Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta para el torneo

+6
Periche73
Naufri
galan84
lonnegan
fazmad
xupaxup
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Eliminamos el recuadro de strike?

Propuesta para el torneo Vote_lcap142%Propuesta para el torneo Vote_rcap 42% [ 5 ]
Propuesta para el torneo Vote_lcap158%Propuesta para el torneo Vote_rcap 58% [ 7 ]
Votos Totales : 12


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Propuesta para el torneo Empty Propuesta para el torneo Mar 5 Abr 2011 - 14:10

xupaxup

xupaxup

Analizando cómo están transcurriendo los partidos, he llegado a la conclusión junto con otras personas del foro de que el pitcher tiene bastante ventaja respecto al bateador, y más teniendo en cuenta que es lo que más nos cuesta.
Así que me gustaría proponeros una modificación en las opciones del juego: Eliminar el recuadro de strike.
Hablando con fazmad, hemos llegado a la conclusión de que apenas se ganan bases por bolas (hecho que en la realidad sucede a menudo), y que como buenos pitchers que somos apuntamos a las esquinas o hacia las zonas más flojas del bateador, hecho que otorga una ventaja excesiva al pitcher y una desventaja clara (más todavía) para el bateador.
Antes de votar os animo a probar a jugar sin el recuadro, y vereis como cambia la cosa. Parece muchísimo más divertido, por no hablar de la simulación, que parece el partido mucho más real.
Insisto que creo que eliminarlo beneficiaría a todos, ya que no sería tan fácil hacer strikeouts (que es lo que más ocurre en los partidos que he jugado) y tampoco os creais que se nota demasiado a la hora de batear.

2Propuesta para el torneo Empty Re: Propuesta para el torneo Mar 5 Abr 2011 - 14:15

fazmad

fazmad

A mi la idea me parece perfecta, el único problema es saber siyo como Administrador puedo eliminar el cuadrito de Strike en todos los partidos, o si tenemos que confiar en la buena fe de la gente.

Si yo como Administrador puedo quitar el recuadro de Strike votaría un SI sin duarlo

3Propuesta para el torneo Empty Re: Propuesta para el torneo Mar 5 Abr 2011 - 14:23

lonnegan

lonnegan

Por mi...fuera el cuadrito..

4Propuesta para el torneo Empty Re: Propuesta para el torneo Mar 5 Abr 2011 - 15:00

fazmad

fazmad

en la liga no he visto ninguna opción que me permita quitar el cuadrito de la zona de Strike. Asi que a no ser que alguien lo descubra no veo factible la propuesta.


Y eso que a mi me gustaba la idea .:unpablito:.

5Propuesta para el torneo Empty Re: Propuesta para el torneo Mar 5 Abr 2011 - 15:41

xupaxup

xupaxup

Se me ha olvidado introducir el voto neutal, aunque si alguno quiere votar lo que decida la mayoría, que lo diga por aqui. Por último, me gustaría que respondierais por qué una u otra elección.

6Propuesta para el torneo Empty Re: Propuesta para el torneo Mar 5 Abr 2011 - 16:18

galan84

galan84

ummm esto es un arma de doble filo señores... pero ya se vera como acaba la cosa... eso si, si lo hacemos de buena fe ha se de ser un si comprometido pues de nada vale que el que pitchea no lo tenga y el otro si y viceversa...

7Propuesta para el torneo Empty Re: Propuesta para el torneo Mar 5 Abr 2011 - 19:56

Naufri

Naufri

Voto por eliminarlo. Asi se igualan las cosas como bien decis.

Y el compromiso de jugar con todos igual, imagino que los que estamos aqui somos "de fiar" Twisted Evil

8Propuesta para el torneo Empty Re: Propuesta para el torneo Mar 5 Abr 2011 - 20:36

Periche73

Periche73

voto por eliminarlo. Ya lo comente anoche en la party. En el 2k8 sí se podía y era mucho más real.

9Propuesta para el torneo Empty Re: Propuesta para el torneo Mar 5 Abr 2011 - 20:40

fazmad

fazmad

Y el compromiso de jugar con todos igual, imagino que los que estamos aqui somos "de fiar"

si tenemos que confiar todos en que todos quitemos el cuadrito, entonces, no me gusta la idea. No es que no seamos de fiar, pero es que no hay manera de comprobar si el rival lo esta utilizando.

10Propuesta para el torneo Empty Re: Propuesta para el torneo Mar 5 Abr 2011 - 22:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:
Y el compromiso de jugar con todos igual, imagino que los que estamos aqui somos "de fiar"

si tenemos que confiar todos en que todos quitemos el cuadrito, entonces, no me gusta la idea. No es que no seamos de fiar, pero es que no hay manera de comprobar si el rival lo esta utilizando.

Por ésto..yo he votado en contra, y sin dudarlo.

Por otro lado, debido a que la cámara cambia en cada estadio, en algunos debe ser verdaderamente difícil saber los límtes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.