Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eliminatorias - Finales

+3
larsonmc
lonnegan
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Eliminatorias - Finales Empty Eliminatorias - Finales Jue 7 Abr 2011 - 0:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Eliminatorias - Finales Eliminatoriasfinales

- Todas las finales se jugarán a partido único.

- El equipo mejor clasificado en jornada regular jugará como local

- Las crónicas han de estar colgadas antes del Miercoles 13 de Abril a las 00:00.

2Eliminatorias - Finales Empty Re: Eliminatorias - Finales Jue 7 Abr 2011 - 1:32

lonnegan

lonnegan

Burace, cuando jugamos la final de la prestigiosa copa Intertoto???

Tendra que ser por la noche a partir de las 23:45, antes imposible...diem tu el dia...que habra aficionados...

3Eliminatorias - Finales Empty Re: Eliminatorias - Finales Dom 10 Abr 2011 - 22:49

larsonmc



Bueno Grey, cuando quieras lo jugamos ok??

4Eliminatorias - Finales Empty Re: Eliminatorias - Finales Lun 11 Abr 2011 - 13:50

Greypilgrim

Greypilgrim

larsonmc escribió:Bueno Grey, cuando quieras lo jugamos ok??

¿Te viene bien esta noche?

Podría a partir de las 21 h. a las 23 tengo F1 así que o bien antes o bien despues.

5Eliminatorias - Finales Empty Re: Eliminatorias - Finales Lun 11 Abr 2011 - 21:24

larsonmc



pues casi mejor despues, a las 9 es un poco pronto, asique si te va bien, cuando acabes ok??

6Eliminatorias - Finales Empty Re: Eliminatorias - Finales Lun 11 Abr 2011 - 21:35

Greypilgrim

Greypilgrim

larsonmc escribió:pues casi mejor despues, a las 9 es un poco pronto, asique si te va bien, cuando acabes ok??

Ok, aunque si veo que estoy mu reventado (Que hoy estoy que me duermo por las esquinas) lo dejamos para mañana cuando me digas.

7Eliminatorias - Finales Empty Re: Eliminatorias - Finales Lun 11 Abr 2011 - 22:42

Ronie

Ronie

Bueno Alberto no sé si ya estás por aquí. Yo tengo una semana bastante liada, así que si no quedamos con antelación seguramente no me conecte.

Ya me dices.

Saludos

8Eliminatorias - Finales Empty Re: Eliminatorias - Finales Lun 11 Abr 2011 - 23:21

larsonmc



Greypilgrim escribió:
larsonmc escribió:pues casi mejor despues, a las 9 es un poco pronto, asique si te va bien, cuando acabes ok??

Ok, aunque si veo que estoy mu reventado (Que hoy estoy que me duermo por las esquinas) lo dejamos para mañana cuando me digas.

Ok, pues si quieres directamente para mañana, qu estoy viendo una peli, y acaba a las 24:30, asique si quieres mañana por la tarde o ya a partir de las 23:30 ok?

9Eliminatorias - Finales Empty Re: Eliminatorias - Finales Lun 11 Abr 2011 - 23:37

Greypilgrim

Greypilgrim

larsonmc escribió:
Greypilgrim escribió:
larsonmc escribió:pues casi mejor despues, a las 9 es un poco pronto, asique si te va bien, cuando acabes ok??

Ok, aunque si veo que estoy mu reventado (Que hoy estoy que me duermo por las esquinas) lo dejamos para mañana cuando me digas.

Ok, pues si quieres directamente para mañana, qu estoy viendo una peli, y acaba a las 24:30, asique si quieres mañana por la tarde o ya a partir de las 23:30 ok?

Pues mañana directamente entonces.

Mañana podría entre las 15:00 y las 17:00 (Hora de comienzo). Luego ya por la noche pues a partir de las 22:00 o así.

10Eliminatorias - Finales Empty Re: Eliminatorias - Finales Mar 12 Abr 2011 - 15:47

larsonmc



Te parece bien empezarlo a las 17?? un poco antes si puedo??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.