Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Clippers (Parlarocha)

+5
LOREN 07
lonnegan
carrax
Sonikobe
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Sáb 7 Mar 2009 - 18:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Joder parla, es para emocionarse esas palabras, aunq yo le quito hierro al asunto. No es para tanto y no soy tan bueno. Tengo mucho mucho que aprender aun en el NBA y tb apreder a controlar mis nervios... soy muy nervioso por constitución, y mas de una vez el NBA logra sacarme de mis casillas jejejje

Estas palabras de animo pues vienen bien para trabajar y seguir adelante, pero quizas creo que son un pelin exageradas en mi juego, que no es para tanto. Simplemente sabia que esta semana era dura y tenia que trabajar en defensa porque mis equipos rivales eran y son muy duros. Ya he jugado mis 3 partidos con 2 victorias y 1 derrota y la verdad que me a salido una gran semana.

Aunque mis jugadores me sacaban de quicio en muchos momentos, he intentado senerarme con ellos (algunas veces no muy conseguido jejeje) para volver al camino de la anotación. Asi que si controlara mis nervios y mi celeridad a tirar a canasta podia mejorar mas. Por eso digo que aun despues de todas tus palabras (las cuales se agradecen) desde aqui opino que tengo mucho camino que recorrer, y lo mejor de todo que en este foro y con esta gente.....

NEVER WALK ALONE

32Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Sáb 7 Mar 2009 - 22:06

LOREN 07

LOREN 07

.:unpablito:. .:unpablito:.

33Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Miér 11 Mar 2009 - 9:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 MR-1

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 12345454

¡Deeefence...
deeefence...
deeefence...!


Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 I8962cf4063d8cceab770ad5fba7c7703-getty-

J. J. Spantos/LOS ÁNGELES
Bonito juego en cada una de las defensas, un encuentro aburrido para los aficionados, pero que los entrenadores consideran interesante por el control en el lado defensivo.

Lo que parece más que claro es que los Clippers no están en su mejor forma de juego, fallones en ataque Baron Davis tiene el gran problema cuando se encuentra con un buen base defensivo, se le baja la persiana. Así Andre Millar salió para defender a Davis que no encontraba su juego y con ello los Clippers no tenían ideas; el primer cuarto era claramente de los 76ers.

Pero lo de siempre, si no estás fino en ataque aprieta en defensa y los Clippers salieron a morder a los visitantes que con el equipo suplente en cancha no fue capaz de anotar más de ocho puntos en el segundo cuarto, con el añadido de que los suplentes de los angelinos son realmente peligrosos y el equipo comandado por Randolph en ataque y Camby-Kaman en el rebote, conseguían que su equipo se fuera en el marcador con facilidad.

A partir de ahí a aguantar el resultado, apretando en defensa, pero fallando en ataque. Salió Baron Davis y se encontró al base suplente de Philadelphia, un tal Williams, con el descanso de Andre Millar el base de los Clippers fue otro y se marcó un gran último cuarto para dejar sentenciado el partido.

Mención especial al tapado del equipo, su nombre es Hassell, parece que no está, no anota, pero lucha en defensa tanto que el equipo se contagió de su ímpetu en el segundo cuarto y marcar las diferencias que después fueron definitivas.

La pregunta del partido es: ¿por qué sale Yi como máximo reboteador de lso Clippers si tanto Kaman como Camby obtuvieron más rebotes?

Conclusión, el efecto jugador chino en el juego es algo que sobrepasa lo puramente lógico y matemático...¡ponga un chino en su vida!

34Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Miér 11 Mar 2009 - 10:33

carrax

carrax

Porque solo cuenta los rebotes defensivos. Wink

35Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Miér 11 Mar 2009 - 10:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Porque solo cuenta los rebotes defensivos. Wink

Qué timo!

36Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Sáb 21 Mar 2009 - 11:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 MR-1

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 145141-1

Asaltan las dudas de cara a playoffs

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 Denver+Nuggets+v+Los+Angeles+Clippers+Vh6msM2QY-0l

J. J. Spantos/LOS ÁNGELES
No fue el día de los Clippers esta noche, nunca antes habíamos pasado por una sensación tan penosa en cuanto al tiro y debemos preocuparnos, ya que Baron Davis está pasando por un momento de forma bastante malo a loque nos tiene acostumbrados y los playoffs están ahí cerquita, a la vuelta de la esquina.

El partido estuvo igualado, pero la mala selección de tiro, unido a la buena defensa de los Nuggets propició que no anotaran nada en el segundo cuarto y con ello los visitantes se fueron en el marcador. Después ni defensa ni ataque de los Clippers funcionaron y consiguieron una cuarta derrota que deja el primer puesto de la división a decidir en el partido crucial en Memphis.

Desde aquí dar la enhorabuena al gran juego de Furoa que va mejorando por momentos y así sella con buena imagen su clasificación para postemporada.

37Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Sáb 21 Mar 2009 - 14:11

Sonikobe

Sonikobe



Tu si que sabes mas que los ratones coloraos... TOCOMOCHERO!! cheers

38Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Jue 26 Mar 2009 - 22:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 MR-1

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 6054856456-3

Ventaja de campo para todos los playoffs

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 NbClip1_t335
Gasol no tuvo suerte en el tiro final

J. J. Spantos/LOS ÁNGELES
Último partido donde además se decidía el primer puesto de división y de la Temporada Regular. Pero a pesar de ello se pudo notar como ambos equipos jugaron sin mucha tensión.

La victoria fue apara los locales, aunque el pequeño de los Gasol tuvo en sus manos el último tiro que falló, que le hubiera dado la victoria a su equipo.

Muy diferente este equipo que nos encontramos al del primer partido, más trabajado en el aspecto táctico, con más recursos en atque y mejor defensa, en definitiva, mucho más equipo que congratula a los ojos de los espectadores con su buen hacer baloncestístico.

Por parte de los Clippers como siempre, dos equipos bien distintos, que coinciden cuando está y no está Baron Davis en el parquet. Habrá que conservarle fresco durante todos los partidos, con buena organización y estrategia a la hora de los tiempos muertos.

Pues nada, semana de descanso para los Clippers que esperan rival del enfrentamiento entre Wolves y Nuggets.

39Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Jue 2 Abr 2009 - 17:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 MR-1

Clippers 81 - 72 Wolves

Duro trabajo de todos, para la primera victoria

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 340x1-255x300

J. J. Spantos/LOS ÁNGELES
Llegan por fin los playoffs a la casa de los Clippers, una semana donde los jugadores han podido descansar y disfrutar de tiempo con su familia, pero nunca sin olvidar sus entrenamientos.

Y cuidado, por que los Wolves de Roko llegan y son sin duda un equipo mediocre entrenado por un gran manager, de ahí su buena campaña y de ahí el buen partido que nos deparó.

Los Wolves son un equipo duro, pero más por su entrenador que por el propio equipo, quitando a Jefferson y Foye, ls demás son nefastos en ataque. Y en defensa solo Jeffesron, Brewer y la incorporación de Dalembert son piezas importantes, los demás una banda.

Existen verdaderas complicaciones a la hora de poder encontrar un jugador que defienda a Baron Davis, el base clipperiano hizo y deshizo a su antojo. Gordon aprovechó la pájara del cuerpo técnico visitante para hacer un destrozo en el ecuador del partido. Kaman y Yi estuvieron especialmente bien en el último cuarto.

Por parte de los lobos, Jefferson estuvo imparable con 30 puntos, cogió por sorpresa a la defensa local, algo que puede ser no sea igual en el próximo partido. La pregunta es, ¿si se seca a Jefferson quién será el jugador que tire de estos lobos?

Ahora viajamos a Minesota donde nos espera un gran ambiente y un difícil partido como ha sido este primero.

A destacar las tres maravillosas jugadas que realizó Davis durante el partido:





40Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Jue 2 Abr 2009 - 18:12

Sonikobe

Sonikobe

Joder que guapas, pero me quedo con lo última, simplemente espectacular... .:..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.