Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta para el torneo

+6
Periche73
Naufri
galan84
lonnegan
fazmad
xupaxup
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Eliminamos el recuadro de strike?

Propuesta para el torneo - Página 2 Vote_lcap142%Propuesta para el torneo - Página 2 Vote_rcap 42% [ 5 ]
Propuesta para el torneo - Página 2 Vote_lcap158%Propuesta para el torneo - Página 2 Vote_rcap 58% [ 7 ]
Votos Totales : 12


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Propuesta para el torneo - Página 2 Empty Re: Propuesta para el torneo Mar 5 Abr 2011 - 22:12

CirLan2007

CirLan2007

yo lo dejaria como esta. creo que para ser la primera liga no hace falta complicarlo mas. De todas formas, la opcion de lo que decida la mayoria tambien me vale. Y si hay que quitarlo... pues se quita.

12Propuesta para el torneo - Página 2 Empty Re: Propuesta para el torneo Mar 5 Abr 2011 - 23:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo tambien he votado por dejarlo como esta dado que es el primer torneo, aparte de las razones que ya ha expuesto Parla.

13Propuesta para el torneo - Página 2 Empty Re: Propuesta para el torneo Mar 5 Abr 2011 - 23:33

Vingui

Vingui

Yo voto por eliminarlo

14Propuesta para el torneo - Página 2 Empty Re: Propuesta para el torneo Mar 5 Abr 2011 - 23:40

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:
fazmad escribió:
Y el compromiso de jugar con todos igual, imagino que los que estamos aqui somos "de fiar"

si tenemos que confiar todos en que todos quitemos el cuadrito, entonces, no me gusta la idea. No es que no seamos de fiar, pero es que no hay manera de comprobar si el rival lo esta utilizando.

Por ésto..yo he votado en contra, y sin dudarlo.

Por otro lado, debido a que la cámara cambia en cada estadio, en algunos debe ser verdaderamente difícil saber los límtes

Creo que eso tiene solución, ya que 2ksports nos muestra el menú del rival se puede ver cómo se mete a modificar la opción de activar/desactivar el recuadro.
El único "pero" es que vemos como se mueve el otro por los menús, pero vemos nuestras propias opciones. Aunque no creo que nadie simule modificar esa opción para contentar al rival..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.