Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Houston Texans (Parlarocha)

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Houston Texans (Parlarocha) Empty Houston Texans (Parlarocha) Dom 18 Sep 2016 - 21:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Houston Texans (Parlarocha) Houston-Texans-cheerleader-tryouts-April-2014_093245

2Houston Texans (Parlarocha) Empty Re: Houston Texans (Parlarocha) Mar 27 Sep 2016 - 22:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Debut del equipo tejano en un partido divertidísimo que se mantuvo igualado hasta el final.

Los Giants llegaban con la baja de Manning, pero jugaron estupendos, apoyados por un buen Jennings.

La primera parte fue de defensas, los Giants jugaban con cabeza y su defensa se monstraba dura frente a la carrera rival.

Con ello nos fuimos al descanso con un 0-3 a favor de los visitantes.

La segunda parte comenzó con unos Giants que con un buen drive se ponían 7-3, el ataque de los Texans lo intentaba, pero no eran capaces y con ello los Giants incluso conseguían ponerse 10-3

La cosa se ponía difícil, pero los Texans se centraron en el último cuarto y un buen TD con un Hopkins imperial nos ponía empatados...y ahí...llegó la desconcentración de los Giants que cometieron una intercepción cerca de su end zone y con ello, la posibilidad del TD del rival que no desaprovechó, 10-17

Con 1:49 para el final, los Giants intentaron llegar al empate, pero un 4º down que se quedó corto dejó a los Texans con un FG de 54 yardas que finiquitó el partido.

Un placer José.

Houston Texans (Parlarocha) Giants10

Ambos equipos cumplieron con la regla del 50%

3Houston Texans (Parlarocha) Empty Re: Houston Texans (Parlarocha) Dom 2 Oct 2016 - 1:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Primer partido en casa contra el actual campeón que decepcionó en la primera semana.

Como siempre digo, lo importante es no perder el partido y los Redskins se empeñaron en perderlo en el primer cuarto.

Primero un big play de los Texans que nada pudo hacer los de Washington...vale, pero en la siguiente jugada intercepción a los Redskins, posición franca para los locales que no son capaces de anotar TD, pero en el FG el rival comete penalty y nos concede 1&GOAL, así que tanto va el cántaro a la fuente que nos ponemos 14-0

El rival se desespera y nosotros en todo lo alto de ánimo, nos ponemos 21-0.

Y podíamos habernos ido 24-0, pero cometemos el error de arriesgar en la red zone y nos interceptan para que antes del descanso nos anoten el 24-7

Y ahí pasamos unos minutos de algo de preocupación, pero estamos 14 arriba y no arriesgamos, dejamos que lo haga el rival, que no encuentra la manera de mover las cadenas y es interceptado con retorno para TD y ahí el partido se sentencia.

Un placer Ssreyes.

Houston Texans (Parlarocha) Redski10

Ambos usuarios complieron con la regla del 50%

4Houston Texans (Parlarocha) Empty Re: Houston Texans (Parlarocha) Dom 2 Oct 2016 - 14:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Malas noticias para los Texans, este año Madden inhabilita la opción de poder jugar con los jugadores que se encuentran en INJURY RESERVE.

Eso quiere decir que aunque el jugador se encuentre en el Deth Chart, no aparecerá en el campo.

De este modo, no se puede jugar con Grifin III con los Browns, Peterson y Bridgewater con los Vikings, o como pasa en mi caso, con JJ Watt en los Texans.

Así que el jugador por el que elegí a este equipo, y quizás el mejor jugador de la NFL, no va a poder ser el quebradero de cabeza que me hubiera gustado que hubiera sido.

Una pena, pero más reto. amorpororion

5Houston Texans (Parlarocha) Empty Re: Houston Texans (Parlarocha) Lun 3 Oct 2016 - 21:33

Taxip12

Taxip12

Pues si que es una putada,si,la mismisima que sentiran los aficcionados de Houston,que pena lo de Watt

6Houston Texans (Parlarocha) Empty Re: Houston Texans (Parlarocha) Jue 6 Oct 2016 - 1:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Inicio prematuro de la tercera semana entre dos equipos imbatidos y los de Houston se presentaban con la baja de su mejor jugador hasta hora, el receptor Hopkins.

Antes esta baja importante los Texans salían con la premisa de esperar, no cometer errores para no perder el partido y obligar al rival a que sea él el que tenga que ganar el partido, y aprovechar tus oportunidades con las lecturas apropiadas que pudiéramos realizar de la defensa rival.

Y con esa lectura llegó el primer TD con un pase largo a Fuller V que se encontraba en un mano a mano contra el CB, 6-0 ya que fallaríamos el extra point.

Los Buccaneers en ataque avanzaban sin casi oposición, pero tenía un problema en la red zone, y ahí lo aprovechamos, antes de perder el norte sus tres primeros drives consistentes terminaron en: intercepción, field goal e intercepción con retorno a TD.

Y ahí se terminó todo para los de Tampa que comenzaron a arriesgar y a morir a base de intercepciones que para más inri, terminaron con big plays de los Texans en las carreras posteriores.

Houston Texans (Parlarocha) Buccs10

Ninguno de los dos equipos incumplió la regla del 50%

Un placer Weedson!!! la próxima será muy diferente.

7Houston Texans (Parlarocha) Empty Re: Houston Texans (Parlarocha) Jue 6 Oct 2016 - 11:23

Taxip12

Taxip12

Joder que cabron,como estas este año,te sales,3-0,que bien te ha sentado el madden 17.
Sin Hopkins,sin Watt,a ver si se te rompe Witney yo que se, de LB vas sobrao...que mamona...

8Houston Texans (Parlarocha) Empty Re: Houston Texans (Parlarocha) Jue 6 Oct 2016 - 13:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aunque el resultado puede llevar a la sorpresa, el partido sólo se rompió en el último cuarto, hasta entonces la cosa estuvo igualada y los Buccs provocan un fumble que nos pone contra la pared.

El problema es que los Buccs llegaban con ímpetu y con ganas de ganar, y se dispararon constantemente en el pié.

Yo siempre digo que los partidos no hay que perderlos, y los Buccs lo perdieron, y de lo que estoy seguro es que los Texans no lo perdieron, y por eso lo ganaron. ¿Qué significa ésto?, pues minimizar errores y saber que los tres primeros cuartos, si no se puede, sumar con FGs es suficiente. Por otro lado, importante es no perder el partido en los tres primeros cuartos y fijarse en las tendencias del rival en la primera parte, buscar soluciones en el tercer periodo, y dar el descabello en el último periodo, ya sea en defensa o en ataque.

Ayer salió todo bien en parte porque se tuvo mucha suerte también, algo fundamental.

9Houston Texans (Parlarocha) Empty Re: Houston Texans (Parlarocha) Jue 6 Oct 2016 - 16:39

weedson

weedson

Que razon tienes....y por esos planteamientos de partido, es tan dificil ganarte a veces. Ayer, como tu dices me dispare yo solo en el pie y perdí solito el partido. 3 cuartos en los que no jugue mal tampoco, cometiendo 2 errores, que pague muy caros. Un partido muy serio por parte de Texans, y Winston aun moviendo las cadenas, le falto el toque final en la End Zone, ya que D. Martin, por mucho que lo intentaba no conseguie romper la defensa de Houston.

Tampa tomara nota de sus fallos y aciertos, asi como los de su rival para en caso de enfrentarse de nuevo en PO, poder plantear el partido de otra manera. A ver si tambien Winston encuentra mas Evans que ayer a partir del primer cuarto, la defensa de Houston logro dejarle practicamente en fuera de juego.

Como siempre un placer tambien Parla!

10Houston Texans (Parlarocha) Empty Re: Houston Texans (Parlarocha) Jue 6 Oct 2016 - 19:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

weedson escribió:Que razon tienes....y por esos planteamientos de partido, es tan dificil ganarte a veces. Ayer, como tu dices me dispare yo solo en el pie y perdí solito el partido. 3 cuartos en los que no jugue mal tampoco, cometiendo 2 errores, que pague muy caros. Un partido muy serio por parte de Texans, y Winston aun moviendo las cadenas, le falto el toque final en la End Zone, ya que D. Martin, por mucho que lo intentaba no conseguie romper la defensa de Houston.

Tampa tomara nota de sus fallos y aciertos, asi como los de su rival para en caso de enfrentarse de nuevo en PO, poder plantear el partido de otra manera. A ver si tambien Winston encuentra mas Evans que ayer a partir del primer cuarto, la defensa de Houston logro dejarle practicamente en fuera de juego.

Como siempre un placer tambien Parla!

Por otro lado algunos usuarios os quedáis con lo práctico al principio y luego no dais el siguiente paso, me refiero a controlar al LB, es difícil, pero una vez que se aprende a controlarlo y te fijas en las tendencias del rival, el control del LB es muchísimo más productivo y me alegro que EA no lo cambie e incentive la toma de responsabilidades del jugador. Pero claro, es laborioso y se comenten muchos errores en ese periodo de aprendizaje, pero a la larga es mejor, y además, mucho mas divertido.

Yo recomiendo controlar al LB cuando se defiende en zona y al DT cuando se defiende al hombre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.