Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Clippers (Parlarocha)

+5
LOREN 07
lonnegan
carrax
Sonikobe
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Los Angeles Clippers (Parlarocha) Empty Los Angeles Clippers (Parlarocha) Sáb 24 Ene 2009 - 12:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Angeles Clippers (Parlarocha) 637ac5a681321c22i3

LA ESTRELLA: Baron Davis

Los Angeles Clippers (Parlarocha) Act_baron_davis

PODER INTERIOR: Marcus Camby y Chris Kaman

Los Angeles Clippers (Parlarocha) Act_marcus_cambyLos Angeles Clippers (Parlarocha) Act_chris_kaman

DINAMITA PERIMETRAL: Zach Randolph, Al Thornton y Eric Gordon

Los Angeles Clippers (Parlarocha) Act_zach_randolphLos Angeles Clippers (Parlarocha) Act_al_thorntonLos Angeles Clippers (Parlarocha) Act_eric_gordon

EL SEXTO HOMBRE: Ricky Davis

Los Angeles Clippers (Parlarocha) Act_ricky_davis

2Los Angeles Clippers (Parlarocha) Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Dom 25 Ene 2009 - 22:43

Sonikobe

Sonikobe

Has hecho bien Parla, tienes un equipazo, seguiré de muy cerca a un tal Randolph que me han dicho que tiene una muñequita de oro...

3Los Angeles Clippers (Parlarocha) Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Miér 28 Ene 2009 - 12:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Angeles Clippers (Parlarocha) Latimes_logo

No ha empezado la temporada y los rumores ya salpican al convinado clipperiano. Si buena fama de vandido y asaltador de plantillas de manager rookies tiene Parlarocha, parece ser que esta vez sus ojos lo ha puesto en la otra punta del país, nada más y nada menos que en New Jersey donde Markel está buscando la salida de Yi.

Los Angeles Clippers (Parlarocha) Act_yi_jianlian

En los Angeles han puesto las miradas en el chino y todo parece indicar que su llegada será algo más que seguro, aunque parece ser que la operación será definitiva para estos dos equipos que harán un trade doble y al chino le acompañará el experto en materia defensiva Hassell. Durante la pretemporada los entrenadores ayudantes ya manifestaban las debilidades defensivas en el perímetro de los Clippers y sabemos de buena tinta el interés en jugadores como Posey, Kirilenko o Wade. Hassell aunque no es precisamente un anotador, si es un magnífico defensor que posiblemente se encarge del trabajo sucio que ya vimos en San Antonio con Bowen y Udoka.

Los Angeles Clippers (Parlarocha) Act_trenton_hassell

La llegada de estos dos interesantes jugadores puede suponer la salida del base M. Collins, que no contaba con la confianza de su entrenador, y Al Thornton que a pesar de su más que magnífica pretemporada puede salir en busca del equilibrio deseado en Los Angeles.

Fuentes cercanas a la administración de lso Clippers nos han informado que las negociaciones están 100% terminadas y aparcadas por temas legales que obligan a jugar la primera semana con las plantillas originarias a todas las franquicias de la liga, a pesar de estas fuentes que parecen ser más que fiables Parlarocha no ha querido comentar nada con la prensa al respecto y solo ha indicado "estamos muy felices con todos y cada uno de los jugadores que integran este magnífico equipo, el objetivo es teminar la temporada con los mismos jugadores en los que confiamos a principio de temporada, no se crea todo lo que dicen por ahí".

4Los Angeles Clippers (Parlarocha) Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Vie 30 Ene 2009 - 10:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Angeles Clippers (Parlarocha) MR-1

Los Angeles Clippers (Parlarocha) MR

Victoria inmerecida

Los Angeles Clippers (Parlarocha) Alg_carter-fouled

J. J. Spantos/ New Jersey
Sin duda alguna los Nets no solo tienen un equipo muy bien compensado, si no que además cuentan con un entrenador inteligente en ataque y agresivo en defensa, lo que hizo que el partido mereciera ganarlo ante unos Clippers débiles en defensa y solo mantenidos por rachas por momentos de buena defensa y ataque acertado.

El duelo estaba entre bases y la verdad que no defraudó, Harris con 17 puntos y 12 asistencias y Baron Davis con 21 puntos y 10 asistencias mantuvieron un nivel que pagó con creces el precio de la entrada. Decepcionaron Carter en parte, que a pesar de sus 25 puntos no aportó en ninguna de las otras facetas del juego además de no estar resolutivo en en los minutos finales. Randolph no tuvo su mejor día con 5/13.

El primer tiempo fue para los Nets que se mostraban más que imparables en ataque con unos Clippers débiles débiles. Los Nets anotaban con regularidad y los Clippers sufrían mucho para mantenerse en el partido, las diferencias estuvieron siempre rondando los diez puntos. Al descanso el 54% de acierto de cara al aro de los locales ponía de manifiesto esa debilidad defensiva de los angelinos.

La segunda parte fue otra historia, solo once puntos en el tercer cuarto de los Nets y 18 en el último, los Clippers mejoraban en defensa pero no lo hacían en ataque, solo Davis sacaba al equipo del atasco en ataque.

Así se llegaba a los últimos minutos con dos acciones decisivas de los Nets, un triple de Carter que falla y un tiro cerca del aro de William que falla ante la presencia de Camby, dos errores que no fueron a la par del acierto de Baron Davis en dichos minutos finales.

El resultado final demasiado amplio, ya que los últimos tiros libres en busca de recortar puntos ampliaron en lugar de recortar la diferencia en el marcado.

Sin duda alguna los Nets jugaron infinitamente mejor que los Clippers y desde luego dieron mejor muestras de ser mejor equipo que los Clippers. Esperemos que la llegada de Thornton haga mejor equipo aun a los de New Jersey.

5Los Angeles Clippers (Parlarocha) Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Vie 30 Ene 2009 - 11:05

carrax

carrax

Pucherazo............. :11:

6Los Angeles Clippers (Parlarocha) Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Vie 30 Ene 2009 - 11:18

lonnegan

lonnegan

A ver si alguien me explica como se pone la ficha del partido en el foro...

7Los Angeles Clippers (Parlarocha) Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Vie 30 Ene 2009 - 11:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:A ver si alguien me explica como se pone la ficha del partido en el foro...

Esta noche te lo explico si eso...auqnue nadie mejor que Loren que fue él el que me lo explico a mi y parece que lo tiene grabado en mente, a mi se me ha olvidado como editar las opciones y cosas varias.

8Los Angeles Clippers (Parlarocha) Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Mar 3 Feb 2009 - 11:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Angeles Clippers (Parlarocha) MR-1

Los Angeles Clippers (Parlarocha) Christmas_At_Rockefeller_Center2C_N

La defensa nos da la victoria

Los Angeles Clippers (Parlarocha) Capt.1e6b3489c57947cfa89d4eacc119041f.clippers_thunder_basketball_okso101

J. J. Spantos/ LOS ÁNGELES
Partido de corta historia, los Clippers empezaron poco a poco a ir realizando su juego en casa hasta marcharse en el marcador con facilidad a pesar de su desacierto de cara a canasta, pero la gran defensa que dejó a lo Thunder por debajo de los cincuenta puntos dio el definitivo triunfa.

Baron Davis hizo un partido correcto, ya que falló más de lo que se presupone de él, Eric Gordon esta vez si que aportó en ataque con tres triples para quince puntos finales. Se hicieron probaturas en los últimos seis minutos que resultaron ser de la basura. Novak puede cumplir algunos minutos en el puesto de alero y Ricky Davis comienza a entonarse poco a poco y puede jugar tanto de escolta como de alero, gracias a sus 2,01 de altura. En el interior como siempre, muy contentos tanto con la aportación de Kaman como de Camby, que aportan infinidad de rebotes e intimidación para quien osa entrar en la zona: Randolph estuvo muy bien con 6/10 en tiro para 12 puntos y 9 rebotes.

Por los Thunder poco que destacar, un equipo horrible. donde ni Durant es el jugador que tiene la calidad suficiente para otorgar victorias por si solo y la verdad que su coach mostró buenas maneras a pesar de su carácter novicio con el juego, solo práctica y una buena situación en el draft de elección en la temporada que viene puede darle ese salto de calidad para competir con los mejores.

El hecho anecdótico fue que el alero Al Thornton ni siquiera fue convocado para el partido dando solidez a los rumores de intercambio que pocos minutos después se hicieron realidad, al final del partido el manager de los Clippers anunciaba el traspaso de Thornton y Collins a Nets a cambio de Yi y Hassell; el manager comentó “sentimos una gran pena por la salida de Al Thronton, es un gran jugador que aportaría puntos valiosos, su actuación nos ha gustado en todos y cada uno de los partidos que ha disputado con nosotros, el tiempo lo dirá, pero su salida es un golpe duro para nuestra plantilla” de los nuevos que llegaron pudo comentar lo siguiente “si bien es cierto que todos habláis de Yi la piedra angular de este traspaso se llama Hassell, necesitábamos un especialista defensivo en el perímetro y con Hassell lo hemos conseguido, solo un detalle nos ha preocupado en las primeras sesiones de entrenamiento y es su rápido cansancio, lo cual limita mucho su produción sobre la cancha” sobre el chino comentó “Yi es un magnífico tirador de 2,13 cm, que puede jugar tanto de tres como de cuatro, además aporta rebotes e intimidación gracias a sus largos brazos, puede ser importante con un juego que nos recuerde a Bargnani; el único problema estriva en la posición de alero donde solo Hassell es un alero nato, aunque quizas demasiado bajo para dicha posición, será importante la aportación de Ricky Davis que pasará a jugar de alero y Yi que también tendrá muchos minutos ahí, al igual que Novak que contará con seis minutos por partido”. La gran incognita es Eric Gordón y su sistemática inconsistencia de Rookie, aunque es el chico de los tiros libre en caso en finales apretados.

Los Angeles Clippers (Parlarocha) 340x

9Los Angeles Clippers (Parlarocha) Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Jue 5 Feb 2009 - 16:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Angeles Clippers (Parlarocha) MR-1

Los Angeles Clippers (Parlarocha) 123

Pon un chino en tu vida

Los Angeles Clippers (Parlarocha) 340x
Aquí el amigo Marvin Williams ganandose los elogios de Lonnegan

J. J. Spantos/ LOS ANGELES
Menudo partido, menudo acierto en el tiro, impresionante. Nada más y nada menos que un 57% de acierto en el tiro con tan solo 22 puntos en la zona, demasiado pa´mi body

Debemos de reconocer que durante el primer cuarto los chicos de Lonnegan nos gustaron y mucho, buen ataque y una defensa respetable hacía que se fueran en el marcador de cinco. En los Clippers las cosas no pintaban muy bien, todos fallaban y nadie tiraba del carro hasta que llegó el segundo cuarto y surgió el nuevo fichaje de origen chino, Yi.

Menudo partido se casco el bicho, empezó anotar como un descosido, todo lo que tiraba lo enchufaba, que manita, por momentos nos hacía recordar al alemán Nowitski, al final se marchó al descanso con 17 puntos y quince de los 31 puntos de su equipo en el segundo cuarto fueron de él. De fondo se podía escuchar al coach de Atlanta estusiasmado con la orquesta de los Clippers que se encargan de amenzar los descanso, no paraba de elogiarla, "vaya banda! vaya banda!", buen gusto músical el de Luís.

Y aquí apareció el mal endémico de los Hawks, en ataque y rebote van bien, anotaron ochenta puntos que es una cifra muy buena y ganaron a los angelinos en el total de rebotes con un Horford dominante bajo los aros, que se comió con patatas a las torres gemelas de Los Angeles, Camby y Kaman, y ya eso es mucho decir. Maurice Evans es todo un descubrimiento, pero tenemos la sensación que Joe Jhonson y Josh Smith deben tomar los galones y quitarles protagonismo a ciertos jugadores como Marvin Williams. Pero lo peor es la defensa, no defienden nada y eso que tanto Smith como Jhonson son una máquina en la metería.

De todos modos ochenta puntos son muchos puntos y el coach Luis debe centrarse en la defensa, porque en ataque funciona, en cuanto se centre y mejore en defensa será un rival que dará muchas alegrías a la parroquia, porque Parlarocha es la primera vez que sobrepasa la barrera de los 100 y jugando muchos minutos con la basura del banquillo.

Buen partido Luís, te puedo asegurar, como te dije en el desarrollo, que he apreciado grandes mejoras en tu juego de ataque con respecto al torneo pasado, el mal es la defensa. Mis consejos: cuando defiendas y veas que se va el atacante aprieta el turbo de forma intermitente, pero no prolongada, para que haga pequeños acelerones y no le hagan perder el atacante, con solo tener fijada la defensa con RT el rival fallará algunos tiros, y eso muchas veces sin saltar. En ataque, poco que decir, Jhonson un poquito más de iniciativa y Smith tiene un tiro de medía distancia considerablemente bueno y no lo utilizaste en ninguna ocasión.´

Arriba Atlanta!

10Los Angeles Clippers (Parlarocha) Empty Re: Los Angeles Clippers (Parlarocha) Dom 8 Feb 2009 - 12:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los Angeles Clippers (Parlarocha) MR-1

Los Angeles Clippers (Parlarocha) 123-1

Derrota para el autoanálisis

Los Angeles Clippers (Parlarocha) 340x

J. J. Spantos/ MEMPHIS
Derrota sin excusas, Memphis jugó muy bien y los Clippers parecían descentrados desde el primer momento, su viaje parece ser que no les setó del todo bien.

La igualdad se veía en el marcador, Mayo, Gay y Warrick eran las armas de los locales, en cambio en los Clippers parecía por definir, Baron Davis siempre está ahí, pero Yi tuvo un encuentro horrendo que intentó arreglar con más responsabilidades en ataque, pero con ello solo hizo hundirse más aún en la mediocridad de su partido. Hay que reconocer el buen trabajo de Camby y Kaman bajo los aros y Randolph y Gordon de cara al aro.

Al final se llegó con posibilidades, pero una desacertada racha de tiros en los últimos 5 minutos unida al gran acierto de los locales en dichos minutos, estableció una diferencia final que no pudo corregirse.

Lo importante son las conclusiones que sacamos en este partido, con Gordon estamos encontrándole cada vez más en ataque, al igual que Radolph que es nuestro segundo referente en ataque, no solo por su buen ataque en el poste bajo, si no también por su maravilloso tiro de media distancia. Yi debe tomar menos responsabilidad en ataque y Kaman debe sacar ese gancho a relucir en el poste bajo. Ricky Davis bastante solvente en el tiro, con un 50% de acierto en los partidos jugados de temporada regular y Baron Davis debe asistir más a sus jugadores y hombres altos. Por otro lado, nuestro libro de jugadas es débil, así que hay que practicarlo mucho más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.