Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Houston "GÜETES" (Lonnegan-Babyair)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Houston "GÜETES" (Lonnegan-Babyair) Empty Houston "GÜETES" (Lonnegan-Babyair) Miér 3 Ago 2011 - 0:03

lonnegan

lonnegan


Houston "GÜETES" (Lonnegan-Babyair) Images?q=tbn:ANd9GcTiMtmRUIYM_F7mXGIyROvQtMHwajj33aUccf08RsoTS8EW-OZT

2Houston "GÜETES" (Lonnegan-Babyair) Empty Re: Houston "GÜETES" (Lonnegan-Babyair) Miér 3 Ago 2011 - 22:17

lonnegan

lonnegan


De verguenza...asi no hacemos ni el huevo, los resultados lo indican claramente...

Rockets 44 - Heat 62

Heat 62 - Rockets 43

Houston "GÜETES" (Lonnegan-Babyair) Imag0164e

Houston "GÜETES" (Lonnegan-Babyair) Imag0163bw

PD: no se exactamente que hay que subir y que debe de subir cada jugador o lo hace solo uno, etc...de momento dejo las fotos, si es necesaio anotar el global de los partidos lo hago rapidamente.

3Houston "GÜETES" (Lonnegan-Babyair) Empty Re: Houston "GÜETES" (Lonnegan-Babyair) Miér 3 Ago 2011 - 23:51

Klui

Klui

Jaja, con eso me vale aunq debo reconocer que es lo mas perruno que he visto jamás jajaja Wink

Un abrazo :me parto:

Klui

Klui

No sé si veo bien pero puede ser que las estadísticas del primer partido sean:

Ming: 22 puntos, 6 asistencias, 3 tapones, 1 robo, 10 mates, 4 hostias, 1 alley oop, 57% en tiro y 9 rebotes
Martin: 28 puntos, 3 asistencias, 3 tapones, 4 triples, 1 mate, 12 hostias, 3 alley oops, 52% en tiro y 7 rebotes

Y las del segundo sean:

Martin: 12 puntos, 2 asistencias, 1 tapón, 2 hostias, 1 alley oop, 60% en tiro y 3 rebotes
Ariza: 20 puntos, 5 asistencias, 2 tapones, 1 robo, 2 triples, 5 mates, 2 hostias, 33% en tiro y 12 rebotes

Son correctas? Es que no veo un p. pimiento (llamadme cegato :me parto:)y era para apuntarlas correctamente!!

Ya diréis! Smile

ThePabliuca

ThePabliuca

es que cuadra muy mal la imagen... jejejej vaya pulso...

lonnegan

lonnegan

Klui escribió:No sé si veo bien pero puede ser que las estadísticas del primer partido sean:

Ming: 22 puntos, 6 asistencias, 3 tapones, 1 robo, 10 mates, 4 hostias, 1 alley oop, 57% en tiro y 9 rebotes
Martin: 28 puntos, 3 asistencias, 3 tapones, 4 triples, 1 mate, 12 hostias, 3 alley oops, 52% en tiro y 7 rebotes

Y las del segundo sean:

Martin: 12 puntos, 2 asistencias, 1 tapón, 2 hostias, 1 alley oop, 60% en tiro y 3 rebotes
Ariza: 20 puntos, 5 asistencias, 2 tapones, 1 robo, 2 triples, 5 mates, 2 hostias, 33% en tiro y 12 rebotes

Son correctas? Es que no veo un p. pimiento (llamadme cegato :me parto:)y era para apuntarlas correctamente!!

Ya diréis! Smile


Cooorrecto!!!! la proxima vez lo hare mas grande!!!

Klui

Klui

Vale, sólo una cosilla más, quien llevó a quién en cada partido? Es para el tema de los premios... :D

lonnegan

lonnegan


Lonnegan: Martin y Martin

Baby: Ariza y Ming

Klui

Klui

Ok, gracias!! :15.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.