Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha del Torneo y todo lo que hay que saber para utilizarla

+6
pyru
Greypilgrim
xupaxup
maga
LOREN 07
Babyair
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Babyair

Babyair

Para Office anteriores a version 2007

http://www.box.com/s/662c0dffbd73cf05d0e4

Para office 2007 o 2010

http://www.box.com/s/d32f5cfdfdccecaddbcd


*Sistema de control de minutos extraido de una idea original del Foro TEJOTA


:star: Fichas obligatorias La fichas se componen de dos partes. La 1ª será de obligado cumplimiento. En ella se recogen los minutos jugados por todos los jugadores y los puntos en zona y tiros de tres puntos realizados. LA segunda partes, estadísticas de jugadores no serán obligatorias. De no existir ficha en el post ONFIRE el partido contabilizará como derrota administrativa.

*Las derrotas administrativas en ningún caso darán lugar a adjudicar la victoria al rival del usuario infractor

IMPORTANTE: Recordar que las estadísticas obligatorias hay que cogerlas antes de que el partido finalice, últimos segundos, o inmediatamente después. Después no tendremos opción, teniendo que rellenar los minutos de todos los jugadores con 40 minutos jugados




*Los jugadores se van a cansar según minutos disputados. Los minutos hay que ponerlos enteros, si un jugador pasa de X minutos y 30 segundos habrá que poner un minuto mas.


De 0-24: -1 puntos de cansancio
de25-29: 1 punto
de 30-34: 2 puntos
de 35 en adelante: 3 puntos

Cuando un jugador acumule 7 puntos de cansancio, caerá LESIONADO.

Si queremos dar descanso a un jugador para que vuelva a 0 el contador de cansancio, en la celda de los minutos, hay que poner descanso.

Cuando un jugador sufra una lesion y se pierda los partidos correspondientes en su celda, habra que poner lesion.

Si no se pone en una casilla nada, el sistema resta un punto, pero para evitar eso el comisionado entenderá que hay un error y será penalizado con el máximo de cansancio, 3 puntos, estando obligado el usuario a rellenar esa ficha con posterioridad y volverla a postear.

Ojo con escribir mal "cansancio o lesion" porque os sumará 3 puntos.

Se llevará un cotrol de fichas y si se ha utilizado a un jugador que está lesionado se dará el partido por perdido al infractor, adjudicando la victoria al rival. UN JUGADOR PUEDE GUARDAR REPOSO POR LESION EL PARTIDO SIGUIENTE A QUE SE PRODUZCA LA LESION (LLEGUE A 7 DE CANSANCIO) O EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SEMANA SIGUIENTE.

IMPORTANTE: La fichas se debe publicar en el post de cada jornada que se publicará dentro de la sección ONFIRE


Viendo que la ficha puede ser un poco liosa vamos con unos ejemplos...

Ficha del Torneo y todo lo que hay que saber para utilizarla Fict

Aqui podeis ver una evolución lógica de 2 jugadores durante 5 jornadas.

-Pepe y Juan, como son unos cracks han jugado mucho y para la jornada 3 se han lesionado (primer partido de la segunda semana).

-hay dos opciones:

1º Pepe cumple lesion en la jornada 4 (se escribe "lesion") y para la 5º comienza la cuenta.
2º El entrenador de Juan no se ha dado cuenta porque hasta final de semana no ha rellenado la ficha, con la jornada 4ª disputada ya, y por tanto tiene que cumplir sanción en la jornada 5 (primera de la siguiente semana). Como veis los puntos de la jornada 4ª se le conservan para una nueva cuenta.

Ambas son validas y el sistema realizado por BABY lo soporta.

Como podeis ver tambien está la opcion de dar descanso al jugador para que el cansancio se ponga a cero (palabra "descanso") antes de que se lesione.


Leeros bien como funciona el tema tanto en el reglamento como en el post de la ficha y sobre todo poner de vuestra parte para que todo vaya bien
Wink

LA FICHA NO ES OBLIGATORIO POSTEARLA EN EL POST DEL EQUIPO SI EN ONFIRE.

POR ULTIMO:

Las plantillas normalmente son de 12 jugadores, ya que la NBA tiene jugadores de sobra en sus equipos, pero si que puede pasar que los 12 que inicialmente se incluyan en las fichas, por alguna razón, lesiones reales, altas o bajas de los equipos, etc., cambien durante nuestro torneo.

Entonces nosotros normalmente haremos corta y pega ficha trás ficha de nuestros jugadores, pero si alguno cambia tendremos que meter ese cambio donde corresponda (jugador nuevo en lugar de jugador fuera de plantilla). Para que el nuevo jugador no arrastre los puntos de cansancio del jugador al que suple, EN LA FICHA DEL ANTERIOR PARTIDO PONER EL LA CASILLA DE LOS MINUTOS DEL JUGADOR QUE DESAPARECE "DESCANSO" . Asi el jugador nuevo empezará con el cansancio a 0.

Y recordar que NO HAY QUE DEJAR FICHAS SIN RELLENAR. SIEMPRE QUE JUGUEMOS RELLENAR LA SIGUIENTE FICHA.



Última edición por Babyair el Mar 17 Abr 2012 - 11:44, editado 4 veces

LOREN 07

LOREN 07

Gracias Baby.

NOTIFICACION

Recordar que va a ser obligatorio el rellenar el campo de los minutos. Que hay que tomar los datos antes de acabar el partido (últimos segundos o inmediatamente despues del pitido final). Si no se cogen los datos, habrá que poner el máximo de cansancio a todos, asi que ojo.

Sino se rellenan y se postean, como siempre será partido perdido y un aviso.


El comisionado revisará la alineaciones el miercoles por la noche, cuando por obligación deberán estar posteadas la fichas, asi que cada uno es responsable durante la semana de llevar el control de sus jugadores.



Última edición por LOREN 07 el Dom 25 Mar 2012 - 16:51, editado 3 veces

maga

maga

baby me dice el google que "parece que este archivo es malintencionado" , por qué puede ser esto?

xupaxup

xupaxup

maga escribió:baby me dice el google que "parece que este archivo es malintencionado" , por qué puede ser esto?

Eso es porque lo ha hecho baby. :10.

Gracias por el currazo Baby!!

Babyair

Babyair

No tengo ni idea maga si te da problemas te la mando por correo

Babyair

Babyair

Me toca los cojones de Sobremanera currarme una ficha guapa y que luego por no tener un office decente no funcione del todo.

Asi que decirme, Quienes de vosotros no teneis Office 2007 o 2010.

depende de los que seais igual pongo correos a funcionar con dos cd rulando en plan lista por españa

LOREN 07

LOREN 07

A ver baby, cada uno tiene lo que tiene. Yo tengo 200 3 y no es por tocar nada. Como buen mayorista podias difundir la nueva tecnologia entre tus compañeros :.....

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo tengo Office 2003 y a mi me funcionaba bien la ficha.

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:Yo tengo Office 2003 y a mi me funcionaba bien la ficha.

me ha dicho loren que no. que los colores no van como deberian

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:
Greypilgrim escribió:Yo tengo Office 2003 y a mi me funcionaba bien la ficha.

me ha dicho loren que no. que los colores no van como deberian

Pues a mi la que me mandaste si que tiraba. Esta noche descargo esta a ver que tal y te voy contando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.