Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta para el futuro

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Propuesta para el futuro Empty Propuesta para el futuro Mar 12 Jul 2011 - 18:18

xupaxup

xupaxup

Hablando ayer con zamundo, me comentó que la versión para PC está muchísimo mejor y más trabajada que la de xbox, y hoy en la FNAC lo he visto por 20€ (Blood Bowl Legendary Edition). También lo he visto por ese precio en Gamestop.
Las posibilidades que me comentó zamundo parecen estar muy chulas: más razas, más variedad de Estadios, posibilidad de pintar tu propio equipo, posibilidad de jugar auténticas LIGAS online.. una pasada, vamos.
Yo seguramente mañana compre el juego, ya que me ha picado el gusanillo con esto.

¿Qué tal veríais la posibilidad de jugar futuros torneos o ligas en la versión de PC?

Sé que muchos acabais de comprar el juego, pero según comentó zamundo no hay color entre ambas versiones del juego.

2Propuesta para el futuro Empty Re: Propuesta para el futuro Mar 12 Jul 2011 - 19:19

Naufri

Naufri

Claro que está muchísimo mejor, en zavvi me lo compré por 11 euros me parece, no sé si aun estará. Por mi perfecto la verdad, lo único no poder hablar mientras jugamos si no tenéis micro de PC pero por lo demás estaría muy bien poder subir de nivel a los jugadores y jugar con más razas.

Pero para torneo de verano lo veo bien como estamos, otra cosa sería reclutar gente para invierno, que difícil lo veo.


3Propuesta para el futuro Empty Re: Propuesta para el futuro Mar 12 Jul 2011 - 19:22

EraseDani



A mi me parece muy bien. El problema que dice Naufri de hablar por micro se solucionaría con un micro cutre y el TeamSpeak. Pero al jugar en PC entraríamos en los requisitos mínimos del ordenador. En tal caso, me tiraría para atrás porque ya "adquirí" el juego y tiraba con un lag increíble. La verdad, es una pena que el de 360 esté tan capado.

4Propuesta para el futuro Empty Re: Propuesta para el futuro Mar 12 Jul 2011 - 19:26

xupaxup

xupaxup

Pero para torneo de verano lo veo bien como estamos, otra cosa sería reclutar gente para invierno, que difícil lo veo.


Lo he propuesto de cara al futuro, este torneo con las limitaciones del de 360, ya va bien.
Mañana iré a comprarlo.

5Propuesta para el futuro Empty Re: Propuesta para el futuro Mar 12 Jul 2011 - 19:34

xupaxup

xupaxup

Joder cómo me pica el culo con esto. Ahora mismo voy a comprarlo. :me parto:

6Propuesta para el futuro Empty Re: Propuesta para el futuro Mar 12 Jul 2011 - 19:40

Naufri

Naufri

Además tiene un modo Campaña que te desvela los orígenes del juego Smile

Los requisitos no son muy grandes, siempre se puede bajar la resolución, debería tirar en ordenadores de gama media-baja.



7Propuesta para el futuro Empty Re: Propuesta para el futuro Mar 12 Jul 2011 - 20:13

Babyair

Babyair

yo compre LEGALMENTE por internet la primera version. pero, si hay que quemar la legendari edition....

8Propuesta para el futuro Empty Re: Propuesta para el futuro Mar 12 Jul 2011 - 21:02

xupaxup

xupaxup

Bueno yo ya he adquirido como dice Baby LEGALMENTE mi BB Legendary edition!! :D

PD: El legalmente va en serio.

9Propuesta para el futuro Empty Re: Propuesta para el futuro Mar 12 Jul 2011 - 21:39

carrax

carrax

xupaxup escribió:
PD: El legalmente va en serio.

:me parto: :me parto:

Cuentanos requisitos minimos.....

10Propuesta para el futuro Empty Re: Propuesta para el futuro Mar 12 Jul 2011 - 22:50

xupaxup

xupaxup

Req. mínimos:

S.O.: XP SP2 / VISTA SP1 / Win7
Procesador: Pentium 4 2.4GHz / AthlonXP 2400+ o superior
RAM: 1GB (XP) / 2GB (Vista)
Tajeta Gráfica: 128MB 100% compatible directx9 (NVIDIA GEFORCE 6600 / ATI RAEDON x700 o superior
Espacio:5GB

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.