Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Previews de MLB 2K9

+10
Sonikobe
Leon Kingdom
furoa
Periche73
KerytRix
fazmad
LOREN 07
carrax
Greypilgrim
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

61Previews de MLB 2K9 - Página 7 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Lun 13 Abr 2009 - 14:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Me temo que seguimos sin noticias.

62Previews de MLB 2K9 - Página 7 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Lun 13 Abr 2009 - 19:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, pues he estado investigando y en ninguna tienda Australiana venden este MLB 2K9, pro lo tanto dudo mucho que el juego saliera allí, por que tampoco se encuentra como juego a reservar.

Las webs que hicieron un análisis de susodicho juego en Australia, tuvieron que colarse.

Por otro lado estos de play-asia siguen diciendo qeu ni la versión de Asia ni de América son compatibles con nuestras consolas PAL, por lo tanto yo les creo, ya que son una tienda muy segura en cuanto a estos temas.

Leon, ¿tu podrías descargarte la versión sparrow y ver si es compatible?, a mi me es imposble de momento y en un buen tiempo quizás indefinido.

Por otro lado, parece ser que la única posibilidad será el 2k8 en:

http://www.play-asia.com/paOS-19-71-99-49-en-15-mlb+2k8.html

Que por lo qeu veo hay tres versiones:

- Asia: agotada y compatible
- América: no compatible con PAL
- Japón: no compatible con PAL (27 €)

Y mi duda es: ¿pero el disco NTSC no es el mismo para todas las versiones?, y sies así, ¿cómo es posible que sea y no sea compatible según la región de comercialización?

63Previews de MLB 2K9 - Página 7 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Mar 14 Abr 2009 - 0:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Buscare la version sparrow en la release viene si es compatible por regiones o no. De todos modos lo pillo y compruebo, pero aun no habia salido nada hace un semana

64Previews de MLB 2K9 - Página 7 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Vie 29 Mayo 2009 - 13:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Noticias frescas. Me han soplado que el MLB 2k9 sale en PAL a finales de junio. Habrá que estar atentos.

65Previews de MLB 2K9 - Página 7 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Vie 29 Mayo 2009 - 13:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Noticias frescas. Me han soplado que el MLB 2k9 sale en PAL a finales de junio. Habrá que estar atentos.

Notición... cheers

66Previews de MLB 2K9 - Página 7 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Vie 29 Mayo 2009 - 15:01

LOREN 07

LOREN 07

Quieres diversificar tu pálmares. Lograrás tener la cuatripe corona? El Fifa es duro de roer.

67Previews de MLB 2K9 - Página 7 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Dom 7 Jun 2009 - 11:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Quieres diversificar tu pálmares. Lograrás tener la cuatripe corona? El Fifa es duro de roer.

Creo que el FIFA del año que viene no lo voy a comprar y es que el juego me parece poco profundo.

En espera de las noticias de Leon sobre la versión PAL de MLB 2K9 (cosa que dudo mucho)

He visto lo siguiente:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-e-49-en-15-mlb-70-2hl2.html

Se trata de la versión USA, pero dice que no vale para las consolas PAL, cosa que dudo ya que no creo que la compañia creadora se moleste en realizar dos tipos de discos NTSC.

El precio no es muy caro, son 25 €.

68Previews de MLB 2K9 - Página 7 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Dom 7 Jun 2009 - 13:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En cuanto tenga noticas nuevas sobre el MLB PAL os ire contando...

69Previews de MLB 2K9 - Página 7 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Dom 7 Jun 2009 - 13:14

carrax

carrax

Parlarocha escribió:

Creo que el FIFA del año que viene no lo voy a comprar y es que el juego me parece poco profundo.


Creo que no sera el unico, eso si mucha presion mediatica tendria que haber para que me hiciese con el de beisbol, antes me paso al Crickettt
scratch

70Previews de MLB 2K9 - Página 7 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Dom 7 Jun 2009 - 13:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues he mirado el de crickett y está a 10 € en play.com, antes he visionado unos vídeos y la verdad es que el juego me parece algo desfasado en cuanto a gráficos. Es del 2007, pero una misma conversión para Xbox360 y PC.

Lin4r3s y Periche tienen MLB 2K8 y hablan muy bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.