Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de estadísticas

+8
Parlarocha
Symbellmyne
Tickin
burace
forgo
EraseDani
Leon Kingdom
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Ficha de estadísticas - Página 3 Empty Re: Ficha de estadísticas Jue 31 Mar 2011 - 10:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon, si me confundo en una estadística una vez guardado...¿cómo hago para corregirla?

22Ficha de estadísticas - Página 3 Empty Re: Ficha de estadísticas Jue 31 Mar 2011 - 11:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Leon, si me confundo en una estadística una vez guardado...¿cómo hago para corregirla?

Pues habría que corregirla a capón. Una cosa a anotar para la version 3.0.

En la pestaña del partido correspondiente modificas lo que haga falta. Y luego con borrar la imagen de la jornada en cuestión en la carpeta de "Jornadas".

Eso si, al cambiarlo a posteriori, habría que modificarlo en la hoja de equipo.

Otra solución más sencilla, es borrar la pestaña de la jornada en cuestión y volver a meter todos los datos.

23Ficha de estadísticas - Página 3 Empty Re: Ficha de estadísticas Jue 31 Mar 2011 - 16:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta es un párrafo de Symbell sacado de su post franquicia

En la ficha hay varios datos que salen cambiados. En los HB, en la casilla dice LNG, que supongo que será la carrera más larga y luego en la imagen pone BKT que sera como siempre braketackle. Sproles solo rompio 1 placaje y Mathews 0. En los WR pasa lo mismo, recogi el dato de recepcion más larga porque en el programa pone LNG, claro que siempre habiamos anotdo YAC. En la de TE tambien sale cambiado. Gate son 2 TD, 0 drops y 42 la recepcion más larga LNG, aunque en la imagen sale YAC. En el kicker tambien se cambia el dato de LONG que seria 50, 4 extrapoints y los puntos que tampoco cuadra.


24Ficha de estadísticas - Página 3 Empty Re: Ficha de estadísticas Jue 31 Mar 2011 - 16:18

Symbellmyne

Symbellmyne

Leon, creo que todavia sale algo cambiado en la ficha.

En los HB: en ficha del partido pide el dato LNG, que supongo sera la carrera más larga pero luego en la imagen del partido para la cronica sale como BTK. Sin embargo en los stats individuales sigue poniendo LNG.

En los WR: pasa lo mismo, dice LNG y luego en la imagen sale YAC. En los stats sale bien LNG.

En los TE: pasa lo mismo con LNG y YAC. Además en la imagen cambia el resultado: En TD pone los drops, en YAC pone los TD y en DRP pone pone LNG o YAC, lo que corresponda anotar.

En los Kicker: pasa como en los TE, cambia los numeros. En LNG pone los XPM, en XPM pone los de LNG y en PTS pone una cantidad que no resulta de multiplicar los puntos anotados.

No sé si será solo a mi porque creo que en la de Parla pasa lo mismo. Me bajé la segunda version que puso Grey y es la que estaba utilizando.

Edito: en las stats de TE sale bien pero en la de los kicker no salen los puntos. La de defense parece que esta bien. En la defensa tambien salen cambiados los datos, en la posicion de TFL salen los TDs y en las demas estan todas movidas hacia la derecha.



Última edición por Symbellmyne el Jue 31 Mar 2011 - 16:23, editado 2 veces

25Ficha de estadísticas - Página 3 Empty Re: Ficha de estadísticas Jue 31 Mar 2011 - 16:19

Symbellmyne

Symbellmyne

Gracias Parla, estaba escribiendo todo lo que habia visto. Creo que en la tuya tambien pasa

26Ficha de estadísticas - Página 3 Empty Re: Ficha de estadísticas Jue 31 Mar 2011 - 16:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo no me había percatado, más que nada porque no la había mirado con esactitud.

27Ficha de estadísticas - Página 3 Empty Re: Ficha de estadísticas Jue 31 Mar 2011 - 19:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ok, tomo nota. Puede que se me haya pasado por alto cambiar los titulos en la ficha. En fin, estas cosas son las que solo salen cuando le vamos dando uso. Ahora estoy tratando de conseguir que funcione en el pc de lonnegan, pero voy corrigiendo sobre la marcha.

28Ficha de estadísticas - Página 3 Empty Re: Ficha de estadísticas Jue 31 Mar 2011 - 19:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En la ficha poned los datos en funcion de lo que pide el formulario. Decidí en su momento, tras un post de hace dos temporadas en la que se habló sobre el tema, en que era más interesante saber cual era la recepción o la carrera más larga, en vez de las yards after catch o los Broken Tackles. Voy a comprobar lo de los TE, porque puede que se me haya traspapelao en la linea de programa las celdas a rellenar.

29Ficha de estadísticas - Página 3 Empty Re: Ficha de estadísticas Jue 31 Mar 2011 - 19:47

lonnegan

lonnegan

Leon Kingdom escribió:Ok, tomo nota. Puede que se me haya pasado por alto cambiar los titulos en la ficha. En fin, estas cosas son las que solo salen cuando le vamos dando uso. Ahora estoy tratando de conseguir que funcione en el pc de lonnegan, pero voy corrigiendo sobre la marcha.

luego lo miro y te digo algo...ok?? aun no he tenido tiempo...

30Ficha de estadísticas - Página 3 Empty Re: Ficha de estadísticas Jue 31 Mar 2011 - 19:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

MUY IMPORTANTE, sólo rellenad las casillas cuando haya algo que poner. Me refiero a las de lesionados. La ficha trabaja automaticamente con la lista de lesionados. Por eso es IMPRESCINDIBLE que sólo figure en el cuadro de lesionados los jugadores propios que se han lesionado durante el partido. No hay que poner los jugadores del equipo rival, y si no hay lesiones, indicadlo mejor en la crónica, ya que podeis alterar la lista.

Si se os lesiona alguien, vereís que en la ficha del siguiente partido automaticamente os aparecerá en la lista de lesionados e ira decreciendo el tiempo de lesión partido tras partido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.