Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha del Torneo y todo lo que hay que saber para utilizarla

+6
pyru
Greypilgrim
xupaxup
maga
LOREN 07
Babyair
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

pyru

pyru

A mi con el 2003 parecía que también me funciona bien, pero si decís que no será que no...

Buen trabajo!

Babyair

Babyair

os aparece en verde lo de los minutos o en amarillo?

pyru

pyru

Babyair escribió:os aparece en verde lo de los minutos o en amarillo?
Amarillo

lonnegan

lonnegan


Con office 2010 las casillas son verdes

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La culpa la tiene Bill Gates, no le des más vueltas Baby...

LOREN 07

LOREN 07

Editado el primer post con toda la info recopilada. Ficha disponible para descargarla en esos enlaces.

Gracias Baby.

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION

Os recomiendo que descargueis la ficha de nuevo por si acaso teneis una sin las últimas modificaciones (como creo que le ha pasado a Snake).

Recuerdo que los 5 jugadores elegidos en las estadísticas no se cambiaran nunca, asi que elegir bien. No así en los minutos, que abrá que poner los posibles cambios que el juego nos de.

Y en la ficha nuestro equipo será siempre el equipo local.

Y ante la problemática planteada por algunos jugones, recomendamos incluir, junto con los tiros de 3 puntos lanzados, el porcentaje de acierto. Para ver como evolucionamos en ese apartado.

snake_vsk

snake_vsk

Creo que hay un problema con la formula de las fichas:

En la primera ficha no hay problema al poner los resultados de puntos a favor y en contra y pone la diferencia correcta, sin embargo, al continuar con la ficha numero dos los punto a favor se suman al total pero los punto en contra no.

LOREN 07

LOREN 07

Se puede corregir facil (cada uno en su ficha si sabeis) y sino no es mas importante porque ese dato no regula nada del reglamento.

Gracias por avisar.

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION

Para corregir el error de los puntos en contra, en la segunda ficha, en la sasilla de puntos encontra ha y meter

D33+B17

Y esa casilla copiar y pegar en elas fichas posteriores en la casilla de puntos en contra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.