Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de estadísticas

+8
Parlarocha
Symbellmyne
Tickin
burace
forgo
EraseDani
Leon Kingdom
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Ficha de estadísticas - Página 5 Empty Re: Ficha de estadísticas Vie 1 Abr 2011 - 20:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo de los cascos esta bien así. Lo otro no me cuadra mucho. Ayer Albertigues Voy a echarle un vistazo de nuevo a ver de que puede ser.

Symbell, repasare los datos del HB a ver que tal, porque no se por qué razón estaban bailados . Creo que al intentar corregir el tamaño elimine una columna que no debía y por eso creo que se han bailado varios datos.

42Ficha de estadísticas - Página 5 Empty Re: Ficha de estadísticas Vie 1 Abr 2011 - 20:11

lin4r3s

lin4r3s

yo creo que el archivo tendria que ser en formato xlsx , dado que en xls da muchos problemas

43Ficha de estadísticas - Página 5 Empty Re: Ficha de estadísticas Vie 1 Abr 2011 - 21:19

Symbellmyne

Symbellmyne

El problema del xlsx es q los office anteriores al 2007 creo q no lo abren

44Ficha de estadísticas - Página 5 Empty Re: Ficha de estadísticas Vie 1 Abr 2011 - 21:39

lonnegan

lonnegan

Symbellmyne escribió:El problema del xlsx es q los office anteriores al 2007 creo q no lo abren

Correcto

45Ficha de estadísticas - Página 5 Empty Re: Ficha de estadísticas Vie 1 Abr 2011 - 23:20

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Efectivamente, esa fue la razon de trabajar en xls, para que la gente con Office anterior a 2007 pudiera hacerlos correr. Aun así, estoy descolocadisimo, porque la ficha la cree en un Office 2007, el de mi curro, y de ahí la trabajé con el 2010, el de mi casa, y nunca me ha dado problemas de ejecución, salvo errores de programación que voy solventando a medida que van surgiendo.

No acabo de entender porque no funcionan bien los combobox en el resto de Excel 2010.

46Ficha de estadísticas - Página 5 Empty Re: Ficha de estadísticas Sáb 2 Abr 2011 - 18:00

EraseDani



A mi me da problemas y no se graban las estadísticas personales del equipo. Por ejemplo, cuando intento ver lo del QB pone Brady pero está como si no hubiese jugado ninguno de los dos partidos. Las jornadas sí que me deja verlas pero no pone lo de W, L, PA...

47Ficha de estadísticas - Página 5 Empty Re: Ficha de estadísticas Sáb 2 Abr 2011 - 18:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Cuando me pongais que falla en la ficha, por favor decidme que version de Office teneis. Muchas gracias.

48Ficha de estadísticas - Página 5 Empty Re: Ficha de estadísticas Lun 4 Abr 2011 - 21:14

lin4r3s

lin4r3s

al final los que tenemos el officce 10 que acemos utilizamos las fichas del año pasado Embarassed

49Ficha de estadísticas - Página 5 Empty Re: Ficha de estadísticas Lun 4 Abr 2011 - 21:35

EraseDani



Leon Kingdom escribió:Cuando me pongais que falla en la ficha, por favor decidme que version de Office teneis. Muchas gracias.

Perdón Leon. Tengo el 2003, pero iré probando otras versiones para ver si se soluciona.

Gran curro! Wink

50Ficha de estadísticas - Página 5 Empty Re: Ficha de estadísticas Lun 4 Abr 2011 - 21:40

Tickin

Tickin

Tickin escribió:Leon te dejo unos problemas que tuve, a ver si es de las fichas o mio.

- No puedo entrar los datos del Kicker sin que me salga un error al momento de entrar los datos de XPM.
- Al darle a Aceptar para generar la jornada1, no me salen los datos abajo. Me imgino que sera porque los del Kicker no estan y dara error.
- Los Cascos de los equipos que juegan estan alternados en donde se ponen los puntos de cada cuarto. Como local tendria que estar abajo.

Lo mio es del 2003.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.