Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+18
StingScorpion10
Periche73
lin4r3s
zitoplasma
Ronie
Babyair
xupaxup
CirLan2007
ThePabliuca
pascutoelite
furoa
johnvmcclane
Albertigues
txiflas
neveragain9
snake_vsk
Leon Kingdom
Greypilgrim
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 16.]

131General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 23:59

LOREN 07

LOREN 07

En mi humilde opinión, y sin querer cambiar nada para este torneo, pero que pueda valer para próximas ediciones, cuando se juega con este formato, la segunda ronda de grupos se juega con los puntos ganados contra rivales tambien clasificados (idea ya incluida por Baby, me parece) y los equipos que proceden del mismo grupo, y más habiendo jugado ida y vuelta, como es el caso, no se vuelven a enfrentar entre ellos (de ahí que se pase con los puntos acumulados en sus enfretamientos de la primera fase)

Así es en los Europeos de Basket o Balomano, competiciones con este tipo de formatos.

Otra posibilidad es como la Euroliga, que partiendo de cuatro grupos de 6 equipos, pasan los 4 mejores, conformando los nuevos grupos un primero, un segundo, un tercero y un cuarto de grupos iniciales diferentes, lo que se conoce como TOP-16.

132General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 18 Nov 2011 - 8:15

CirLan2007

CirLan2007

txiflas escribió:
CirLan2007 escribió:
neveragain9 escribió:Pascuto que visionario eres ehhh, que te has dao cuenta que tu grupo al tener un equipo menos salia perdiendo con la movida de la segunda fase. Ni Pedrito Martin (Tiempo de juego, Cope) lleva las estadisticas asi.

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Ya sabes, algunos siempre estan llorando o buscando excusas!!! :..... :..... :.....


orejotas le llamo el burro al caballo !!!

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

133General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 18 Nov 2011 - 10:06

Periche73

Periche73

LOREN 07 escribió:En mi humilde opinión, y sin querer cambiar nada para este torneo, pero que pueda valer para próximas ediciones, cuando se juega con este formato, la segunda ronda de grupos se juega con los puntos ganados contra rivales tambien clasificados (idea ya incluida por Baby, me parece) y los equipos que proceden del mismo grupo, y más habiendo jugado ida y vuelta, como es el caso, no se vuelven a enfrentar entre ellos (de ahí que se pase con los puntos acumulados en sus enfretamientos de la primera fase)

Así es en los Europeos de Basket o Balomano, competiciones con este tipo de formatos.

Otra posibilidad es como la Euroliga, que partiendo de cuatro grupos de 6 equipos, pasan los 4 mejores, conformando los nuevos grupos un primero, un segundo, un tercero y un cuarto de grupos iniciales diferentes, lo que se conoce como TOP-16.


Con todos mis respetos, cuando estás hundiendo en la miseria más absoluta a una plantilla como la de mi Barcelona no tienes derecho ni a opinar. :me parto: :10. :......

134General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 18 Nov 2011 - 10:10

Ronie

Ronie

Periche73 escribió:
LOREN 07 escribió:En mi humilde opinión, y sin querer cambiar nada para este torneo, pero que pueda valer para próximas ediciones, cuando se juega con este formato, la segunda ronda de grupos se juega con los puntos ganados contra rivales tambien clasificados (idea ya incluida por Baby, me parece) y los equipos que proceden del mismo grupo, y más habiendo jugado ida y vuelta, como es el caso, no se vuelven a enfrentar entre ellos (de ahí que se pase con los puntos acumulados en sus enfretamientos de la primera fase)

Así es en los Europeos de Basket o Balomano, competiciones con este tipo de formatos.

Otra posibilidad es como la Euroliga, que partiendo de cuatro grupos de 6 equipos, pasan los 4 mejores, conformando los nuevos grupos un primero, un segundo, un tercero y un cuarto de grupos iniciales diferentes, lo que se conoce como TOP-16.


Con todos mis respetos, cuando estás hundiendo en la miseria más absoluta a una plantilla como la de mi Barcelona no tienes derecho ni a opinar. :me parto: :10. :......
Pues a mí la opinión de Loren me parece muy válida, principalmente por tener hundido en la miseria al Barcelona :10. :10.

Y luego por sus argumentos, completamente de acuerdo.

135General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 23 Nov 2011 - 12:00

Periche73

Periche73

Este viernes temprano marcho de viaje a NY y regresaré el miércoles próximo; por lo que, los dos rivales que me toquen a ver si pueden jugar contra mi mañana jueves entre las 15'00 y las16'00 o a partir de las 21'30. Gracias. :D

136General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 2 Dic 2011 - 12:36

ThePabliuca

ThePabliuca

De cara al torneo que viene se esta rumoreando de una segunda division inglesa. Y yo quiero que se reflexione un poco en ese aspecto. Pues es una division donde todos los equipos tienen el mismo nivel. Muy bien para la gente que sepa llevar bien el juego pero

-¿que pasa con el resto?
-¿Pierde la prioridad de eleccion en una division donde todos los equipos son del mismo nivel?
-De la gente que ha aguantao con miserables equipos este campeonato para ahora coger otros miserables equipos y que le pulan la gente que se le da bien este juego porque tenga el mismo equipo de tu?

Yo creo que esto puede generar dos cosas, que gente que este campeonato lo ha pasado mal y se vea que lo va a pasar mal otra vez y no se apunte. O que la gente que se apunte al siguiente campeonato ya una vez humillado en el no se apunte mas al fifa y caiga en picado como le paso a otro juegos en este foro.

La unica solucion es coger una liga donde haya equipos escalonados (premier, bundesliga...) y que puedas coger equipo segun el nivel que tengas, es la unica forma de tener un poco de ilusion en la gente que no se le da tan bien el juego sino se quiere perder a esa gente.

Todo este comentario es para que de un poco a la reflexion de la forma de tomar la siguiente temporada.

137General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 2 Dic 2011 - 13:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Hola me llamo Pablo y pongo la tirita antes que la herida :-P

Vamos a ver almacántaro, lo de la 2ª inglesa solo nos lo habrás oido a Luís y a mi, y puede que tambien a Zito y aunque molaría, no te voy a decir que no, somos conscientes de que es más llamativo coger una liga normal. Es decir, y resumiendo, que siempre lo hemos dicho DE COÑA.

Ahora bien, de jugar una liga inglesa normal, como estamos haciendo ahora con la española, se podrían rellenar con equipos de la 2ª, lo mismo que hacemos ahora en este torneo.

Así que en resumen: Ni te preocupes ni seas alarmista ¡Copón! :D

138General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 2 Dic 2011 - 13:39

neveragain9

neveragain9

Incluso en un torneo pasado, creo que habia limite de estrellas segun la clasificacion del torneo anterior.

Tu entrena pablo

139General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Dom 4 Dic 2011 - 23:15

Greypilgrim

Greypilgrim

neveragain9 escribió:Incluso en un torneo pasado, creo que habia limite de estrellas segun la clasificacion del torneo anterior.

Tu entrena pablo

Efectivamente, pero en este último torneo hemos pasado de lo del límite de estrellas porque al ceñirnos a una liga concreta no iba a haber equipos para todos y habríamos tenido que abusar demasiado de los equipos de 2ª y se habrían quedado equipos importantes fuera.

140General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Dom 4 Dic 2011 - 23:24

furoa



Si no estoy errado, nunca hemos jugado con equipos de la Premier y la verdad es que me gustaría. Al paso que vamos algunos, tenemos seguros la elección de los mejores. Yo quiero al Chelsea o al United. Le dejo a Vingui que escoja primero Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.