No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Previews de MLB 2K9

Previews de MLB 2K9

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

21 Re: Previews de MLB 2K9 el Vie 6 Mar 2009 - 21:11

@KerytRix escribió:Le pegaremos al criquet al final? jijiji

Yo estoy apuntado en la federación española de cricket para ir a los juegos olímpicos de Londres, porque será deporte de exhibición. No hubo una gente que fueron al campeonato del mundo de dardos en las Vegas con los gastos pagados?

Jajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya tela. Ya os veo pegando batazos online. Estaré atento.

Ver perfil de usuario

22 Re: Previews de MLB 2K9 el Vie 6 Mar 2009 - 21:20

@furoa escribió:
@KerytRix escribió:Le pegaremos al criquet al final? jijiji

Yo estoy apuntado en la federación española de cricket para ir a los juegos olímpicos de Londres, porque será deporte de exhibición. No hubo una gente que fueron al campeonato del mundo de dardos en las Vegas con los gastos pagados?

Jajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya tela. Ya os veo pegando batazos online. Estaré atento.

Pues yo participé en dos años en el Campeonato de España de Dardos geek , luego lo dejé, los dardos en España es un refugio de alcoholicos, si seguía en los bares jugando a los dardos me veía sin hígado a los 28 años.

Las únicas opciones uq existen para experimentar este juego en nuestras consolas son esas.

Par mi el MVP 2005 era un JUEGAZO. Lástima que los derechos de la MLB los recogiera en exclusividad 2Ksports.

Ver perfil de usuario

23 Re: Previews de MLB 2K9 el Sáb 7 Mar 2009 - 13:11

Bueno, el mejor juego de beisbol para xbox, si es compatible con Xbox360, auqnue en el listado que aparece en la página web de xboxlive: http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm Aparece el siguientecomentario a pie de página:

2Actualmente, las versiones de estos juegos para Norteamérica son las únicas que pueden utilizarse en Xbox 360 como compatibles con versiones anteriores de la consola.

Lo cual no se muy bien que quiere decir, a lo mejor la versión norteamericana de este juego no podemos jugarlo en nuestras consolas PAL.

Luego habría que ver si el servidor online está disponible todavía. Por cierto, nos sería de gran ayuda que alguien probara si los rservidores de algún juego deportivo de Xbox y fabricado por EA todavía funciona el online.

Ver perfil de usuario

24 Re: Previews de MLB 2K9 el Sáb 7 Mar 2009 - 19:57

A ver caballeros, no se desanimen tan pronto. El MLB 2k8 estana en la misma tesitura, la version USA no era compatible con las consolas PAL, sin embargo la version asiatica si lo es, a pesar de que en la pagina de play-asia por ejemplo pone que no se sabe. Yo puedo confirmar que si lo es, en otro foro en el que estoy hay un torneo de beisbol y juegan con el 2k8.

Es probable que con el 2k9 pase exactamente lo mismo, asi es cuestion de esperar. Al menos una semana, se de alguien que ya tiene de camino a España la version Asia del juego.Cuando sepa algo más os voy comentando. Eso sí, habria que comprarlo en play-asia me imagino...

25 Re: Previews de MLB 2K9 el Sáb 7 Mar 2009 - 20:54

Esperamos tu confirmación del 2k9. En el caso que no se pueda yo si quiero el 2k8. Parla ve abriendo una nueva sección en el foro

Un Saludo :D

Ver perfil de usuario

26 Re: Previews de MLB 2K9 el Mar 10 Mar 2009 - 12:31

Como era de esperar, si IGN le pone mala nota, Gamespot le pone aún peor nota a nuesto MLB K9, un 4,5 nada más y anda menos:

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/majorleaguebaseball2k9/review.html

Ver perfil de usuario

27 Re: Previews de MLB 2K9 el Mar 10 Mar 2009 - 12:51

Quien ha probado la demo del bazar americano dice que le gusta más el 2k8 que el 2k9... no se yo. Muchas sombras sobre este juego y bastantes pocoas luces por el momento.

Aprovechando mi Xbox360 Premium Banned Edition estoy buscando la version asiatica del juego para probar y decir, pero de moemnto no hay release del MLB 2k) JPN.

Seguiremos informando.

28 Re: Previews de MLB 2K9 el Lun 16 Mar 2009 - 17:54

Buenas nuevas con respecto al juego del palito, he encontrado un enlace en el que aparece la version australiana y es PAL, asi que no esta todo perdido.

http://www.360-hq.com/xbox360/games/Major_League_Baseball_2K9/939/

29 Re: Previews de MLB 2K9 el Lun 16 Mar 2009 - 18:54

@Leon Kingdom escribió:Buenas nuevas con respecto al juego del palito, he encontrado un enlace en el que aparece la version australiana y es PAL, asi que no esta todo perdido.

Interesante!

Ver perfil de usuario

30 Re: Previews de MLB 2K9 el Mar 17 Mar 2009 - 1:51

@Parlarocha escribió:
@Leon Kingdom escribió:Buenas nuevas con respecto al juego del palito, he encontrado un enlace en el que aparece la version australiana y es PAL, asi que no esta todo perdido.

Interesante!

Interesante?. Y como haremos para comprar la versión Australiana????? Suspect Joder, porque pelotas no lo sacarán en Europa y punto. Me estan cayendo gordos los del equipo de 2ksports, pero de cojones.

Un Saludo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente