Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si quereis saber que estadisticas necesito para hacerlo bien son estas:

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fazmad

fazmad

Lo primero que debeis saber esque no es OBLIGATORIO, lo unico obligatorio es lo dicho por parlarocha.
Pero como se que hay muchos jugadores que le gusta poner todas las estadisticas, estas son las que mas necesito para hacer una buena eleccion de los jugadores.

Yardas: tanto de carrera como de pase

Turnovers: cuantas y de que clase, si son intercepciones o fumbles, y que jugadores soltaron las bolas. Tambien estaria bien ponerme los fumble que hubieran, aunque no fueran Turnovers porque los recupero el ataque. Por ejemplo esta semana Plaxíco Burres hizo buenos partidos pero solto un Fumble que le ha costado la eleccion.

y estadisticas individulaes del QB, RB, y por lo menos 1 receptor (TE,WR)

PERO VUELVO A RECORDAR: NO ES OBLIGATORIO, es solo para tener mas informacion.

felices fiestas a todos.

carrax

carrax

YARDAS DE CARRERA Y DE PASE DE CADA JUGADOR NO?

fazmad

fazmad

no las yardas de carrera y de pase de tu equipo. y despues si tienes un corredor pones las de carrera, y si es receptor pues de recepcion.

Para elegir a un corredor solo tengo en cuenta sus estadisticas corriendo, si consigue yardas de recepcion, yo no las cuenta. (si no estais deacuerdo decirmelo y cambio. esto es una seccion para que todos lo pasemos bien)

carrax

carrax

Vale, las pondre, pense que era de cada jugador, aunque a mi por ejemplo contra Tampa bay su mejor receptor fue su Rb con nosecuantas yardas en 7 recepciones, pero esta es tu seccion, si solo quieres las de carrera yo son las que pondre en la cronica Wink

fazmad

fazmad

esque como habra gente que las ponga y otros no, no puedo tenerlo en cuenta, de todas maneras si la decision esta dudosa te mandare un mensaje privado para preguntarte por datos que no pusiste en la crónica.
Yo estube considerando el RB de los Tampa Bay, por eso mismo, por la cantidad de recepciones que te hizo, pero como no se los RB del resto del equipo cuantas hicieron no pude tomarlas demasiado en cuenta. ¿sabes a lo que me refiero verdad?

Bueno carrax, espero ver pronto un jugador de los Titans por aqui, haber cuando me sorprendes. (esta semana fue una pena que el partido contra Grey te saliera tan mal en ataque Wink

carrax

carrax

No si a mi me parece perfecto, lo mejor es unificar criterios,
Decirte que desde la consola se pueden ver las estadisticas de todos los jugadores, es un poco mas lioso que si lo ponemos en las cronicas, pero si algun dia tienes una duda puedes echar mano de ellas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.