Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Previews de MLB 2K9

+10
Sonikobe
Leon Kingdom
furoa
Periche73
KerytRix
fazmad
LOREN 07
carrax
Greypilgrim
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

21Previews de MLB 2K9 - Página 3 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Vie 6 Mar 2009 - 21:11

furoa



KerytRix escribió:Le pegaremos al criquet al final? jijiji

Yo estoy apuntado en la federación española de cricket para ir a los juegos olímpicos de Londres, porque será deporte de exhibición. No hubo una gente que fueron al campeonato del mundo de dardos en las Vegas con los gastos pagados?

Jajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya tela. Ya os veo pegando batazos online. Estaré atento.

22Previews de MLB 2K9 - Página 3 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Vie 6 Mar 2009 - 21:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:
KerytRix escribió:Le pegaremos al criquet al final? jijiji

Yo estoy apuntado en la federación española de cricket para ir a los juegos olímpicos de Londres, porque será deporte de exhibición. No hubo una gente que fueron al campeonato del mundo de dardos en las Vegas con los gastos pagados?

Jajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya tela. Ya os veo pegando batazos online. Estaré atento.

Pues yo participé en dos años en el Campeonato de España de Dardos geek , luego lo dejé, los dardos en España es un refugio de alcoholicos, si seguía en los bares jugando a los dardos me veía sin hígado a los 28 años.

Las únicas opciones uq existen para experimentar este juego en nuestras consolas son esas.

Par mi el MVP 2005 era un JUEGAZO. Lástima que los derechos de la MLB los recogiera en exclusividad 2Ksports.

23Previews de MLB 2K9 - Página 3 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Sáb 7 Mar 2009 - 13:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, el mejor juego de beisbol para xbox, si es compatible con Xbox360, auqnue en el listado que aparece en la página web de xboxlive: http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm Aparece el siguientecomentario a pie de página:

2Actualmente, las versiones de estos juegos para Norteamérica son las únicas que pueden utilizarse en Xbox 360 como compatibles con versiones anteriores de la consola.

Lo cual no se muy bien que quiere decir, a lo mejor la versión norteamericana de este juego no podemos jugarlo en nuestras consolas PAL.

Luego habría que ver si el servidor online está disponible todavía. Por cierto, nos sería de gran ayuda que alguien probara si los rservidores de algún juego deportivo de Xbox y fabricado por EA todavía funciona el online.

24Previews de MLB 2K9 - Página 3 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Sáb 7 Mar 2009 - 19:57

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A ver caballeros, no se desanimen tan pronto. El MLB 2k8 estana en la misma tesitura, la version USA no era compatible con las consolas PAL, sin embargo la version asiatica si lo es, a pesar de que en la pagina de play-asia por ejemplo pone que no se sabe. Yo puedo confirmar que si lo es, en otro foro en el que estoy hay un torneo de beisbol y juegan con el 2k8.

Es probable que con el 2k9 pase exactamente lo mismo, asi es cuestion de esperar. Al menos una semana, se de alguien que ya tiene de camino a España la version Asia del juego.Cuando sepa algo más os voy comentando. Eso sí, habria que comprarlo en play-asia me imagino...

25Previews de MLB 2K9 - Página 3 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Sáb 7 Mar 2009 - 20:54

KerytRix



Esperamos tu confirmación del 2k9. En el caso que no se pueda yo si quiero el 2k8. Parla ve abriendo una nueva sección en el foro

Un Saludo :D

26Previews de MLB 2K9 - Página 3 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Mar 10 Mar 2009 - 12:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Como era de esperar, si IGN le pone mala nota, Gamespot le pone aún peor nota a nuesto MLB K9, un 4,5 nada más y anda menos:

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/majorleaguebaseball2k9/review.html

27Previews de MLB 2K9 - Página 3 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Mar 10 Mar 2009 - 12:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Quien ha probado la demo del bazar americano dice que le gusta más el 2k8 que el 2k9... no se yo. Muchas sombras sobre este juego y bastantes pocoas luces por el momento.

Aprovechando mi Xbox360 Premium Banned Edition estoy buscando la version asiatica del juego para probar y decir, pero de moemnto no hay release del MLB 2k) JPN.

Seguiremos informando.

28Previews de MLB 2K9 - Página 3 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Lun 16 Mar 2009 - 17:54

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Buenas nuevas con respecto al juego del palito, he encontrado un enlace en el que aparece la version australiana y es PAL, asi que no esta todo perdido.

http://www.360-hq.com/xbox360/games/Major_League_Baseball_2K9/939/

29Previews de MLB 2K9 - Página 3 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Lun 16 Mar 2009 - 18:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Buenas nuevas con respecto al juego del palito, he encontrado un enlace en el que aparece la version australiana y es PAL, asi que no esta todo perdido.

http://www.360-hq.com/xbox360/games/Major_League_Baseball_2K9/939/

Interesante!

30Previews de MLB 2K9 - Página 3 Empty Re: Previews de MLB 2K9 Mar 17 Mar 2009 - 1:51

KerytRix



Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:Buenas nuevas con respecto al juego del palito, he encontrado un enlace en el que aparece la version australiana y es PAL, asi que no esta todo perdido.

http://www.360-hq.com/xbox360/games/Major_League_Baseball_2K9/939/

Interesante!

Interesante?. Y como haremos para comprar la versión Australiana????? Suspect Joder, porque pelotas no lo sacarán en Europa y punto. Me estan cayendo gordos los del equipo de 2ksports, pero de cojones.


Un Saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.