Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Clippers (Parlarocha)

+5
LOREN 07
lonnegan
carrax
Sonikobe
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Dom 22 Feb 2009 - 14:20

carrax

carrax

Tu esperabas mas de Miami y yo esperaba menos de los Clippers....
Atacas en la zona tan bien como Soni, en el 1 contra 1 tan bien como riptor, y ademas eres el que mejor defiende, demasiadas complicaciones.

Yo a diferencia de otros managers, no uso el truco guiri de usar jugadores en posiciones distintas a las suyas, Gordon de base, Yi de alero, etc....

No veo ningun comentario en tu cronica sobre tu ultima canasta, esta claro que las buenas maneras no son el principal argumento de los angelinos... :14.

22Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Dom 22 Feb 2009 - 15:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No me jodas carrax? me lo estás diciendo en serio? Neutral

23Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Dom 22 Feb 2009 - 20:52

carrax

carrax

No hombre no, como te lo voy a decir en serio, si furea asi te lo diria por micro, o por privado, nunca tras tu cronica.

Lo de jugar con los tios en posiciones distintas me parece de lo mas normal, yo con Granger jugaba muchas veces de 4

Y lo de la canasta final, era por joder.....

Me faltaron poner un par de caras de estas para que se notara que no era en serio :10. :11: :P

Perdon por el malentendido... Wink

Pd: Tu esperabas mas de Miami y yo esperaba menos de los Clippers....
Atacas en la zona tan bien como Soni, en el 1 contra 1 tan bien como riptor, y ademas eres el que mejor defiende, demasiadas complicaciones.

Esto si era en serio

24Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Mar 24 Feb 2009 - 14:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:No hombre no, como te lo voy a decir en serio, si furea asi te lo diria por micro, o por privado, nunca tras tu cronica.

Lo de jugar con los tios en posiciones distintas me parece de lo mas normal, yo con Granger jugaba muchas veces de 4

Y lo de la canasta final, era por joder.....

Me faltaron poner un par de caras de estas para que se notara que no era en serio :10. :11: :P

Perdon por el malentendido... Wink

Pd: Tu esperabas mas de Miami y yo esperaba menos de los Clippers....
Atacas en la zona tan bien como Soni, en el 1 contra 1 tan bien como riptor, y ademas eres el que mejor defiende, demasiadas complicaciones.

Esto si era en serio

Hay alma de cantaro!!!

Es que en ocasiones estoy alfo bohemio, hasta que me tomo la pastila y FIESTA FIESTA!!!

jajaja

25Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Mar 24 Feb 2009 - 14:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 MR-1

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 01-7

Las torres gemelas dan el plus para la victoria

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 Fantasy_g_kaman_200

J. J. Spantos/ NEW ORLEANS
Nueva victoria y esta vez si ha sido reñida y bonita, me alegro mucho por ello.

El pardito estuvo plagado de desaciertos de cara al aro, los Hornets obtuvieron un pírrico 34% de acierto y los Clippers un 38%. Siempre digo una cosa, cuando no estas acertado de cara al aro, hay que apretar en defensa y que el rival tampoco lo esté, esa es la única solución para mantenerse en el partido.

Otro factor determinante fue los puntos de segundas oportunidades, 15 para los visitanteS y 0 para las abejas. Tanto Camby como Kaman estuvieron majestuosos de cara al rebote con 14 y 13 respectivamente. Además la capacidad intimidatoria que dan estos dos gigantes limita las variables del ataque contrario.

Nuestra estrella estuvo gris, pero fue buen motivo de la defensa de Cris Paul, solo cuando éste descanso, que fue en contadas ocasiones, pudo sacar partido el base angelino.

En ocasiones ves que tu juego no está siendo afortunado y sigues insistiendo en él, por que confías que será algo pasajero y cuando comience a funcionar, termina el partido y sigues viendo que la cosa no ha funcionado y que quizás habría sido bueno cambiar de táctica. Algo parecido pasó en los Clippers con Baron Davis y Yi, y en los Hornets con su tiro exterior, por lo menos ambos nos equivocamos y damos gracia a ello.

El partido estuvo siempre muy igualado y solo un arreón de los de Parlarocha provocó una diferencia a finales del tercer cuarto que sería definitiva. Después intercambio de fallos a canasta y victoria sufrida, pero bonita.

26Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Mar 24 Feb 2009 - 14:52

lonnegan

lonnegan

No, si encima de jugar como juegas, tienes suerte...hay que joderse... :11:

27Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Mar 24 Feb 2009 - 15:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:No, si encima de jugar como juegas, tienes suerte...hay que joderse... :11:

Lo que teneis que hacer es mejorar y ponerme las cosas complicada como anoche hizo Loren...que yo también tengo derecho a entretenerme...cachis!

28Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Sáb 28 Feb 2009 - 13:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 MR-1

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 1-1

Suma y sigue

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 516a8452a54619f82c4771dc899d4131-getty-83005122fm031_clippers_magic

J. J. Spantos/ LOS ANGELES
Pues partido más difícil de lo que aparenta, los Magic han mejorado y en la primera parte sorprendieron a unos confiados Clippers, por ello al descanso se iban cinco puntos arriba y con al sensación de letargo.

Parece ser que el entrenador les dio una soberana charla y los chicos de Los Angeles apretaron en defensa en el tercer cuarto para llevarse un parcial de 25-10, que sumado a los cinco puntos del descanso hacían una renta de 20 puntos casi insalvables.

El último cuarto no pasará a la historia, los Clippers denuevo dosificando fuerzas y a los reservas, mantuvieron la ventaja sin mayores alardes.

A destacar Baron Davis, como siempre, Chris Kaman tanto en rebotes como en anotación, Zach Randolph y su lucha bajo tableros unido a su muñeca de media distancia y Camby que protagonizó un duelo espectacular con Howard y casi demostró que en el poste bajo es insuperable.

29Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Vie 6 Mar 2009 - 10:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 MR-1

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 987-2

Buen partido

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 Utah+Jazz+v+Los+Angeles+Clippers+QWmpFNBcdh9l

J. J. Spantos/LOS ANGELES
Partido emocionante que no vivíamos desde hace mucho tiempo en la franquicia de lso Clippers.

El aprtido fue muy igualado y Baron Davis no tuvo su mejor día en la anotación, auqneu si estuvo muy acertado a la hora de asistir a sus compañeros.

Por parte de los Jazz bien Korver y sorprendió la capacidad intimidadora de Koufos. Lo que es una pena es no poder ver a Deron Williams en un mejor momento de forma.

El partido se pudo decidir en los rebotes ofensivos, los Jazz parecían que nadie les tosía en la liga encuanto a rebote, pues llegaron Kaman y Camby y se hicieron dueño de los rechaces, dando dos e incluso tres oportunidades en cada ataque.

Es importante destacar a otros jugadores como Randolph y Gordon con 13 y 19 puntos respectivamente.

30Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Sáb 7 Mar 2009 - 17:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 MR-1

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 987-3

Derrota frente a los Wizards, ¿sorpresa?...¡¡¡NO!!!

Los Angeles Clippers (Parlarocha) - Página 3 Mcgee_blk_on_davis(1)

J. J. Spantos/WASHINGTON
Derrota que parece una sorpresa, pero no fue así. Pabliuca está demostrando ser el manager con más futuro de la nueva hornada, además ha adelantado a muchos otros managers veteranos en cuanto a nociones de juego, defensa y ataque. En defensa es duro, cambia rápido de jugador y fija rápido la defensa, no entra a los amagos y salta cuando es su momento. En ataque demuestra un trabajo que muchos otros manager veteranos pasan totalmente de trabajarlo, no solo utiliza el libro de jugadas, si no que además lo hace con coherencia según los jugadores que están en cancha. Desde la humildad y el trabajo ha conseguido avanzar en un mes lo que otros en más de un año no han sido capaces, desde el desconocimiento en este deporte ha entendido perfectamente que la defensa debe ser insistente en la presión para provocar el error contrario para recoger el rebote, y que el libro de jugadas es PRIMORDIAL si se quiere jugar a este deporte, ha mirado su libro de jugadas y ha practicado con ellas, en un mes ha buscado tiempo de mirarse el libro de jugadas y practicarlas, entendiendo que el libro de jugadas para el baloncesto es como los fideos a la sopa, FUNDAMENTAL. Y todo ésto sin tener grandes nociones de baloncesto, ADMIRABLE.

El duelo parecía ser entre Arenas y Baron Davis, pero el duelo estuvo en las defensas, a cual mejor, los dos equipos estuvieron acertados y concentrados en esta parcela. Los Wizards pretendían que los Clippers no se fueran y no lo hacían, con un Baron Davis algo errático y un Kaman nefasto, aunque cogía rebotes, solo Randolph y Yi estaban con la mano caliente. En Washington anotaban todos, Jamison sensacional y Butler con buena muñeca, pero la sorpresa la dio Dixon con su gran acierto en todos y cada uno de sus tiros, Arenas estaba bien defendido por Davis.

Y llegamos al último cuarto con el marcador en tabla y los Clippers comienzan a trabajar para irse en el marcador, pero no lo consiguen, los Wizards están sólidos. Y con empate en el marcador se llega al último minuto con balón para los Clippers, Baron Davis hace un mal pase que es interceptado, provocando canasta fácil de los Wizards, en la siguiente jugada es Gordon el que realiza un mal pase y los Wizards se ponen cuatro arriba a menos de un minuto, todo está perdido.

Gran partido Pablo, un placer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.