Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuartos de Final

+3
zitoplasma
ThePabliuca
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final Vie 24 Feb 2012 - 21:56

Naufri

Naufri

Lunes quedamos a las 5?

12Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final Vie 24 Feb 2012 - 22:09

maga

maga

Naufri escribió:Lunes quedamos a las 5?
por supuesto,perfecto!!

13Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final Lun 27 Feb 2012 - 12:29

ThePabliuca

ThePabliuca

Zito esta noche para que hora puedes?? parece que me has pegao el resfriao pues estoy para morirme... jejeje

14Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final Lun 27 Feb 2012 - 13:43

zitoplasma

zitoplasma

ThePabliuca escribió:Zito esta noche para que hora puedes?? parece que me has pegao el resfriao pues estoy para morirme... jejeje

Sigo con un poco de fiebre, no he ido a currar. Estoy en casa. Dime hora y le damos!!!

15Cuartos de Final - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final Miér 29 Feb 2012 - 12:34

maga

maga

cronicas

bueno , disculpad el formato y la falta de imagenes pero esta hecho con el movil porque estoy de viaje y no llego a casa hasta el finde, ahi van.

denver 70-68 atlanta

Partido en el estado de la cocacola, nuestro avion aterrizó tarde y llegamos a la cancha con ganas de vender cara la derrota.Animados por su publico los hawks liderados por un gran durant,cobraban ventaja y no podiamos pararlos, maga-carl se desesperaba por momentos-lamentable espectaculo en la party- y la bronca para los suyos se sucedia en cada tiempo muerto.
Con 10 puntos de ventaja encaraban los hawks el ultimo cuarto...y se cambiaron las tornas! los nuggets aparecian megadopados(que llevaria el gatorade!!) y los locales cayeron en un acarajotamiento de ordago( parcial 27-15) siendo clave la jugada a falta de unos 2 minutos en la que durant se escapa de la defensa-una vez mas- y completamente solo va y falla! momento psicologico que terminó con el partido.

mvp: roy

atlanta 67-61 denver

Con una victoria no esperada los nuggets se jugaban en casa el pasar de ronda, era el partido clave de la serie.
Empezaron los locales como un vendaval, arrasando en el primer cuarto a los alcones, pero cada vez el partido se parecia mas al anterior con los equipos cambiados.Ultimo cuarto , muy igualado, pero se noto la falta de roy en momentos clave donde nadie mas del equipo podia sacarnos las castañas del fuego, y aunque con lucha por nuestra parte, la victoria cayó del lado de los visitantes.

mvp : hill

denver 48-69 atlanta

Cronica de una muerte anunciada, volviamos ya derrotados y agotados.
Los hawks fueron superiores en todo momento, y un ultimo cuarto desastroso con un parcial de 15-27 por el intento desesperado de evitar lo irremediable a base de triples con un equipo , en donde todos sus jugadores exteriores acabaron con porcentajes de tiros de campo del veintitantos por ciento.

mvp: uzoh


Resumen: una eliminatoria ganada con toda justicia por los hawks muy bien llevados por su manager, a destacar por denver roy cuando estuvo bien y mc gee en defensa y por los hawks durant , hill , uzoh y la grandisima defensa de hamilton sobre roy en los 2ultimos partidos de la serie, fue determinante.

A naufri : agradecerle los momentos disputados , su talante y juego y desearle suerte en su camino hasta la final. gracias por jugar los tres partidos seguidos , aunque agotados era la unica forma de completar la serie.

A mis queridos roy con 70 de cansancio , ojitos de pollo , greivis vazques , terrico white , donte green, moon y kristc... perdon por las broncas , se que habeis rendido al 150%, ha sido un placer entrenaros!

Con esto cerramos la andadura por el 2k11 pero esperamos dar mas guerra si cabe en el 12!.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.