Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MINNESOTA TIMBERWOLVES

+7
LOREN 07
zitoplasma
Greypilgrim
Babyair
lonnegan
pyru
CirLan2007
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31MINNESOTA TIMBERWOLVES - Página 4 Empty Re: MINNESOTA TIMBERWOLVES Miér 25 Ene 2012 - 9:32

CirLan2007

CirLan2007

MINNESOTA TIMBERWOLVES - Página 4 Denverchicagovuelta


WOLVES 65 - DENVER 70

Nueva derrota de los Wolves.

Mal partido el jugado por los de Minnesota que siguen esperando a B.Gordon aunque este parece que no va a volver a aparecer en lo que resta de temporada. Solo Gibson fue capaz de acortar un poco las distancias, pero el juego colectivo de Denver fue demasiado para un equipo sin defensa y que cada partido esta siendo una agonia.

Hay que decir que el juego de Denver fue de lujo. Sabiendo en todo momento como pararnos y dejando a Gordon en un triste porcentaje de tiro y de acierto. Gran partido de Denver al que solo nos queda felicitarle. Un placer Maga.

CHICAGO 73 - WOLVES 61

En caida libre.

Los Wolves han entrado en una espiral negativa y nada parece que lo vaya a evitar. Gordon no estuvo tan mal esta vez, pero Scola y sus secuaces fueron una pesadilla una vez mas. Ademas ahora los Bulls han mejorado el perimetro y no hubo forma de pararlos.

Fue una pena que al descanso el partido estuviera igualado pero los Wolves ante el desastre desde fuera de la pintura empezaron a anotar mucho dentro de la zona y al ver que se estaban pasando empezaron a lanzar de fuera para igualar la cosa y como no era el dia de los tiradores los Bulls se empezaron a distanciar.

Al final victoria merecida de los Bulls que demostraron una vez mas tener mas oficio y mejor plantilla que los Wolves.

Un placer Loren. Menos mal que al Fifa me desquito contigo que sino... jejeje.

32MINNESOTA TIMBERWOLVES - Página 4 Empty Re: MINNESOTA TIMBERWOLVES Lun 30 Ene 2012 - 15:06

CirLan2007

CirLan2007

KINGS 85 - WOLVES 94


Se rompe la racha negativa.

Los Wolves vuelven a morder y vuelven a ganar despues de muchas jornadas de sequia. Fueron los Kings los que pagaron los platos rotos en un partido donde las defensas fueron las grandes ausentes. Y es que estos dos equipos tienen una cosa clara, lo de defender no es lo suyo.

A Gordon solo le falto tirarse las zapatillas. Anoto 39 puntos, pero lanzo casi la mitad de lo que hizo el equipo. Necesita confianza, porque los ultimos partidos han sido un desastre para el.

Los Kings dominaron practicamente todo el partido, pero en un ultimo cuarto decisivo, los Wolves fueron capaces de dar la vuelta y llevarse el partido.

Un placer Baby!!! (como siempre)

MINNESOTA TIMBERWOLVES - Página 4 Kingsmagicvuelta

ORLANDO MAGIC 88 - WOLVES 92


Ben Gordon da la victoria a los Wolves.

Y es que después de recuperar un poco la confianza ante los Kings, volvió a aparecer el jugador decisivo que habia sido en la primera vuelta. No cuajo pese a todo un gran partido, pero en los ultimos minutos fue el hombre clave. Fue el encargado de lanzar desde la personal los ultimos tiros que dieron la victoria al equipo.

El partido estuvo muy igualado con uno Magic que fallaban mas de la cuenta desde fuera de la zona y se encontraban con el acierto de M.Gasol y T.Splitter lanzando y anotando casi desde el triple.

Howard fue la pieza clave y la que hizo que los Magic se mantuvieran en el partido durante muchos minutos, pero como se estaban pasando de puntos en la zona, empezaron a dejar de lanzar con él y es cuando los Wolves sacaron una pequeña ventaja que aguantaron hasta el final.

Un placer Grey. Howard se inflo a machar nuestra canasta, lo que pasa es que Bell no anoto como en otras ocasiones... suerte!!!

33MINNESOTA TIMBERWOLVES - Página 4 Empty Re: MINNESOTA TIMBERWOLVES Lun 30 Ene 2012 - 21:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Ni Bell (Solo al final), ni Brown, ni ninguno de los que estan para eso. Pero es lo que hay. Suerte a tí en lo que te queda!

34MINNESOTA TIMBERWOLVES - Página 4 Empty Re: MINNESOTA TIMBERWOLVES Vie 3 Feb 2012 - 9:08

CirLan2007

CirLan2007

MINNESOTA TIMBERWOLVES - Página 4 Portlanddallasvuelta

PORTLAND 88 - MINNESOTA 76


Derrota ante uno de los eternos rivales.

Y es que esta vez Minnesota no pudo sorprender a un gran Portland que domino el partido de cabo a fin. Dragic, James y Lamarcus camparon a sus anchas durante todo el partido y Gordon y cia poco pudieron hacer.

Es el problema de toda la temporada. No defendemos nada con estos jugadores y así no hay manera. M.Gasol jugo un partido muy completo y fue uno de los pocos que se salvo de la quema pero sirivio de poco.

Ademas, se sumo a la fiesta Richardson con un partidazo. Solo nos queda felicitar a nuestro oponente y desearle mucha suerte en playoffs.

Un placer Zito. Ya te quitaste la espinita eh!!! jejeje te espero en el proximo torneo amorpororion

TIMBERWOLVES 74 - DALLAS MAVERICKS 90


Demasiado tomate para tan poca ensalada.

Y es que Dallas es un autentico equipazo y los fichajes realizados durante la temporada lo han reforzado aun mas. Se fue Ginobili despues de tener problemas con su entrenador y llegaron G.Hill y S.Nash.

El entrenador de Minnesota ya a dicho en rueda de prensa que la pareja Nash - Stoudamire debería estar prohibida en estos torneos. No es normal las canastas que se cascan esos dos juntos!!

El partido se rompio en el segundo cuarto y aunque B.Gordon tiro de orgullo jugando un gran partido y Gasol haciendo lo propio, no fue suficiente para acortar distancias y meterle algo de miedo a un entrenador que si tiene los nervios templados puede levantar el trofeo de campeon.

Como siempre Lonnegan, un verdadero placer. Grandes fichajes te has currado y tienes un equipo que si no te calzas el anillo con él lo tendrás complicado en futuras ocasiones.

P.D. Me olvidaba del sucio de Dampier!! menudo ostion le metio al pobre B.Gordon. Lo agarro del cuello y lo lanzo contra el suelo literalmente. Además metiendo canastones que no lo hacia ni con 18 años... (se ven cada cosa en este juego...) :me parto:

35MINNESOTA TIMBERWOLVES - Página 4 Empty Re: MINNESOTA TIMBERWOLVES Mar 14 Feb 2012 - 8:40

CirLan2007

CirLan2007

TIMBERWOLVES 58 - NUEVA ORLEANS 92


MINNESOTA TIMBERWOLVES - Página 4 Wolves58norleans92vuelt

Los Wolves son aplastados en su casa.

En primer lugar felicitar a Pyru, porque jugo un autentico partidazo. Nos barrio desde el principio y menos mal que al final levanto un poco el pie del acelerador.

Es la misma cancion de toda la temporada. Defendemos de pena y cuando los tiradores de nuestro equipo no estan acertados nos barren. Solo Gasol intento algo y Gordon maquillo sus pesimos numeros en los ultimos 3-4 minutos.

Pero es que la sensacion que transmite el equipo es muy penosa. Especialmente defendiendo. En Nueva Orleans a quien podemos destacar... pues yo lo haria a su entrenador. Que hizo rotar a todo el equipo y siete jugadores anotaron mas de 10 puntos en el partido.

Pensando ya en la temporada que viene porque esto esta siendo un calvario en las ultimas jornadas...

Felicidades Pyru. No me diste opcion ni a darte guerra. Pena que te hayas perdido tantos partidos porque vas a tenerlo complicado entrar en playoffs. Suerte!!!

36MINNESOTA TIMBERWOLVES - Página 4 Empty Re: MINNESOTA TIMBERWOLVES Mar 14 Feb 2012 - 8:53

pyru

pyru

Qué decirte Cirlan... Horrible partido de algunos de tus jugadores, pero como ya dije: mi equipo no ha defendido así en su p*** vida!

Suerte para ti también compañero, la mala noticia es que la única opción que tengo de entrar es quitandote a ti tu puesto, pero está muy difícil.

Saludos!

37MINNESOTA TIMBERWOLVES - Página 4 Empty Re: MINNESOTA TIMBERWOLVES Mar 14 Feb 2012 - 8:59

CirLan2007

CirLan2007

A mi ya me lo quitas!! jajaja de todas formas yo estoy fuera de playoffs ehhh. solo pasan 7 equipos

38MINNESOTA TIMBERWOLVES - Página 4 Empty Re: MINNESOTA TIMBERWOLVES Mar 14 Feb 2012 - 9:10

pyru

pyru

CirLan2007 escribió:A mi ya me lo quitas!! jajaja de todas formas yo estoy fuera de playoffs ehhh. solo pasan 7 equipos
Joder pues no lo sabía... Pero 7 equipos?? Qué raro no?

39MINNESOTA TIMBERWOLVES - Página 4 Empty Re: MINNESOTA TIMBERWOLVES Mar 14 Feb 2012 - 9:16

CirLan2007

CirLan2007

El que queda primero pasa la primera ronda sin jugar. Al menos eso entendi yo.

40MINNESOTA TIMBERWOLVES - Página 4 Empty Re: MINNESOTA TIMBERWOLVES Mar 14 Feb 2012 - 10:10

Naufri

Naufri

Sí, creo que es así.

Pero Cirlan no tires la toalla todavía, que puedes meterte en playoffs!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.