Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampa Bay Lightning - Klui

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Mar 17 Ene 2012 - 10:27

Klui

Klui

Es la tercera estrella, que es tu portero y pone 1 gol!!! Anda que tela, que me gane un tío que no sabe ni quienes son sus jugadores... #FAIL :D

12Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Mar 17 Ene 2012 - 10:50

snake_vsk

snake_vsk

Klui escribió:Es la tercera estrella, que es tu portero y pone 1 gol!!! Anda que tela, que me gane un tío que no sabe ni quienes son sus jugadores... #FAIL :D

:..... :..... :..... :..... :10. :10. :10. :10. :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

13Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Lun 23 Ene 2012 - 22:59

Klui

Klui

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 2011-12-header

Estadísticas

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 78008327

Crónica

Partido más que igualado el jugado contra Pablo donde tuvimos que sufrir hasta los últimos segundos a pesar de tener una cómoda ventaja al inicio del tercer periodo.

Empezó el partido muy igualado, con una ligera ventaja en el control del juego de Romario & Cia. :me parto: y fruto de ello llegó el primer gol y saltaba la sorpresa en el marcador visto la trayectoria de los Winnie The Pooh :D. Suerte que pudimos reaccionar a tiempo y fruto de ello llegó el gol del empate gracias a una pillería de Stamkos Wink.

Ya en el segundo periodo nos volvimos a poner por delante y conseguimos aumentar el marcador hasta el 4 a 1 nada más empezar el tercer periodo. Parecía que todo estaba decidido pero en nada, Winnipeg consiguió meterse de lleno en el partido gracias a un autogol en la portería de los Bolts (me lo parece a mi o es que se meten muchos goles en propia meta este año?) y otro gol un minuto después. Cogimos aire marcando el 5 a 3 y nuevamente y a falta de 4 minutos en un penalti kill van y nos marcan el 5 a 4 con el que llegaríamos al final del partido.

Destacar que el portero suplente de los Jets cuajó un gran partido, cosa que no hizo su homónimo Pavelec... Wink

Gran partido Pablo, disfuté mucho! Ánimo que este es el camino! Smile

14Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Mar 31 Ene 2012 - 21:10

Klui

Klui

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 2011-12-header

Estadísticas

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 16458471

Crónica

Buen partido el visto contra unos Maple Leafs que han mejorado mucho respecto a la primera vuelta y fruto de ello fue la igualdad que hubo en el partido, sólo rota en el tercer periodo de manera definitiva gracias a los goles de Hedman y Lecavalier.

Conseguimos abrir la lata en el segundo periodo gracias a un gol de nuestra estrella, Stamkos, que poco a poco va cogiendo el rol de jugador decisivo y la verdad es que estamos muy contentos ya que los jugadores diestros en el NHL nunca les hemos sabido sacar provecho pero parece que esto está cambiando... Smile.

El resto del partido estuvo amenizado por una agradable charla entre ambos mánagers, sólo interrumpida por un merengue como Pabliuca :me parto: aunque no nos dio mucha caña con el Madrid jaja Wink

Un placer Periche y enhorabuena por haber dado un paso adelante y mejorar en el juego! Nos vemos en la tercera vuelta Wink

15Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Mar 31 Ene 2012 - 21:21

Klui

Klui

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 2011-12-header

Estadísticas

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 P10b

Crónica

Demasiado castigo para un gran rival como es xupaxup aunque sinceramente...qué le den!! jeje Twisted Evil :me parto: cheers .

El partido se tuvo que repetir y es una lástima ya que íbamos 5 a 5 y a falta de menos de 5 minutos se jodió la conexión y no sabemos el motivo ya que los 2 estábamos en la conversación preguntándonos qué hostias había pasado...

El caso es que en el rematch, salimos muy enchufados, poniéndonos 2 a 0 antes de los 10 minutos del primer periodo y conseguimos aumentar el marcador hasta el 3 a 0 a mediados del segundo periodo y Carolina consiguió meter un gol poco antes de acabar el segundo periodo.

En el tercer periodo conseguimos aumentar el marcador hasta el 5 a 1 y Carolina no hacía más que asediar nuestra portería (mención especial a un gran 'Golosón', que hizo el mejor partido que le he visto, el muy cabrón las sacaba de todos los colores, algo absolutamente increible visto el primer partido que jugamos, donde en 8 tiros, se comió 3 goles como 3 soles...). Fruto del asedio el marcador se apretó hasta el 5 a 3 pero en los últimos minutos y cuando Carolina buscaba el 5 a 4 que nos cagase definitivamente, Stamkos redondeó su memorable noche con un gol a puerta vacía que nos dio el 6 a 3 con el que finalizaría el partido.

Buen partido (mejor dicho, buenos partidos) Xupaxup, te faltó la suerte que sí tuve yo! En el tercer partido de la liguilla seguro que me esperas con ansias de revancha...:D

16Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Dom 5 Feb 2012 - 21:01

Klui

Klui

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 2011-12-header

Estadísticas

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 Flyersw

Crónica

Partidos importantes los disputados esta semana que podrían empezar a marcar las posibles plazas de playoff del torneo y la verdad es que hemos salido bastante bien parados visto lo visto...

El partido contra los Flyers se suponía duro ya que tras sorprenderlos en el primer partido, no iba a ser fácil volver a repetir victoria. Empezamos el partido acarajados, como viene siendo costumbre últimamente y fruto de ello nos vimos 2 abajo en el marcador aunque a pesar de eso, no perdimos la cara al partido porque nos hemos visto en otras situaciones peores y hemos podido remontar. Gracias a ese acto de fe llegamos a empatar a 2 antes de acabar el primer periodo.

Nuevamente los Flyers se pusieron por delante en el segundo periodo y cuando los Bolts empataron, ambos mánagers decidieron cambiar a sus porteros ya que menuda nochecita de Bryzgalov y de Roloson...para echarlos a la hoguera a los cabrones! El cambio vino bien a los Bolts ya que Garon hizo un gran partizado, que vino a confirmarse frente a Bobrovsky, al que muchos querían cambiar pero que tras ver el partido que hizo...ni de broma jeje :10.

En el tercer periodo el amigo Stamkos apareció para meter 2 goles que decidieron el partido, cada vez le tengo cogido mejor el tacto a este gran jugador y de ahí las importantes victorias en este tramo de la temporada que nos pueden dar el pase a playoff... Wink.

Parece que los Flyers no acaban de encontrar su juego a pesar de las amenazas sufridas a los demás mánagers al final de la primera vuelta jiji Wink.

Un placer Parla! Nos vemos en la tercera vuelta, espero que se cumpla eso de no hay 2 sin 3! Wink (victorias para los Bolts, claro)

17Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Dom 5 Feb 2012 - 21:27

Klui

Klui

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 2011-12-header

Estadísticas

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 Nashvilleh

Crónica

El otro partido disputado esta semana también era contra otro rival directísimo para entrar a playoffs. Empezamos ganando pero poco nos duró la alegría ya que antes de acabar el periodo las cosas volvieron a su sitio y se preveía un partido rocoso e intenso en defensa, cosa que como se puede reflejar en el marcador, no defraudó a los amantes de este tipo de juego...

Nashville se puso por delante en el segundo periodo y sólo una genialidad de Lecavalier (que por fin marcó tras muchos partidos sin hacerlo...) puso el empate con el que ya no se movería el marcador hasta finalizar el tiempo reglamentario y la prórroga. El mérito de que esto no fuera así fueron las grandes intervenciones que Roloson y Rinnie hicieron durante el partido, dignas de destacar aunque también alguna cagada clamorosa por parte de ambos mánagers que cuando tenían la portería vacía la echaron fuera...

La victoria se decidió en los penalties y en esta ocasión, un solitario gol de Stamkos decidió la victoria para unos Bolts que reclamaban venganza tras la derrota de la primera vuelta, precisamente en los penalties jeje Wink.

Gran partido, como siempre Leon! Un placer jugar y charlar contigo y nos vemos en la tercera vuelta Wink

18Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Dom 5 Feb 2012 - 23:36

snake_vsk

snake_vsk

La proxima semana te bajo de la nube :10. :10. amorpororion Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 242501

19Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Dom 5 Feb 2012 - 23:56

Klui

Klui

Con que no tengas la suerte que tienes habitualmente me basta para vencerte... Pero claro, esa flor es difícil que no esté presente jejeje :p Wink

20Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Lun 13 Feb 2012 - 0:19

Klui

Klui

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 2011-12-header

Estadísticas

Tampa Bay Lightning - Klui - Página 2 Islanders

Crónica

Buen partido el disputado entre los Islanders y los Bolts, que mostraron una gran actitud tras verse 2 goles abajo en el primer periodo.

El partido se nos puso en contra gracias a un gran gol de los Islanders y un segundo tanto donde Garon se la tragó con patatas...Suerte que conseguimos meter un gol antes de acabar el primer periodo y ya en el segundo nos pusimos las pilas gracias a un grado más de presión en ataque que el mánager de los Islanders no supo contrarrestar Wink.

Gracias a esa presión, robábamos pastillas en zona peligrosa y de ahí que marcáramos 3 goles antes de finalizar el segundo periodo. Ya en el tercero, marcamos uno más y poco después los Islanders marcaron un tercer gol que dejaba el resultado final en el 5 - 3 reflejado en el marcador.

Buen partido juanitkm, apuntas maneras porque teniendo el juego desde hace 2 semanas y teniendo el nivel que tienes a día de hoy...sólo falta pulir algunos detalles y practicar pero estoy seguro que en nada estás dando guerra de la buena Wink.

Un placer y suerte en lo que resta de torneo! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.