas cuando esta todo a la vuelta de la esquina... seguiré aqui con ustedes en la fantasy y eso aunque atravieso un momento duro. Con esto no quiero dar pena ni gilipolleces de esas, las caidas son duras pero hay que levantarse y seguir, lamento no poder ir para verlos a todos, los echo de menos!

No te preocupes por nosotros Oriontfe, una pena lo tuyo y menudo palo.

Yo hace un par de años también tuve que pagar 2.300€, y me sentó como un tiro, pero hay que asumirlo.

No sé muy bien los motivos, pero desde aquí me ofrezco ayudarte y asesorarte con respecto al impuesto del IRPF, y quizás así puedes encontrar una manera de deducción que no tuviste en cuenta y por ello pagar menos. Si quieres me mandas un MP y hablamos sobre el tema para ver si existe alguna forma de reducir el palo.

Un saludo.

Gracias Parla pero ya lo he puesto a pagar de dos veces pale , yo creo que puede haber sido por la ayuda que solicité en su mmento del alquiler, esa famosa que daba el gobierno a los jóvenes que vivieran de alquiler... menudos hijos de puta te dan una noticia buena y luego un palo por el otro... menuda ayuda de mierda si lo sé no la hubiera pedido...

108IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 11 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Jue 7 Jun 2012 - 10:52

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:Buenas Orion.

Respecto a la KDD lo ideal es pudiera encontrarse algún sustituto, porque el tema de la pasta es jodido. Ya dimos la señal y nos comprometimos todos a pagar la parte del alquiler. Baby de hecho tampoco va a poder ir e iba a pagar su parte de todos modos, pero al final johnMCLane cubre su plaza y eso no ocurrirá. Con Naufri pasó lo mismo pero la cubrió Furoa. Y ya te digo que ambos iban a pagar su parte solo del alquiler.

109IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 11 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Jue 7 Jun 2012 - 11:01

Oriontfe

Oriontfe

Intentaré ingresarle a Maikel los 50 del alquiler, ya que nos comprometimos es verdad que hay que ponerlos, gracias BABY por el recordatorio a modo bilbaíno jajaja.

110IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 11 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Jue 7 Jun 2012 - 11:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Oriontfe escribió:Intentaré ingresarle a Maikel los 50 del alquiler, ya que nos comprometimos es verdad que hay que ponerlos, gracias BABY por el recordatorio a modo bilbaíno jajaja.

En el fondo es todo amor, y lo sabes geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.