Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+16
rude5446
Vingui
burace
xupaxup
johnvmcclane
Periche73
ThePabliuca
zitoplasma
lonnegan
txiflas
CirLan2007
pascutoelite
Ronie
neveragain9
Babyair
Greypilgrim
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

71General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Feb 2012 - 11:20

Babyair

Babyair

Vingui y periche, La semana que viene solo podre jugar el jueves. asi qeu me gustaria adelantar vuestros partidos. para adelantarlos necesito que ambos jugueis vuestros partidos y que colgueis las fichas y las cronicas. Intentad hacerlo cuanto antes, por favor.

Gracias

72General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Feb 2012 - 9:34

Ronie

Ronie

Una pregunta, hay forma de poner los videos de EA para que salgan en el foro directamente? Pego el código y me sale el recuadro pero cuando le doy a play no me lo reproduce...

73General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Feb 2012 - 9:38

lonnegan

lonnegan

No funciona, sólo te deja el enlace...

74General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Feb 2012 - 9:42

Ronie

Ronie

lonnegan escribió:No funciona, sólo te deja el enlace...
Ok, gracias.

75General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Feb 2012 - 19:44

Periche73

Periche73

Babyair escribió:Vingui y periche, La semana que viene solo podre jugar el jueves. asi qeu me gustaria adelantar vuestros partidos. para adelantarlos necesito que ambos jugueis vuestros partidos y que colgueis las fichas y las cronicas. Intentad hacerlo cuanto antes, por favor.

Gracias

Mis crónicas de esta semana ya están colgadas y tú y yo ya hemos jugado la ida y vuelta. ¿a qué te refieres con adelantar nuestros partidos? Saludos.

76General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Feb 2012 - 19:55

Babyair

Babyair

Periche73 escribió:
Babyair escribió:Vingui y periche, La semana que viene solo podre jugar el jueves. asi qeu me gustaria adelantar vuestros partidos. para adelantarlos necesito que ambos jugueis vuestros partidos y que colgueis las fichas y las cronicas. Intentad hacerlo cuanto antes, por favor.

Gracias

Mis crónicas de esta semana ya están colgadas y tú y yo ya hemos jugado la ida y vuelta. ¿a qué te refieres con adelantar nuestros partidos? Saludos.

Caguen la puta, esto de tener a 3 cuñados en el mismo grupo en un coñazo scratch scratch scratch scratch

Me referia a vingui y a serapio.

77General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Feb 2012 - 12:44

Babyair

Babyair

Os recuerdo a todos la importancia de que esta semana las cronicas esten colgadas lo antes posible para poder preparar el sorteo del miercoles que viene a las 0:00

78General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Feb 2012 - 13:18

Babyair

Babyair

Notificación:

Derrotas admnistrativas para GRAMARCAR en sus partidos frente a Neveragain y Greypilgrim por sendos 3-0 por falta de disposicion para jugar. Estas derrotas administrativas CARECEN DE SANCION.

79General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 17 Feb 2012 - 15:05

rude5446

rude5446

Hola a todos. Soy nuevo y se que teneis el torneo practicamente empezado, pero para futuras ediciones me gustaria mucho entrar. Saludos!

80General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Vie 17 Feb 2012 - 15:16

CirLan2007

CirLan2007

rude5446 escribió:Hola a todos. Soy nuevo y se que teneis el torneo practicamente empezado, pero para futuras ediciones me gustaria mucho entrar. Saludos!

Sera un placer Rude tener gente nueva!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.