Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de estadísticas

+8
Parlarocha
Symbellmyne
Tickin
burace
forgo
EraseDani
Leon Kingdom
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Ficha de estadísticas - Página 2 Empty Re: Ficha de estadísticas Mar 29 Mar 2011 - 9:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para el beisbol, nada mejor que la propia página web de la liga online, eso es insuperable..

12Ficha de estadísticas - Página 2 Empty Re: Ficha de estadísticas Mar 29 Mar 2011 - 9:04

Symbellmyne

Symbellmyne

Parlarocha escribió:Para el beisbol, nada mejor que la propia página web de la liga online, eso es insuperable..

ok, es cierto. no me acordaba que los de 2k se encargan de esas cosas.

13Ficha de estadísticas - Página 2 Empty Re: Ficha de estadísticas Mar 29 Mar 2011 - 12:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ya podian estos de EA copiar un poquitin de los de 2K para esos temas, que no aprenden... aunque como sigan la estela del NHL, que cada vez van a peor con las ligas online...

14Ficha de estadísticas - Página 2 Empty Re: Ficha de estadísticas Mar 29 Mar 2011 - 15:31

Greypilgrim

Greypilgrim

De todos modos para el MLB o el NBA sería innecesario. Algo bueno de 2k Sports es sus ligas online y las páginas web que crean para tal efecto.

15Ficha de estadísticas - Página 2 Empty Re: Ficha de estadísticas Mar 29 Mar 2011 - 21:56

Greypilgrim

Greypilgrim

No entiendo porque, pero al poner la URL de la ficha me añade automaticamente otra, la de Adfly y no deja descargar la ficha. He intentado subirla a otro sitio y lo mismo. Tambien creando otro post y la cosa sigue igual.

La solución: copiar la URL y pegarla en vuestro navegador, ya que si la pongo como url clicable me sale la página de marras esa.

16Ficha de estadísticas - Página 2 Empty Re: Ficha de estadísticas Mar 29 Mar 2011 - 23:34

Symbellmyne

Symbellmyne

Pensaba a solo m pasaba a mi!! Yo copie solo la parte dd megaupload y funciono

17Ficha de estadísticas - Página 2 Empty Re: Ficha de estadísticas Miér 30 Mar 2011 - 17:06

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ahora que estan puestos los primeros partidos, acordaros de enviarme la ficha cuando hayais jugado los dos partidos para sacar las stats. Si esa hojita excel que se crea cuando le dais al botoncito de "hoja para envío" y que lleva el nombre de vuestro equipo.

Enviadmela a leon.kingdom@yahoo.es

Muchas gracias por vuestra colaboración a todos.

18Ficha de estadísticas - Página 2 Empty Re: Ficha de estadísticas Miér 30 Mar 2011 - 20:32

lonnegan

lonnegan

A ver, que no se si esto es normal o estoy cagndola por algun lado...

cuando intento configurar el equipo y selecciono los Bears, lo siguiente que ocurre es esto...Ficha de estadísticas - Página 2 Errorgd

no se si tengo que obviarlo y seuir poniendo los nombres de los jugadores o aqui pasa algo raro...
He hecho lo de habilitar las macros tal y como explicas en el tutorial de word, por cierto tengo el office 2010, por si necesitas el dato...

Gracias Leon, por la currada...

19Ficha de estadísticas - Página 2 Empty Re: Ficha de estadísticas Miér 30 Mar 2011 - 20:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues hay algo que no esta bien. Voy a mirarlo y te digo. Yo tambien tengo el Office 2010 en mi casa.

20Ficha de estadísticas - Página 2 Empty Re: Ficha de estadísticas Miér 30 Mar 2011 - 21:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Creo que ya se a que puede deberse. Parece como si no encontrase los archivos de las imagenes. En el rar que os descargais hay una carpeta que se llama SGIEM y dentro esta todo lo necesario. Es imprescindible que no falte nada de lo que hay en la carpeta, ya que la ficha necesita de algunos externos, que son los que estan en la carpeta "Imagenes".

No se si podrá venir por ahi el fallo. Prueba a descomprimir el rar otra vez, o incluso a volver a descargarlo y descomprimirlo. Yo acabo de descargar el que puse en megaupload y a mi no me pasa nada raro. Esta noche estare en el live, que juego con Galan al NHL, entra en la party y hablamos de lo que puede ser.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.