Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Lakers (Cirlan2007)

+3
Babyair
Parlarocha
CirLan2007
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Empty Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Sáb 23 Oct 2010 - 0:18

CirLan2007

CirLan2007

Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Lakerslogo11

Estamos en obras!!!

2Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Miér 17 Nov 2010 - 17:15

CirLan2007

CirLan2007

LOS ANGELES LAKERS 46 - CHICAGO BULLS 73


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Chicagolakerspartido1


Una noche de estreno la vivida ayer en Chicago. Cirlan se hacia cargo por primera vez de una franquicia NBA, y queria agradar a sus aficionados. Todos saben en los Lakers, que sera un camino largo, duro y penoso, ya que estamos en fase de adaptacion. Pero algo prometemos, a mas de uno le plantaremos cara!! (al menos esa es la intencion).

El partido solo duro un suspiro. Lo que Roy tardo en presentar sus credenciales y acribillar la canasta de los Lakers. 22 puntos se casco la fiera en el partido de ayer. 18 antes del descanso. Un 11-21 a favor de los Bulls fue el resultado del primer cuarto.

Luego el segundo y tercer cuarto estuvo algo mas nivelado. Con unos Bulls un poco fallones y unos Lakers intentando buscar su juego. Y leen bien, "intentando buscar su juego", porque la falta de rodaje se noto mucho.

Demasiadas perdidas de balones, que a la postre sentenciaron el partido. Algo que tendremos que mejorar a marchas forzadas si queremos conseguir algo. (Nuestro objetivo sera el 8º puesto).

En el ultimo cuarto, de nuevo los Bulls dieron un pequeño recital, y sentenciaron del todo el partido.

Por parte de los Bulls, destacar el partidazo de Roy, que fue el MVP. Y el mal partido de Scola, que no pudo con el juego interior de los Lakers.

Por parte de los Lakers, destacar a un buen Hamilton, con 14 puntos. Y el mal partido de Bargniani y de Bell, que no estuvieron nada afortunados.

Fue un placer Loren, lo pase muy bien y estoy seguro que para el siguiente partido cuando nos crucemos casi a final de Liga, esto estara algo mas igualado.

Gracias por la ayuda y la paciencia!!!

3Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Jue 18 Nov 2010 - 0:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 1ª semana

4Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Vie 19 Nov 2010 - 1:02

Babyair

Babyair

Que pena Mikel. he visto las stats del dallas Los angeles. Te vas a llevar tu primera sancion. te has pasado en los puntos en la zona y te van a bajar de 48 a 24 puntos. Si ya te cuesta normalmente, asi no vas a poder hacer nada.

Un consejo. pausa el partido entre cuarto y cuarto para mirar las estadisticas de equipo y los puntos en la zona. pq seria una putada que ganes un partido y te lo quiten por una cosa de estas.

Te desearia suerte par tu proximo partido, pero no lo voy a hacer ya que te enfrentaras a mi. Asi que suerte a partir de la semana que viene.

5Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Vie 19 Nov 2010 - 1:21

LOREN 07

LOREN 07

Ánimo Cirlan, poco a poco iras cogiendo soltura para que no te pase eso.

6Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Vie 19 Nov 2010 - 9:03

CirLan2007

CirLan2007

Dallas - Lakers

Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Dallaslakerspartido2

Pues segundo partido de la Liga y segunda derrota. Pero esta vez la impotencia del equipo fue total. Soni nos dio un recital de como se juega. Con tiros de todo tipo y desde todos los lugares. Tapones y alguna canasta de lujo.

El unico que se pudo salvar algo de la quema fue Hamilton por parte de los Lakers. Pero el resto muy flojos.

De nuevo las perdidas de balones fueron mas que claves. Porque si regalo tanto ante gente que controla el juego, pasa lo que paso.

Decir quien destaco en Dallas es dificil. El MVP fue Allen, pero vamos... que pudo ser cualquiera.

Muy buen partido Soni, para cuando llegue a ese nivel igual me crece el pelo que me falta!!

Gracias por los animos.

7Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Vie 19 Nov 2010 - 9:34

Babyair

Babyair

CirLan2007 escribió:
Muy buen partido Soni, para cuando llegue a ese nivel igual me crece el pelo que me falta!!

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Como te crezca al mismo rito que mejoras, cuando tengas pelo en toda la cabeza no habra quien te llegue a la suela de los zapatos.

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

8Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Vie 19 Nov 2010 - 10:01

CirLan2007

CirLan2007

:me parto: :me parto: :me parto: tu no te rias tando carota!!! que mañana comes en mi casa y me da que no te estas dando cuenta de ello!!!!!

9Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Vie 19 Nov 2010 - 10:08

Babyair

Babyair

si quieres borro el comentario y lo pongo mañana por la noche. pero entre colegas que menos que un poquito de sinceridad.

10Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Vie 19 Nov 2010 - 11:24

Sonikobe

Sonikobe

Cirlan si juegas como estuvimos comentando ayer, verás como la cosa cambia radicalmente, con un poco mas de paciencia a la hora de atacar, buscar huecos, apurar posesiones y alguna que otra jugada para los pivots vas a evolucionar muy deprisa, tranquilo y no te desesperes que verás como la cosa cambia...

Además ahora tienes el derbi contra Baby, a ver si le das caña, y si no siempre te quedará envenenarlo cuando vaya a tu casa a comer.... :10. :10.

Un saludo crack!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.