Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eliminatorias - Fase 1

+11
pascutoelite
Albertigues
burace
Leon Kingdom
txiflas
snake_vsk
larsonmc
Ronie
zitoplasma
CirLan2007
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Eliminatorias - Fase 1 Empty Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 1:28

Greypilgrim

Greypilgrim

- Comienzan las eliminatorias de Champions y Europa League

Eliminatorias - Fase 1 Eliminatorias1

- El equipo mejor clasificado en liga jugará el partido de ida en casa

- Los dos equipos de Intertoto no jugarán esta semana, a esperas de que salgan los primeros eliminados de Europa League que se unan a esa competición.

- Recordad que debeis controlar las tarjetas acumuladas de vuestros equipos en estos partidos. Si una tarjeta amarilla o una lesión ocurrida en el partido de ida causa que un jugador llegue a las dos lesiones o a las 3 tarjetas amarillas, no jugará el partido de vuelta. Lo mismo ocurre con las tarjetas rojas.

- Las crónicas han de estar colgadas antes del Miercoles 30 de Marzo a las 00:00

2Eliminatorias - Fase 1 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 8:15

CirLan2007

CirLan2007

Aupa Larson.

¿Cuando te viene bien jugar la eliminatoria?.

Yo suelo estar por las noches apartir de las 22.30.

Ya me comentas, un saludo.

3Eliminatorias - Fase 1 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 9:07

zitoplasma

zitoplasma

Ronie, nos volvemos a enfrentar... Que disponibilidad tienes???? Hoy no creo que pueda a la noche, jueves social a la vista. Mañana viernes es mucho mas factible y se podria concretar algo. El sabado imposible y el domingo creo que tenddre bastante disponibilidad.

Sino lo hemos jugado ya iremos concretando la semana que viene!!!!

4Eliminatorias - Fase 1 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 9:34

Ronie

Ronie

zitoplasma escribió:Ronie, nos volvemos a enfrentar... Que disponibilidad tienes???? Hoy no creo que pueda a la noche, jueves social a la vista. Mañana viernes es mucho mas factible y se podria concretar algo. El sabado imposible y el domingo creo que tenddre bastante disponibilidad.

Sino lo hemos jugado ya iremos concretando la semana que viene!!!!
Zito, el Viernes a lo mejor pueda, pero tengo más compromisos de otras ligas. Si no hemos coincidido antes, que tal el Domingo por la tarde? Sobre las 19:00? O sobre las 22:30?

Saludos

5Eliminatorias - Fase 1 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 9:59

Greypilgrim

Greypilgrim

elKoRu cuando te viene bien?

6Eliminatorias - Fase 1 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 10:33

zitoplasma

zitoplasma

Ronie escribió:
zitoplasma escribió:Ronie, nos volvemos a enfrentar... Que disponibilidad tienes???? Hoy no creo que pueda a la noche, jueves social a la vista. Mañana viernes es mucho mas factible y se podria concretar algo. El sabado imposible y el domingo creo que tenddre bastante disponibilidad.

Sino lo hemos jugado ya iremos concretando la semana que viene!!!!
Zito, el Viernes a lo mejor pueda, pero tengo más compromisos de otras ligas. Si no hemos coincidido antes, que tal el Domingo por la tarde? Sobre las 19:00? O sobre las 22:30?

Saludos

El domingo puede ser. Creo que a las 19:00 podria o incluso antes. Ya concretamos ino la hora.

7Eliminatorias - Fase 1 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 11:16

larsonmc



CirLan2007 escribió:Aupa Larson.

¿Cuando te viene bien jugar la eliminatoria?.

Yo suelo estar por las noches apartir de las 22.30.

Ya me comentas, un saludo.

Pues cuando te venga bien, si te va bien esta noche, ya dejamos uno fuera..pero yo puedo a partir de las 23:30 o asi, si pudiera antes ya te digo ok?

8Eliminatorias - Fase 1 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 11:51

snake_vsk

snake_vsk

Albertigues, nos vuelve a tocar para variar, yo puedo hoy, mañana hasta las 5 de la tarde y ya luego tendria que ser el lunes por la tarde.

9Eliminatorias - Fase 1 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 12:07

txiflas

txiflas

bueno leon el destino nos vuelve a enfrentar je je como tienes para jugarlo ?? yo ya sabe sque por las noches no suelo tener problemas asi que dime como te viene mejor y concretamos ok ??

alguno te espera con muchas ganas despues de tus ultimas declaraciones !!!
Eliminatorias - Fase 1 610x1h

10Eliminatorias - Fase 1 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 13:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

txiflas escribió:bueno leon el destino nos vuelve a enfrentar je je como tienes para jugarlo ?? yo ya sabe sque por las noches no suelo tener problemas asi que dime como te viene mejor y concretamos ok ??

alguno te espera con muchas ganas despues de tus ultimas declaraciones !!!
Eliminatorias - Fase 1 610x1h

Que sepas que ese tio feo no entra en la Isla, lo vamos a dejar encerrado en el duty free del aeropuerto... jajajaja.

Por las noches no tengo problemas. Si quieres le podemos dar incluso esta misma noche.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.