Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha del Torneo y todo lo que hay que saber para utilizarla

+6
pyru
Greypilgrim
xupaxup
maga
LOREN 07
Babyair
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Babyair

Babyair

LOREN 07 escribió:NOTIFICACION

Para corregir el error de los puntos en contra, en la segunda ficha, en la sasilla de puntos encontra ha y meter

D33+B17

Y esa casilla copiar y pegar en elas fichas posteriores en la casilla de puntos en contra.

El error ese estaba corregido ya

furoa



Buenas, lo primero felicitar y agradecer a Baby por la currada de la tabla. Cada vez somos más profesionales Embarassed

En segundo lugar, en las estadísticas individuales, al menos si se descarga la tabla que está en el primer mensaje para office anterior a 2003, no hace la media correctamente. El formato usado es xnn + xmm/2, donde xnn y xmm son las celdas con los datos de puntos, rebotes, ... Debe indicar (xnn+xmm)/2 y así sucesivamente hasta llegar a cada partido. Como yo he rellenado 2 crónicas, de momento con este sistema basta, pero habrá que rectificarlo en cada tabla, sustituyendo /2 por /3, /4, ... /n, donde n es el número de partidos jugados. Y dentro del paréntesis, se puede hacer una suma tipo (xnn+xmm+xoo+ ... + xzz) o bien tomar como referencia el último dato acumulado del partido anterior.

Como véis, muy fácil. No hace falta ser ingeniero nuclear, pero ayuda ☀

P.D. Voy a poner la tabla correcta en el apartado onfire y mantendré la incorrecta en el post oficial. Para los que sois letras mayormente.

Besitos,

Babyair

Babyair

Gracias furoa. la revisaré.

Babyair

Babyair

Furoa, He revisado la ficha y esta bien. igual no tienes descargada la ultima version.

pyru

pyru

A mi me pasa como a Furoa, hay que meter paréntesis en todas las medias personales de jugador.

Y gracias por el curro Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.