Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuartos de Final

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuartos de Final Empty Cuartos de Final Mar 15 Dic 2009 - 9:40

Tickin

Tickin

Cuartos de Final


Cuartos de Final Asdad1

Italia Italia... Ya solo queda 1 respresentante en el torneo!


Ya han acabado los cuartos de final, y aqui teneis los datos actualizados.

Partidos de Cuartos:
Hamburgo 5 - 0 Inter de Milan
Juventus 3 - 1 Hertha Berlin
Schalke04 2 - 0 Udinese
Roma 0 - 3 Bayer Leverkusen

Aprovecho para poner los datos añadiendo los resultados administrativos.

Equipo Mas Goleador:
Juventus - 34 (Calcio)
Hamburgo - 33 (Bundesliga)

Equipo Menos Goleado:
Hamburgo - 5 (Bundesliga)
Roma - 6 (Calcio)

Equipo Menos Goleador:
Werder Bremen - 0 (Bundesliga)
Lazio - 3 (Calcio)

Equipo Mas Goleado:
Werder Bremen - 27 (Bundesliga)
Hertha Berlin - 25 (Bundesliga)

Y aqui teneis el ranking de los premios individuales

Cuartos de Final Aspirantesmejorgoleador

Cuartos de Final Aspirantesmejorportero



Última edición por Tickin el Mar 15 Dic 2009 - 12:47, editado 1 vez

2Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final Mar 15 Dic 2009 - 10:25

Periche73

Periche73

Estimado Tickin, me acabo de dar cuenta que mi killer colombiano Ramos llevaba 6 goles a falta de disputar en último partido de la liga regular contra el Werder Bremen de Furoa, y en cuyo encuentro anotó un hat-trick como posteé en mi crónica; por tanto, acabó la liga regular con 9 golitos. Comprueba estos datos y, aunque sea un pequeño consuelo y a falta de 3 partidos de finalizar el Torneo, aúpalo a la 3ª plaza del podio de goleadores. Como disculpas aceptamos el envío de un surtido de salchichas germanas. :10.

3Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final Mar 15 Dic 2009 - 12:46

Tickin

Tickin

Periche73 escribió:Estimado Tickin, me acabo de dar cuenta que mi killer colombiano Ramos llevaba 6 goles a falta de disputar en último partido de la liga regular contra el Werder Bremen de Furoa, y en cuyo encuentro anotó un hat-trick como posteé en mi crónica; por tanto, acabó la liga regular con 9 golitos. Comprueba estos datos y, aunque sea un pequeño consuelo y a falta de 3 partidos de finalizar el Torneo, aúpalo a la 3ª plaza del podio de goleadores. Como disculpas aceptamos el envío de un surtido de salchichas germanas. :10.

Mea Culpa, Rectificado.

4Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final Mar 15 Dic 2009 - 12:56

Oriontfe

Oriontfe

Tickin si mi portero es el menos goleado como es que mi equipo no es el menos goleado si no he cambiado nunca de portero? Shocked

5Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final Mar 15 Dic 2009 - 14:34

Ronie

Ronie

Oriontfe escribió:Tickin si mi portero es el menos goleado como es que mi equipo no es el menos goleado si no he cambiado nunca de portero? Shocked
Debe de ser por que no ha contado los resultados administrativos para hacer la clasificación de los porteros.

6Cuartos de Final Empty Re: Cuartos de Final Mar 15 Dic 2009 - 16:43

Tickin

Tickin

Ronie escribió:
Oriontfe escribió:Tickin si mi portero es el menos goleado como es que mi equipo no es el menos goleado si no he cambiado nunca de portero? Shocked
Debe de ser por que no ha contado los resultados administrativos para hacer la clasificación de los porteros.

Asi es, porque no son goles "Reales". De Hecho al principio no contabilizaba los goles administrativos, pero asi es menos lio y esta como la table de clasificacion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.