Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eliminatorias - Fase 1

+11
pascutoelite
Albertigues
burace
Leon Kingdom
txiflas
snake_vsk
larsonmc
Ronie
zitoplasma
CirLan2007
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Eliminatorias - Fase 1 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 13:46

burace

burace

Pascuto
esta semana estoy libre asi que hoy puedo desde ya
mañana seria desde las 1030h de la manana hasta la hora del partido de España
el sabado seria por la mañana
el domingo, lunes, martes y miercoles ya seria a partir de las 23h

12Eliminatorias - Fase 1 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 14:40

Albertigues

Albertigues

Snake jaja ya lo sabiamos los dos,una pena encontrarnos siempre tan pronto.

Yo hoy no puedo por la tarde, asi que si no puedes de viernes a domingo tocara jugarlo el lunes entonces, ya me dices.

13Eliminatorias - Fase 1 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 15:20

snake_vsk

snake_vsk

Yo puedo el viernes antes de las 16:00 si no ya tendrá que ser el lune, si río una pena encontrarnos tan pronto pero bueno ya nos hacíamos la idea

14Eliminatorias - Fase 1 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 17:51

pascutoelite

pascutoelite

burace escribió:Pascuto
esta semana estoy libre asi que hoy puedo desde ya
mañana seria desde las 1030h de la manana hasta la hora del partido de España
el sabado seria por la mañana
el domingo, lunes, martes y miercoles ya seria a partir de las 23h

Burace, mañana viernes salgo de trabajar a la 13:30,sobre las 14:00 te viene bien ? Jugamos los dos de una tacada??

15Eliminatorias - Fase 1 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 18:15

txiflas

txiflas

Leon Kingdom escribió:
txiflas escribió:bueno leon el destino nos vuelve a enfrentar je je como tienes para jugarlo ?? yo ya sabe sque por las noches no suelo tener problemas asi que dime como te viene mejor y concretamos ok ??

alguno te espera con muchas ganas despues de tus ultimas declaraciones !!!
Eliminatorias - Fase 1 - Página 2 610x1h

Que sepas que ese tio feo no entra en la Isla, lo vamos a dejar encerrado en el duty free del aeropuerto... jajajaja.

Por las noches no tengo problemas. Si quieres le podemos dar incluso esta misma noche.

ira de incognito je je !! mañana a la noche te conectaras ?? prefiero jugarlo mañana si puedes tio que hoy estoy revantadisimo y me ire pronto a la cama pero si mañana no puedes le damos hoy a eso de las 22:30 0k ??

16Eliminatorias - Fase 1 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 19:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

txiflas escribió:
Leon Kingdom escribió:
txiflas escribió:bueno leon el destino nos vuelve a enfrentar je je como tienes para jugarlo ?? yo ya sabe sque por las noches no suelo tener problemas asi que dime como te viene mejor y concretamos ok ??

alguno te espera con muchas ganas despues de tus ultimas declaraciones !!!
Eliminatorias - Fase 1 - Página 2 610x1h

Que sepas que ese tio feo no entra en la Isla, lo vamos a dejar encerrado en el duty free del aeropuerto... jajajaja.

Por las noches no tengo problemas. Si quieres le podemos dar incluso esta misma noche.

ira de incognito je je !! mañana a la noche te conectaras ?? prefiero jugarlo mañana si puedes tio que hoy estoy revantadisimo y me ire pronto a la cama pero si mañana no puedes le damos hoy a eso de las 22:30 0k ??

Sin problema, mañana viernes... bueno, mañana juega la selección, ¿después del partido le damos?, no vaya a decir el de la txapela que somos malos anfitriones, jajaja.

17Eliminatorias - Fase 1 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 20:21

neveragain9

neveragain9

Markel como vas de horarios? cuando coincidamos?

Yo prefiero jugar la ida un dia y la vuelta otro dia diferente en vez de seguidos.

18Eliminatorias - Fase 1 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 21:52

MARKEL

MARKEL

neveragain9 escribió:Markel como vas de horarios? cuando coincidamos?

Yo prefiero jugar la ida un dia y la vuelta otro dia diferente en vez de seguidos.

ok , que tal la ida el viernes noche y la vuelta el domingo noche ?

19Eliminatorias - Fase 1 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 22:02

xupaxup

xupaxup

Parla ya coincidiremos por las noches.. Wink

20Eliminatorias - Fase 1 - Página 2 Empty Re: Eliminatorias - Fase 1 Jue 24 Mar 2011 - 22:07

CirLan2007

CirLan2007

oye larson, pues si te parece lo dejamos para otro dia, porque hoy a sido un dia laaaargo.

Ya hablamos, ok?

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.