Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampa Bay Lightning - Klui

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Tampa Bay Lightning - Klui - Página 4 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Miér 7 Mar 2012 - 13:13

snake_vsk

snake_vsk

Leon Kingdom escribió:No es justo, putos Blues, se tragan goleadas con todos y con los Preds el portero parece Dios.... :lol!:

Jajajjaja totalmente de acuerdo, el puto Halak cuando tiene que aparecer no lo hace, cuanto dinero le habrá ofrecido Klui :..... :.....

32Tampa Bay Lightning - Klui - Página 4 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Miér 7 Mar 2012 - 13:26

Klui

Klui

snake_vsk escribió:
Leon Kingdom escribió:No es justo, putos Blues, se tragan goleadas con todos y con los Preds el portero parece Dios.... :lol!:

Jajajjaja totalmente de acuerdo, el puto Halak cuando tiene que aparecer no lo hace, cuanto dinero le habrá ofrecido Klui :..... :.....

No llores tanto que Elliott hizo un partidazo de la hostia cuando lo sacaste por Halak. De no ser por él, te habría metido 15!!! :me parto:

33Tampa Bay Lightning - Klui - Página 4 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Miér 7 Mar 2012 - 13:28

snake_vsk

snake_vsk

De saberlo hubiera entrado de principio,tb se canso un partidazo contra los Isladres

34Tampa Bay Lightning - Klui - Página 4 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Miér 7 Mar 2012 - 16:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Como te odio Klui!!!!! :carraxfazmad:

35Tampa Bay Lightning - Klui - Página 4 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Miér 7 Mar 2012 - 17:47

juanitkm

juanitkm

Klui escribió:
juanitkm escribió:Tio, me tienes k decir como meto el logo del equipo en el recuadro con tanto arte :D, que queda muy chulo.
saludos...

No sé si esta tarde pasaré por casa...si lo hago, miro como se hacía y te lo explico con algún 'copiar pantalla', ok? Wink

Gracias Wink

36Tampa Bay Lightning - Klui - Página 4 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Jue 8 Mar 2012 - 22:36

Klui

Klui

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 4 2011-12-header

Estadísticas

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 4 Capturadepantalla201203kh

Crónica

Buen partido el vivido contra los Islanders donde demuestran que poco a poco están haciéndose con el manejo del juego ya que en esta ocasión nos pusieron las cosas más difíciles que en el primer partido.

Empezamos el partido dominando la pastilla e hicimos sufrir a nuestro rival aunque siempre intentando darle consejos para que poco a poco vaya cogiendo un buen nivel Wink. Fruto de ello marcamos el 1 a 0 y este marcador se mantuvo hasta el inicio del segundo periodo cuando los Islanders marcaron el merecido gol del empate. Poco le duró la alegría a los neoyorquinos ya que marcamos el 2 a 1 pocos minutos después y ya finalizamos en el tercer periodo un partido donde poco nos jugábamos ambos mánagers.

Buen partido Juanitkm y ánimo que tu evolución es muy positiva! En el próximo torneo, con un buen equipo fijo que subirás mucho más Wink. Saludos y nos vemos en el próximo torneo!! cheers

37Tampa Bay Lightning - Klui - Página 4 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Jue 8 Mar 2012 - 22:42

Klui

Klui

Juanitkm, respecto a lo que comentabas el otro día, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

- Tener instalado Office 2010 en Windows (en 2007 alguien lo puede confirmar?)) u Office 2011 en Mac
- Copias una imagen dentro de una celda
- Doble click encima de la imagen y en la barra de tareas te tienen que salir una especie de dibujitos
- Marcas el que tengo marcado con el ratón (hay un título abajo que pone: 'Rectángulo de bordes suaves'

Te dejo el enlace de la imagen para que veas dónde tienes que pinchar, ok? Wink

https://2img.net/r/ihimizer/img854/300/capturadepantalla201203g.png

Cualquier duda me comentas, crack! Wink

38Tampa Bay Lightning - Klui - Página 4 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Vie 9 Mar 2012 - 16:58

juanitkm

juanitkm

Klui escribió:Juanitkm, respecto a lo que comentabas el otro día, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

- Tener instalado Office 2010 en Windows (en 2007 alguien lo puede confirmar?)) u Office 2011 en Mac
- Copias una imagen dentro de una celda
- Doble click encima de la imagen y en la barra de tareas te tienen que salir una especie de dibujitos
- Marcas el que tengo marcado con el ratón (hay un título abajo que pone: 'Rectángulo de bordes suaves'

Te dejo el enlace de la imagen para que veas dónde tienes que pinchar, ok? Wink

https://2img.net/r/ihimizer/img854/300/capturadepantalla201203g.png

Cualquier duda me comentas, crack! Wink

Muchas gracias. Creo k mi problema es cuando copio la omagen dentro de la celda. Le doy a copiar y aparece igual de tamaño. que no se adapta a la celda, tengo ks er yo el que la mieva con sus puntitos para ajustarla al recuadro.
Eso es asi, o hago algo mal.

Saludos...

39Tampa Bay Lightning - Klui - Página 4 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Vie 16 Mar 2012 - 21:02

Klui

Klui

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 4 2011-12-header

Estadísticas

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 4 Semis1

Crónica

Empezaban los playoffs contra un rival donde la historia nos dice que por un motivo u otro al final acaba ganando uno u otro por tan sólo un gol de diferencia por lo que esperábamos igualdad total en la eliminatoria...

Mal empezamos dicha eliminatoria gracias en parte al amigo Golosón que se cascó un partido de auténtica mierda, tragándose unos goles ante los cuales nos sentíamos totalmente impotentes ya que defendíamos bastante bien tal y como se ve en el resumen de tiros pero que nos lastraban en el marcador...

Los Bolts se adelantaron en el marcador pronto aunque los Preds darían la vuelta al marcador antes de finalizar el primer periodo. Ya en el segundo nuevamente recortamos distancias pero Nashville puso tierra de por medio para irse con el 4 a 2 al final del segundo periodo.

Ya en el tercer periodo llegamos a ponernos nuevamente uno abajo y cuando más estábamos apretando para conseguir el empate, los Preds sentenciaron con un gol que finiquitó el partido...

1 a 0 a favor de los Preds con un regusto amargo ya que creamos ocasiones pero el mamón de Rinnie las desbarataba todas y el amigo Golosón hacía honor a su mote...

40Tampa Bay Lightning - Klui - Página 4 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Vie 16 Mar 2012 - 21:12

Klui

Klui

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 4 2011-12-header

Estadísticas

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 4 Semis2

Crónica

Nos íbamos a Nashville para disputar el segundo partido de la serie, con la intención de poder devolver la moneda y volvernos con un 1 a 1 en la eliminatoria ya que sino estaríamos al borde del abismo...

Empezamos mal no...lo siguiente! El desgraciado de Golosón siguió tragando goles y goles, estaba on fire el muy hdp... Tardó en encendérseme la lucecita y pensar 'eh, que tienes otro portero', para eso ya íbamos 6 a 2 y ya poco había a hacer...

Pero es justo ahí donde se hizo realidad la frase con la que amenazaba a Leon antes de la eliminatoria 'Pagarás por lo de los arbitrajes!' y dicho y hecho porque menudo gol el 6 a 3 juas juas. No sé quién fue el lumbreras que empezó a empujar a Rinnie hasta sacarlo a 3 - 4 metros de la portería y Malone anotó un gol desde la línea azul, algo escandaloso que no sé como no lo vio el árbitro! :me parto:

En la siguiente jugada metimos en 6 a 4 y nada más empezar el último periodo el 6 a 5 con lo que decidimos apretar a falta de 10 minutos para intentar buscar el empate y lo que encontré fue lo que parecía la sentencia a menos de 2 minutos para el final. Afortunadamente marcamos el 7 a 6 a falta de 30 segundos y uff, hicimos sudar a los Preds durante esos últimos segundos ya que creamos muchísimo peligro, se disputaron bastantes faceoff que ganamos y los Preds no hacían más que despejar la pastilla.

Al final no pudimos marcar el gol del empate y nos fuimos con un peligrosísimo 2 a 0 para Tampa, era jugar final tras final para poder intentar clasficarnos, algo muy difícil viendo el nivel del amigo Golosón, que como no dejara las drogas apartadas...nos iban a eliminar fácil!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.