Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de estadísticas

+8
Parlarocha
Symbellmyne
Tickin
burace
forgo
EraseDani
Leon Kingdom
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Ficha de estadísticas - Página 4 Empty Re: Ficha de estadísticas Jue 31 Mar 2011 - 21:00

Symbellmyne

Symbellmyne

Entonces tomamos los datos que pone el formulario, no? Es decir para el HB la carrera más larga LNG, para el WR y el TE lo mismo LNG. Lo realmente importante es que a ti si te llegan bien las hojas de envio, no? para luego las estadisticas totales, que da igual que en la hoja del post ponga una cosa u otra, de momento hasta que se pueda cambiar.

32Ficha de estadísticas - Página 4 Empty Re: Ficha de estadísticas Jue 31 Mar 2011 - 22:22

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si, la tabla de la hoja de envio se rellena perfectamente. Para todos aquellos que no os hallais descargado la ficha, he vuelto a subir a megaupload la nueva versión con los fallos detectados hasta el momento corregidos.

Los que ya habeis utilizado la ficha, si quereis usar la corregida, me temo que tendreis que rellenar los datos de los partidos jugados nuevamente.

El enlace es:

http://www.megaupload.com/?d=RQ1BUUH8

33Ficha de estadísticas - Página 4 Empty Re: Ficha de estadísticas Vie 1 Abr 2011 - 0:02

Symbellmyne

Symbellmyne

Gracias Leon, eres un genio¡¡

34Ficha de estadísticas - Página 4 Empty Re: Ficha de estadísticas Vie 1 Abr 2011 - 6:27

lin4r3s

lin4r3s

pues yo tengo el mismo problema que lonnegan ( tambien tengo el office 2010 )cuando intento configurar el equipo o utilizo cualquier desplegable

Ficha de estadísticas - Página 4 Errorgd

35Ficha de estadísticas - Página 4 Empty Re: Ficha de estadísticas Vie 1 Abr 2011 - 6:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Te mando un MP

36Ficha de estadísticas - Página 4 Empty Re: Ficha de estadísticas Vie 1 Abr 2011 - 7:17

lin4r3s

lin4r3s

pues e echo lo que me ponia y esos comandos ya estavan activados le e cargado el archivo nuevo pero sigue sin encontar la carpeta de las imajenes

37Ficha de estadísticas - Página 4 Empty Re: Ficha de estadísticas Vie 1 Abr 2011 - 10:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues ahora ya si que no entiendo nada. La ficha esta hecha en Excel 2010 y a mi me funciona sin problemas, y no tengo nada instalado a mayores, y es la instalación de Excel por defecto.

Seguiré investigando a ver si encuentro algo nuevo.

38Ficha de estadísticas - Página 4 Empty Re: Ficha de estadísticas Vie 1 Abr 2011 - 13:17

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Eso de los desplegables me tiene mosca. Si el programa falla al abrir cualquier desplegable, quiere deicr que hay un problema con los ComboBox (que es como se llaman los desplegables). Raro, raro, raro que solo pase con el Excel 2010.

Puede que haya un probelma de referencias perdidas. ¿Podríais probar a reparar la instalacion del Office 2010 desde el panel de control/agregar o quitar programas?. Tal vez así se solucione.

39Ficha de estadísticas - Página 4 Empty Re: Ficha de estadísticas Vie 1 Abr 2011 - 15:42

Symbellmyne

Symbellmyne

A mi me va perfectamente la nueva con el office 2007. Pero, siento ser tan quisquilloso, Leon tienes que volver a modificarla si quieres porque en en el HB, en el formulario esta bien pero luego en la hoja de estadistica para el post sale cambiado el resultado de TD por el de Fumble.

40Ficha de estadísticas - Página 4 Empty Re: Ficha de estadísticas Vie 1 Abr 2011 - 16:05

Tickin

Tickin

Leon te dejo unos problemas que tuve, a ver si es de las fichas o mio.

- No puedo entrar los datos del Kicker sin que me salga un error al momento de entrar los datos de XPM.
- Al darle a Aceptar para generar la jornada1, no me salen los datos abajo. Me imgino que sera porque los del Kicker no estan y dara error.
- Los Cascos de los equipos que juegan estan alternados en donde se ponen los puntos de cada cuarto. Como local tendria que estar abajo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.