Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eliminatorias - Fase 2

+8
txiflas
lonnegan
larsonmc
xupaxup
Babyair
Ronie
pascutoelite
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Eliminatorias - Fase 2 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 2 Jue 31 Mar 2011 - 13:07

Ronie

Ronie

Jaja, sin pegas, dentro de la legalidad, cada uno juega como mejor puede/sabe.

12Eliminatorias - Fase 2 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 2 Jue 31 Mar 2011 - 13:21

burace

burace

PUES LO MIRAMOS PARA LA SEMANA QUE VIENE. PORQUE YO ESTA NO SE SI ME TOCARA CURRAR EL DOMINGO, NI SI VOY A TRABAJAR POR LA MAÑANA O POR LA TARDE LO QUE QUEDA DE SEMANA

13Eliminatorias - Fase 2 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 2 Jue 31 Mar 2011 - 14:07

pascutoelite

pascutoelite

larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:Larson cuando te apetece vertelas con el futbol rural ??

Cuando te viene bien?

Viernes noche te viene bien?

14Eliminatorias - Fase 2 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 2 Jue 31 Mar 2011 - 14:22

Albertigues

Albertigues

Markel cuando lo jugamos? Por mi cuanto antes mejor.

15Eliminatorias - Fase 2 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 2 Jue 31 Mar 2011 - 15:28

larsonmc



pascutoelite escribió:
larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:Larson cuando te apetece vertelas con el futbol rural ??

Cuando te viene bien?

Viernes noche te viene bien?

Por la noche dificil, puedes esta tarde? o esta noche?

16Eliminatorias - Fase 2 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 2 Jue 31 Mar 2011 - 20:13

MARKEL

MARKEL

Albertigues escribió:Markel cuando lo jugamos? Por mi cuanto antes mejor.


Que ta viernes noche , sobre las 24 ?

17Eliminatorias - Fase 2 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 2 Jue 31 Mar 2011 - 21:37

Albertigues

Albertigues

No estare, si quieres por la tarde temprano despues de comer o un poco más tarde, sino el sabado tambien podria.

18Eliminatorias - Fase 2 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 2 Sáb 2 Abr 2011 - 11:51

larsonmc



Pascuto, cuentame algo, a ver cuando puedes, te viene bien esta mañana??esta tarde antes de las 6??mañana??

19Eliminatorias - Fase 2 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 2 Sáb 2 Abr 2011 - 12:09

MARKEL

MARKEL

Alberto ,hoy solo puedo ahora ates de comer

20Eliminatorias - Fase 2 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 2 Sáb 2 Abr 2011 - 15:56

pascutoelite

pascutoelite

larsonmc escribió:Pascuto, cuentame algo, a ver cuando puedes, te viene bien esta mañana??esta tarde antes de las 6??mañana??
Hoy antes de las 6 me viene perfecto.
Mañana juega el Levante, asi que tendría que ser antes de las 13:00.

Si hoy por la tarde te conectas y no estoy, enviame un correo a pascuto2@gmail.com y me conecto en un plis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.