Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampa Bay Lightning - Klui

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Tampa Bay Lightning - Klui Empty Tampa Bay Lightning - Klui Dom 1 Ene 2012 - 19:11

Klui

Klui

Tampa Bay Lightning - Klui TampaBayLightningHomeLogo-900

Tampa Bay Lightning - Klui 2011-06-21_steven_stamkos_tampa_bay_lightning_wallpaper

2Tampa Bay Lightning - Klui Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Dom 1 Ene 2012 - 19:18

Klui

Klui

Tampa Bay Lightning - Klui 2011-12-header

Estadísticas

Tampa Bay Lightning - Klui Capturadepantalla201201

Crónica

Partido con el que comenzábamos nuestra participación en un nuevo torneo de NHL y suerte que nuestro amigo Pablo no estaba demasiado rodado y pudimos tener una victoria más plácida de lo esperado ya que antes de comenzar el torneo, estábamos bastante fuera de forma...

El primer periodo acabó con un igualado 1 a 1 aunque los Bolts conseguían dominar la posesión de la pastilla pero no lograban materializar las claras ocasiones que tenían. Durante el segundo periodo, esa suerte que no tuvimos en el primer periodo, la tuvimos totalmente ya que el portero rival nos ayudó en algún que otro gol encajado :P y luego ya en el tercer periodo y con todo prácticamente decidido, Lecavalier acabó de cerrar el partido con 2 nuevos goles que pusieron un marcador demasiado abultado al final del partido...

Mucho ánimo Pablo, con práctica al final acabarás dando mucha guerra! Y lo sabes!

Un abrazo fenómeno Wink

3Tampa Bay Lightning - Klui Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Dom 1 Ene 2012 - 19:25

Klui

Klui

Tampa Bay Lightning - Klui 2011-12-header

Estadísticas

Tampa Bay Lightning - Klui Capturadepantalla201201x

Crónica

Segundo partido disputado esta semana y también contra otro rival que vuelve al torneo después de un año sin disputar partidos en los juegos de NHL y la inactividad ha pasado factura! Neutral

El partido estuvo igualado en el marcador hasta que finalizó el segundo periodo, mención especial al partidazo que hizo el portero de Toronto ya que estuvo sensacional en estos 2 primeros actos. Lamentablemente en el tercer periodo su nivel bajó algún que otro peldaño y de ahí ese abultado resultado final que no fue justo ya que tras un inocente penalti hecho por Toronto, marcamos un tempranero 2 a 1 y a partir de ahí llegaron goles de rebote a mansalva...

Lástima de ese resultado inmerecido! .:unpablito:.. De todos modos, ánimo Periche que este torneo tiene pinta de que vaya a ser durillo pero seguro que poco a poco y con los consejos que te podemos ir dando, en breve estarás a un nivel muy alto! Por mi parte ya sabes que cuando quieras practicar, sólo tienes que decírmelo, concretamos hora y le damos chicha al tema Wink

Un abrazo Sr. Culé! cheers

4Tampa Bay Lightning - Klui Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Mar 10 Ene 2012 - 0:02

Klui

Klui

Tampa Bay Lightning - Klui 2011-12-header

Estadísticas

Tampa Bay Lightning - Klui Dibujopff

Crónica

Partidazo el disputado contra el máximo favorito del torneo y el cual se nos escapó vivo gracias a un sensacional Ward!

El partido empezó demasiado fácil para los Hurricanes con un dominio del primer periodo y un gol que era cuestión de tiempo que llegara...Éste llegó gracias a un penalty tonto realizado por nuestra parte y ya nos veíamos con el 1 a 0 en el marcador... Para colmo, a falta de menos de 20 segundos para acabar el primer periodo, una pastilla que se llevó un jugador de Carolina a trompicones acabó llegando a los dominios de Roloson y el muy 'golosón' (como me ha bautizado el bueno de Leon :me parto:) va y se mete el puck dentro de la portería...tela telita tela!! Twisted Evil

Pero a partir del segundo periodo la cosa cambió ya que los Bolts se vinieron arriba y a partir de ahí empezaron a dominar claramente el partido, con muchas ocasiones que no se acababan de materializar gracias a un enorme Ward! Aún así conseguimos marcar un gol que nos daba esperanzas con todo el tercer periodo por delante y vaya que si lo luchamos! Llegamos a empatar a falta de 5 minutos para acabar el partido pero otro nuevo error en los últimos 50 segundos, esta vez a la hora de sacar la pastilla, nos condenó ya que se convirtió en el definitivo 3 a 2 con el que Carolina se llevó la victoria!

Una lástima el morir justo en la orilla, aún así disfrutamos mucho del partido y lo mejor es que pusimos en muy serios apuros al amigo xupaxup jeje Wink

Espero venganza en breve Wink

5Tampa Bay Lightning - Klui Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Mar 10 Ene 2012 - 0:17

Klui

Klui

Tampa Bay Lightning - Klui 2011-12-header

Estadísticas

Tampa Bay Lightning - Klui 53528677

Crónica

Otro partizado el disputado contra el bueno de Leon y es que los partidos entre nosotros suelen ser clásicos de la igualdad ya que poquitos partidos recuerdo que haya ganado uno u otro por más de un gol y en este caso tampoco ha sido una excepción!

Empezamos muy bien con un gol tempranero nada más empezar el partido gracias a un tiro lejano de Hedman desviado entre Stamkos y el defensa de Nashville. Durante los siguientes minutos tuvimos ocasiones claras que el crack de Rinnie se encargó de parar de manera brillante ya que menudo partidazo hizo el condenado!

Poco a poco Nashville fue ganando terreno y lo que era un dominio claro de Tampa se fue igualanado hasta el punto que eran los Preds los que tenían el dominio claro y fruto de ello ya a pocos minutos del final marcó el merecido empate con el que nos fuimos a la prórroga. En la prórroga pasaron muchas cosas pero nadie acabó de marcar el gol de la victoria y con ello nos fuimos a los penalties y ahí sí que cualquiera de los 2 podía ganar ya que es impredecible una tanda de penalties en el hockey! En esta ocasión cayó del lado de Nashville y bueno, al menos rascamos un puntito que no nos viene nada mal ya que seguro que cuando acabe la liga regular nos acordaremos de él jeje Wink

Como siempre un placer Leon! Me vengaré...no lo dudes!! cheers :D



Última edición por Klui el Lun 16 Ene 2012 - 21:00, editado 2 veces

6Tampa Bay Lightning - Klui Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Lun 16 Ene 2012 - 20:50

Klui

Klui

Tampa Bay Lightning - Klui 2011-12-header

Estadísticas

Tampa Bay Lightning - Klui 89277426

Crónica

Partido con resultado abultado a más no poder visto lo que se vio sobre el hielo aunque poco se puede hacer si se tiene un portero que es una castaña! Es el punto debil de los Bolts y de ello creo que va a depender el futuro de este equipo en el torneo!

Empezamos bien el partido con un gol que nos ponía por delante pero justo antes de acabar el primer periodo, en 2 jugadas rápidas nos dio la vuelta Sant Louis, el segundo gracias a un penalti estúpido hecho por la máquina... En el segundo periodo, 2 goles tontos y a echar el resto en el tercero. Un tercer periodo que más que acercarnos en el marcador lo que conseguimos fue alejarnos más y con unas contras letales los Blues llegaron a incrementar su ventaja hasta el definitivo 7 a 2.

A ver si en el segundo partido te puedo dar más guerra aunque con la p. m. de porteros que tengo...no sé yo!

7Tampa Bay Lightning - Klui Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Lun 16 Ene 2012 - 20:58

Klui

Klui

Tampa Bay Lightning - Klui 2011-12-header

Estadísticas

Tampa Bay Lightning - Klui 93596157

Crónica

Al menos esta semana hemos ganado a los mancos de los Flyers :10. donde parece que el público se le empieza a echar encima de su mánager :me parto:.

El partido empezó de cara para los Flyers, dominando el juego y generando ocasiones por doquier...era cuestión de tiempo que marcaran y dicho y hecho! Fue poco después cuando un comentario sutil por mi parte diciendo 'voy a cambiar una cosita' hizo cambiar el partido por completo...empezamos a crear ocasiones hasta que marcamos el gol del empate gracias a un disparo de Brewer desviado por St. Louis. Pero justo antes de acabar el primer periodo y en una jugada de powerplay, Philadelphia nos metió el 2 a 1 tras una cagada nuestra a la hora de intentar despejar la pastilla...

En el segundo periodo conseguimos meter el gol del empate gracias a un gol de mucha calidad (y de pillo) de Stamkos y poco después, tras una cagada de un defensa de los Flyers, un jugador de la cuarta línea como Conolly nos metió el tercer gol con el que llegamos al final del segundo periodo y dicho sea de paso, del partido :me parto:. Eso si...en los últimos 5 minutos del partido los Flyers nos metieron atrás y uff cómo lo pasamos...tiros al poste, ocasiones claras falladas... uff qué sufrimiento! Pero al menos sirvió para llevarnos los puntos jeje Wink

Un placer ganarte en tu pista, Parla :me parto:

8Tampa Bay Lightning - Klui Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Lun 16 Ene 2012 - 23:22

snake_vsk

snake_vsk

ya sabes que mi oferta de tardes sigue abierta :..... :..... jeje que gusto me dará esta semana estar por encima en la clasificación, creo que es la primera vez que iré delante jeje bueno te esperare impaciente en Sant Louis :10. :10.

9Tampa Bay Lightning - Klui Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Mar 17 Ene 2012 - 9:43

Klui

Klui

Por cierto snake, en la ficha de estadísticas me acabo de dar cuenta que hay un error menor, a ver si te das cuenta (no afecta al resultado :P)

10Tampa Bay Lightning - Klui Empty Re: Tampa Bay Lightning - Klui Mar 17 Ene 2012 - 10:15

snake_vsk

snake_vsk

agggghhhh Evil or Very Mad amorpororion pos como no sea los penalties otra cosa no veo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.