Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ideas para el torneo....la rotación

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ideas para el torneo....la rotación Empty Ideas para el torneo....la rotación Lun 14 Mar 2011 - 13:03

fazmad

fazmad

hola a todos...que os parece si aportamos ideas entre todos para la liga...esta vez podemos debatir sobre la rotación. Me explico.

Las ligas de MLB tienen 162 partidos, y todos los equipos tienen una rotación de 5 pitchers titulares...lo que sale que cada pitcher titular juegue mas de 30 partidos.

He pensado que si nosotros utilizamos una rotación de 5 pitchers titulares cada uno de estos van a jugar muy poquitos partidos. Por lo que mi idea es hacer una rotación de 4 pitchers titulares cada equipo, pasando el 5º al Bull Pen.

En play-offs los equipos suelen utilizar ya una rotación de 4 pitchers ya que tienen mas tiempo para recuperarse, por lo que nosotros podriamos utilizar una rotación de 3.


¿que os parece la idea?

Babyair

Babyair

Esta bien, la pregunta es, te lo va a a permitir hacer el juego?

http://community.2ksports.com/community/league/game.cfm?l=1080611&g=40207572

aqui teneis un partido de una liga, para poder ver lo que la pagina da fazmad.

fazmad

fazmad

wuau...que bien esta la pagina del 2k... Shocked para ver las estadísticas esta perfecto.

Respecto a lo que si te deja...

supongo que antes de empezar cualquier partido tu elijes el pitcher que quieres que sea el titular. Y durante el partido te metes en el Bull-penn y puedes utilizar cualquiera...desde los componentes del Bull-penn hasta los otros pitchers titulares...si es asi no habría ningun problema y se podría hacer perfectamente lo que he dicho.

Por ejemplo si yo fuera el de los Red Sox diria:

señores esta es mi rotación:

1º Lester
2º Beckett
3º Lackey
4º Bucholzs

por lo tanto en las jorndas: 1ª, 5ª 9ª y 13ª jugaría Lester, y asi tb con los demas.

PD: en las ligas que se crean en 2k...¿existe el cansancio??

xupaxup

xupaxup

fazmad escribió:wuau...que bien esta la pagina del 2k... Shocked para ver las estadísticas esta perfecto.

Respecto a lo que si te deja...

supongo que antes de empezar cualquier partido tu elijes el pitcher que quieres que sea el titular. Y durante el partido te metes en el Bull-penn y puedes utilizar cualquiera...desde los componentes del Bull-penn hasta los otros pitchers titulares...si es asi no habría ningun problema y se podría hacer perfectamente lo que he dicho.

Por ejemplo si yo fuera el de los Red Sox diria:

señores esta es mi rotación:

1º Lester
2º Beckett
3º Lackey
4º Bucholzs

por lo tanto en las jorndas: 1ª, 5ª 9ª y 13ª jugaría Lester, y asi tb con los demas.

PD: en las ligas que se crean en 2k...¿existe el cansancio??

Así es fazmad, antes del partido puedes seleccionar qué pitcher quieres que salte al césped así como el orden de bateadores.
Respecto a lo del cansancio, tengo que decir que si no "mimamos" un poco a nuestros pitchers se nos romperán. Ayer por ejemplo jugué con Markel y se le rompió Lincecum ¿por qué? pues supongo que fue porque jugó todo el partido. A mi también se me lesionó el closer, ya que lo saqué en la 8ª entrada (creo recordar) y el partido se alargó hasta la 15ª (porque ibamos empatados). Así que tuve que sacar a uno de los pitchers "MR".
En cuanto pueda miro lo de las ligas online Wink

fazmad

fazmad

gracias xupaxup...

ya dije cuando explique el baseball que hay que mimar mucho a los pitchers...jajajja...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver Fazmad, yo creo que te puedo ayudar un poco debido a la experiencia en las ligas online de NBA 2K.

Puedes modificar las alineaciones antes de comenzar un partido, pero el cansancio no se aculará de un partido a otro. Es decir, tendrás a todos los jugadores al 100% de cansacio de un partido a otro que juegues en la liga online, asi que los cambios los deberas realizar tú de forma manual y basandote en un sistema de rotaciones que deberíamos establecer en este torneo a través del foro.

Existen lesiones, pero teníamos un problema en el NBA. Te comento, cuando jugabamos online los partidos de NBA, si existían lesiones, pero cuando jugabamos un partido dentro de la liga online, no existían, ¿por qué?...la culpa la tiene un bug en las ligas online.

Si modificas los sliders del juego, la opción administrativa de activar las lesiones se resetea y se pone en Off de forma automática. Asi que entre jugar con sliders o lesiones, en el NBA la cosa era clara: sliders.

Ahora bien, habrá que mirar si dicho bug sucede también en MLB 2k11

fazmad

fazmad

una pena que no se acumule el cansancio.

Pero no me habeis comentado nada de vuestras preferencias. Si os gusta mas la idea de rotaciones de 5 pitchers o de 4 :?:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hasta que no tengamos el juego, no te podemos decir; aunque así, a simple vista, parece bien.

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Hasta que no tengamos el juego, no te podemos decir; aunque así, a simple vista, parece bien.

Viendo como refleja la realidad 2k y siendo un factor tan decisivo como parece la rotacion de los pitchers, estara bien reflejada en las ligas. Pero bueno, aunque no se acumule el cansancio lo podemos hacer nosotros obligatorio el tema de la rotacion.

10Ideas para el torneo....la rotación Empty Re: Ideas para el torneo....la rotación Lun 14 Mar 2011 - 17:39

xupaxup

xupaxup

En cuanto termine unas cosillas me meto a cotillear las ligas online y os comento algo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.