Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ELIMINATORIAS] Jornada 1

+3
zitoplasma
pascutoelite
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1[ELIMINATORIAS] Jornada 1 Empty [ELIMINATORIAS] Jornada 1 Miér 14 Dic 2011 - 23:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 00:00 horas del próximo Miércoles 21 de diciembre. Si no se es así se dará como perdido.

Las crónicas y estadísticas son la única manera de contabilizar los partidos así que son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club. Los encuentros de esta jornada son:

[ELIMINATORIAS] Jornada 1 Fase3a

2[ELIMINATORIAS] Jornada 1 Empty Re: [ELIMINATORIAS] Jornada 1 Miér 14 Dic 2011 - 23:25

pascutoelite

pascutoelite

Son a partido unico??

3[ELIMINATORIAS] Jornada 1 Empty Re: [ELIMINATORIAS] Jornada 1 Miér 14 Dic 2011 - 23:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Si, a partir de ahora todo o nada.

4[ELIMINATORIAS] Jornada 1 Empty Re: [ELIMINATORIAS] Jornada 1 Jue 15 Dic 2011 - 7:35

zitoplasma

zitoplasma

pascutoelite escribió:Son a partido unico??

Y vuestra final??? Never y yo no vamos a pemitir ni tan siquiera las semis

5[ELIMINATORIAS] Jornada 1 Empty Re: [ELIMINATORIAS] Jornada 1 Jue 15 Dic 2011 - 8:51

CirLan2007

CirLan2007

Snake, tu diras cuando te viene bien jugar la eliminatoria.

Si quieres esta misma noche por mi perfecto apartir de las 22.40 aproximadamente

6[ELIMINATORIAS] Jornada 1 Empty Re: [ELIMINATORIAS] Jornada 1 Jue 15 Dic 2011 - 9:23

neveragain9

neveragain9

Señor participante de las eliminatorias finales con menor numero de puntos menos victorias y mas derrotas, cuando quieres jugarlo?

Tu esta noche no puedes, yo mañana tngo la cena de empresa y el miercoles proximo examen de ingles... como lo ves el sabado al medio dia?

PD: Quiero mostrar mi maximo apoyo a los supervivientes del "Grupo Norte", demosle duro a esa calaña!

7[ELIMINATORIAS] Jornada 1 Empty Re: [ELIMINATORIAS] Jornada 1 Jue 15 Dic 2011 - 9:45

CirLan2007

CirLan2007

neveragain9 escribió:Señor participante de las eliminatorias finales con menor numero de puntos menos victorias y mas derrotas, cuando quieres jugarlo?

Tu esta noche no puedes, yo mañana tngo la cena de empresa y el miercoles proximo examen de ingles... como lo ves el sabado al medio dia?

PD: Quiero mostrar mi maximo apoyo a los supervivientes del "Grupo Norte", demosle duro a esa calaña!

Suscribo mi apoyo tambien al resto de integrantes del grupo Norte. El que mas representantes a metido en esta ronda y el que mas va a tener en Semifinales.

8[ELIMINATORIAS] Jornada 1 Empty Re: [ELIMINATORIAS] Jornada 1 Jue 15 Dic 2011 - 9:53

zitoplasma

zitoplasma

CirLan2007 escribió:
neveragain9 escribió:Señor participante de las eliminatorias finales con menor numero de puntos menos victorias y mas derrotas, cuando quieres jugarlo?

Tu esta noche no puedes, yo mañana tngo la cena de empresa y el miercoles proximo examen de ingles... como lo ves el sabado al medio dia?

PD: Quiero mostrar mi maximo apoyo a los supervivientes del "Grupo Norte", demosle duro a esa calaña!

Suscribo mi apoyo tambien al resto de integrantes del grupo Norte. El que mas representantes a metido en esta ronda y el que mas va a tener en Semifinales.


No hay nada como las eliminatorias... vaya vidilla esta pillando esto!!!!!!

9[ELIMINATORIAS] Jornada 1 Empty Re: [ELIMINATORIAS] Jornada 1 Jue 15 Dic 2011 - 10:30

snake_vsk

snake_vsk

CirLan2007 escribió:Snake, tu diras cuando te viene bien jugar la eliminatoria.

Si quieres esta misma noche por mi perfecto apartir de las 22.40 aproximadamente

Estoy en Barcelona y no podría jugarlos hasta el sábado, domingo o lunes, por la hora no hay problema, ya me dices algo

10[ELIMINATORIAS] Jornada 1 Empty Re: [ELIMINATORIAS] Jornada 1 Jue 15 Dic 2011 - 11:04

pascutoelite

pascutoelite

neveragain9 escribió:Señor participante de las eliminatorias finales con menor numero de puntos menos victorias y mas derrotas, cuando quieres jugarlo?

Tu esta noche no puedes, yo mañana tngo la cena de empresa y el miercoles proximo examen de ingles... como lo ves el sabado al medio dia?

PD: Quiero mostrar mi maximo apoyo a los supervivientes del "Grupo Norte", demosle duro a esa calaña!

A Clemente no le van los paseos militares, ademas quitando el Rayo...somos la plantilla con mas mérito

Sabado en principio me voy a Madrid a jugar, y saldríamos sobre las 10 de la mañana.

Domingo a mediodia ???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.