Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ELIMINATORIAS] Jornada 2

+2
neveragain9
Greypilgrim
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ELIMINATORIAS] Jornada 2 Empty [ELIMINATORIAS] Jornada 2 Jue 22 Dic 2011 - 13:32

Greypilgrim

Greypilgrim

- Fecha límite 4 de Enero pero, por favor, que no haya que llegar a esperar tanto.

- Crónicas y estadísticas obligatorias.

- Si el resultado del partido es un empate, se jugara otro a 4 minutos por tiempo.

- Si aun así se mantiene el empate se jugará otro partido con gol de oro.

[ELIMINATORIAS] Jornada 2 Fifag

2[ELIMINATORIAS] Jornada 2 Empty Re: [ELIMINATORIAS] Jornada 2 Jue 22 Dic 2011 - 14:46

neveragain9

neveragain9

Zito cuando quieras [ELIMINATORIAS] Jornada 2 241193 !

3[ELIMINATORIAS] Jornada 2 Empty Re: [ELIMINATORIAS] Jornada 2 Jue 22 Dic 2011 - 15:04

CirLan2007

CirLan2007

Markel, esta noche a las 23 horas como hemos acordado.

4[ELIMINATORIAS] Jornada 2 Empty Re: [ELIMINATORIAS] Jornada 2 Jue 22 Dic 2011 - 15:36

zitoplasma

zitoplasma

neveragain9 escribió:Zito cuando quieras [ELIMINATORIAS] Jornada 2 241193 !

Pues igual hoy a la noche, no??? Porque con las navidades el finde estara complicado...

5[ELIMINATORIAS] Jornada 2 Empty Re: [ELIMINATORIAS] Jornada 2 Jue 22 Dic 2011 - 15:54

StingScorpion10



Tres representantes del Grupo Norte! Ahí se ve donde había calidad... :.....

6[ELIMINATORIAS] Jornada 2 Empty Re: [ELIMINATORIAS] Jornada 2 Jue 22 Dic 2011 - 16:39

CirLan2007

CirLan2007

StingScorpion10 escribió:Tres representantes del Grupo Norte! Ahí se ve donde había calidad... :.....

Exacto Sting, y mira que lo deciamos desde el principio eh!!

7[ELIMINATORIAS] Jornada 2 Empty Re: [ELIMINATORIAS] Jornada 2 Jue 22 Dic 2011 - 16:57

Naufri

Naufri

CirLan2007 escribió:
StingScorpion10 escribió:Tres representantes del Grupo Norte! Ahí se ve donde había calidad... :.....

Exacto Sting, y mira que lo deciamos desde el principio eh!!

Ni me va ni me viene, pero parece ser que #losarbitrosdecirlan han favorecido al grupo norte. Es un poco sospechoso todo, yo solo lo dejo ahí.

8[ELIMINATORIAS] Jornada 2 Empty Re: [ELIMINATORIAS] Jornada 2 Jue 22 Dic 2011 - 17:50

CirLan2007

CirLan2007

Naufri escribió:
CirLan2007 escribió:
StingScorpion10 escribió:Tres representantes del Grupo Norte! Ahí se ve donde había calidad... :.....

Exacto Sting, y mira que lo deciamos desde el principio eh!!

Ni me va ni me viene, pero parece ser que #losarbitrosdecirlan han favorecido al grupo norte. Es un poco sospechoso todo, yo solo lo dejo ahí.

Tu no ibas a jugar un torneo al ProEvolution??? :10.

Dedicate a entrenar al NBA que esta semana te enseñare como se las gastan los de mi equipo, y cuando quieras, TE PUEDES COMPRAR EL FIFA!!! y te apuntas a un torneo jejeje asi te enseño como se las gastan #losarbitrosdecirlan de verdad.... :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.