Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom)

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Empty Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Lun 15 Abr 2013 - 8:23

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) 31498-tampa-bay-lightning

Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) 277-Stamkos-Game-Photo-31
La estrella del equipo

Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Martin-st-louis-vincent-lecavalier-steven-stamkos-2011-1-31-15-0-29
Y el trio calavera...

Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Lightning_Girl_1200

Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Ryan+Malone+Tampa+Bay+Lightning+v+Montreal+fGLTrWaJupOl
Esperemos sea la imagen del ultimo partido de la temporada



Última edición por Leon Kingdom el Lun 15 Abr 2013 - 11:38, editado 3 veces

Klui

Klui

Deberías quitar a Stamkos y poner a St. Louis, que es el verdadero crack... No te lo tendré en cuenta porque andarás sobado ya que no has puesto bien ni hasta tu nombre en el post de la franquicia XD

3Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Empty Re: Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Lun 15 Abr 2013 - 11:15

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Deberías quitar a Stamkos y poner a St. Louis, que es el verdadero crack... No te lo tendré en cuenta porque andarás sobado ya que no has puesto bien ni hasta tu nombre en el post de la franquicia XD

Ya me lo contaras cuando visitemos La Gran Manzana... Twisted Evil Twisted Evil

Corregido el nombre, y sí, estaba sobado... Sleep

4Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Empty Re: Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Lun 15 Abr 2013 - 11:32

Klui

Klui

Siempre que he jugado con Tampa, me ha dado la sensación de que el que siempre estaba 'cuando más calentaba el sol' era el amigo St. Louis. Me acuerdo en los torneos del draft, qué fenómeno el tío y qué gran resultado daba siempre!

5Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Empty Re: Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Lun 15 Abr 2013 - 11:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En las pruebas siempre ha estado Stamkos, pero bien es verdad que el elegido en un principio no era Tampa, era Columbus. De todos modos el talon de Aquiles lo tenemos atrás del todo. Pero peores numeros que Rinne no creo que haga ninguno de mis dos figuras...

6Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Empty Re: Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Lun 15 Abr 2013 - 11:42

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:En las pruebas siempre ha estado Stamkos, pero bien es verdad que el elegido en un principio no era Tampa, era Columbus. De todos modos el talon de Aquiles lo tenemos atrás del todo. Pero peores numeros que Rinne no creo que haga ninguno de mis dos figuras...

Creo que fue el lunes pasado o el martes cuando estaba en una party con algunos pájaros de estos y madre mía las risas que había con Lindback... Se rumorea que era el que había llevado a Rinne a la senda nocturna del vicio XD

7Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Empty Re: Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Lun 15 Abr 2013 - 12:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Puede ser, aunque los reyes de la fiesta en Nashville eran Andrei Kostitsyn y Alexander Radulov... menudos cierrabares tengo entendido.

8Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Empty Re: Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Lun 15 Abr 2013 - 13:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Grande Leon, tu maldición con los porteros continuará!!! XD

9Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Empty Re: Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Lun 15 Abr 2013 - 13:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Grande Leon, tu maldición con los porteros continuará!!! XD

Kiprusoff, portero de más de 80 me desquició por sus cagadas. Rinne, uno de los mejores porteros de la NHL y con rating de 89 hizo un porcentaje miserable del 81%. Estoy acostumbrado a jugar con un coladero atrás, pero hasta ahora no he jugado con polvora arriba, y esta vez, si algo tiene Tampa, es pólvora arriba. Veremos que tal se da la cosa. study

10Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Empty Re: Tampa Bay Lightning (Leon Kingdom) Lun 15 Abr 2013 - 14:01

Lisbifumi

Lisbifumi

Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:En las pruebas siempre ha estado Stamkos, pero bien es verdad que el elegido en un principio no era Tampa, era Columbus. De todos modos el talon de Aquiles lo tenemos atrás del todo. Pero peores numeros que Rinne no creo que haga ninguno de mis dos figuras...

Creo que fue el lunes pasado o el martes cuando estaba en una party con algunos pájaros de estos y madre mía las risas que había con Lindback... Se rumorea que era el que había llevado a Rinne a la senda nocturna del vicio XD

Ese Lindback.. Leon se dice por hay que el tal Lindback le va lo de "Los Lunes al sol" jajaja... Le gusta salir mas de lo habitual... :..... :.....

LO digo toooo!!! Y no digo naaaa!!!...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.