Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Previews de MLB 2K9

+10
Sonikobe
Leon Kingdom
furoa
Periche73
KerytRix
fazmad
LOREN 07
carrax
Greypilgrim
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

11Previews de MLB 2K9 - Página 2 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Jue 5 Mar 2009 - 15:03

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Parece ser que no podemos disfurtar de este juego, las versiones tanto USA como Asia no son compatibles con las consolas PAL.

[

Menos mal, si no me echan de casa :lol!:

12Previews de MLB 2K9 - Página 2 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Jue 5 Mar 2009 - 15:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parece sre que tampoco nos ibamos a perder gran cosa, en IGN le han puntuado con un mísero 6,8

http://xbox360.ign.com/objects/142/14299423.html

El que parece ser el bueno de verdad es el MLB Show que solo sale en PlayStation 3, un 8,7 en IGN:

http://ps3.ign.com/objects/143/14307517.html

13Previews de MLB 2K9 - Página 2 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Vie 6 Mar 2009 - 2:49

KerytRix



Parlarocha escribió:Parece ser que no podemos disfurtar de este juego, las versiones tanto USA como Asia no son compatibles con las consolas PAL.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-mlb-70-39f8.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-2-49-en-15-mlb-70-39f7.html

No tendrá versión PAL??, seguro?. Llevo hablando con Markel con la opción de hacernos con un juego de Beisbol y mi intención era proponer en el foro una liga de este maravilloso deporte.
Osease, nada de nada, seguro?. 2Ksports me mando un correo anunciandome este título.

Que IGN diga misma en ruso si quiere, a mí me ha puesto los dientes largos el vídeo que hay en la anterior página. Mi madre, yo quiero jugar con esa maravilla de juego.

Vale only ntsc format. Pero Parla, ¿que tal otro juego de beisbol para crear liga?.

Un Saludo

14Previews de MLB 2K9 - Página 2 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Vie 6 Mar 2009 - 10:34

Periche73

Periche73

Amigos, también estoy altamente interesado en este juego de beisbol, pero la puntuación de IGN ha sido un mazazo, y más teniendo en cuenta que es la web con más "manga ancha" a la hora de puntuar. No obstante, yo he estado jugando a la demo del MLB 2K9 descargada del bazar americano, y, la verdad, no me desagrada: el hecho de lanzar una bola, pensando el lanzamiento, colocándose con precisión, haciendo todo con paciencia y mimo para que el bateador haga el 3er strike, y ver que cuando la bola está a punto de llegar a tu catcher, el bateador la empala y hace un "home run", uffff. Te quedas con una cara de gilipollas y una mala leche que ni cuando en el madden te hacen un TD de retorno o un pase de 90 yardas para TD. MOLA MUCHO, y a la inversa os podeís imaginar la alegría.

15Previews de MLB 2K9 - Página 2 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Vie 6 Mar 2009 - 11:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La única posibilidad sería la siguiente:

Los juegos de Xbox, la primera, todavía se pueden jugar online desde nuestras Xbox360????

En la primera Xbox si que existían juegos realmente buenos de este deporte, yo tuve el MVP 2005 de EA en Game Cube y era realmente bueno, Gamespot que no tiene tanta manga ancha como IGN le casco una nota cercana al 9 o más.

Y de modo propio puedo decir que le hacía justicia dicha nota.

Otra posibilidad sería el MLB 2K8 que si era compatible con PAL, pero el juego online era realmente malo, ponía esquizofrénico hasta al más calmado. Difícil de jugar, retardo, home run a diestro y siniestro y partidos largiiiiiiiiiisimos.

16Previews de MLB 2K9 - Página 2 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Vie 6 Mar 2009 - 11:43

Periche73

Periche73

Capitán, quizás la opción de juegos de beisbol de la xbox primera, jugables online, sería la más interesante, ya que el tema de gráficos y jugadores actuales es secundario ante el generalizado desconocimiento de plantillas, etc....; lo importante es divertirse dando batazos.

Hay que estudiar el tema, ver si en el bazar americano se puede adquirir un juego de beisbol compatible pal, etc.

17Previews de MLB 2K9 - Página 2 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Vie 6 Mar 2009 - 15:22

KerytRix



Yo me apunto a coger un juego de beisbol. Y si puedes jugar con el juego del store americano, no se podría jugar también con la versión dvd?.

Un Saludo

18Previews de MLB 2K9 - Página 2 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Vie 6 Mar 2009 - 15:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No se puede, ya te lo confirmo yo, que jugar con el MLB 2K9 en consola PAL es imposible. Otra cosa es poder descargarte la demo de los EE.UU., eso es distinto.

Lo que debemos estudiar es la posibilidad de intentar jugar partidos con juegos de Xbox en nuestras Xbox360 y que los servidores todavía estén disponible. La pena es que no tengo ningún juego para probar, por que yo esa generación tuve otra consola, pero los que la tuvisteis podeis probar con juegos de fútbol, nba o madden, perfetamente. Otra cosa es poder encontrar a gente para jugar, pero con saber que los servidores todavía están activos, es suficiente.

19Previews de MLB 2K9 - Página 2 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Vie 6 Mar 2009 - 21:04

KerytRix



Parlarocha escribió:No se puede, ya te lo confirmo yo, que jugar con el MLB 2K9 en consola PAL es imposible. Otra cosa es poder descargarte la demo de los EE.UU., eso es distinto.

Lo que debemos estudiar es la posibilidad de intentar jugar partidos con juegos de Xbox en nuestras Xbox360 y que los servidores todavía estén disponible. La pena es que no tengo ningún juego para probar, por que yo esa generación tuve otra consola, pero los que la tuvisteis podeis probar con juegos de fútbol, nba o madden, perfetamente. Otra cosa es poder encontrar a gente para jugar, pero con saber que los servidores todavía están activos, es suficiente.

EA sports, no sacará nada?. Como es posible que dejen de sacarlo en todo el territorio PAL?. No lo entiendo.

20Previews de MLB 2K9 - Página 2 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Vie 6 Mar 2009 - 21:06

KerytRix



Le pegaremos al criquet al final? jijiji

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.