Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Ficha de estadísticas**

+9
lonnegan
Parlarocha
lin4r3s
Tickin
fazmad
alphanoc
carrax
The Manster
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1**Ficha de estadísticas** Empty **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 16:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Señores, desde este enlace pueden descargarse ya la nueva ficha de estadísticas. Como siempre destacar el gran trabajo de Loren en su elaboración, así que mil gracias para nuestro WR estrella Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se recuerda que la inclusión de esta ficha en las crónicas es obligatoria y su no presentación sería considerada una falta equivalente a la ausencia de la crónica del partido.

En cuanto a la ficha, las explicaciones al lado de la misma son lo suficientemente aclaratorias, pero por destacarlas:

- Las casillas en gris no deben ser modificadas, dado que sirven para calcular las estadisticas acumuladas. La excepción es la casilla del Rating del QB que debe ser modificada manualmente.

- Las casillas sombreadas en naranja no son obligatorias. Esto es que hay una serie de datos que son indispensables y otros que dejamos a vuestra elección, dependiendo de lo completistas que seais.

- Para que los acumulados tengan sentido, siempre hemos de tomar las estadísticas de los mismos jugadores (siempre que sea posible) en el mismo sitio. Es decir, si en una ficha utilizo el primer espacio para WRs para coger las estadisticas de un receptor, en la siguiente ficha postearé las estadisticas de ese receptor en ese mismo lugar. Si sus estadisticas fuesen "0" pondríamos un 0.

- Ahora hay un mayor espacio para incluir WRs y 2 RBs.

- Se han incluido nuevas estadísticas, como los fumbles cometidos, placajes rotos, etc.

- Por ultimo recordar que las fichas son genéricas, y que corre de vuestra cuenta (si así lo quereis, no es obligatorio) decorarlas a vuestro gusto, pero siempre respetando el formato de las fichas en cuanto a los datos y su disposición.

Para cualquier incidencia o duda podeis utilizar este post.

PD: Para aquellos que no sepan como cortar y poner imagenes. El tutorial de cómo hacerlo aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Greypilgrim el Vie 11 Dic 2009 - 1:36, editado 1 vez

2**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 17:53

The Manster



Pobres equipos especiales. .:unpablito:.

3**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 18:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Has batido un record. Esperaba alguna "queja" a partir del 3er o 4º comentario. :.....
:me parto:

4**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 18:44

The Manster



No, hombre, dad por supuestas mis enhorabuenas. Organizar todo esto no debe ser fácil, y menos perder parte de vuestro tiempo libre. Pero siempre que se pueda pedir más y más, estaré presente. :10.

5**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 18:48

carrax

carrax

Gracias a ambos.... Wink

Como se nota que Hidrico solo tiene la esperanza de anotar con equipos especiales... :me parto:

6**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 18:49

alphanoc

alphanoc

Estan muy bien las fichas y mejor explicadas que las de el anterior torneo,que yo me hice un lio que al final acabe tocando todo lo que habia en la ficha. :me parto:

7**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 18:56

fazmad

fazmad

carrax escribió:Gracias a ambos.... Wink

Como se nota que Hidrico solo tiene la esperanza de anotar con equipos especiales... :me parto:

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

8**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 19:14

Tickin

Tickin

Grandisima ficha, si señores!!!

carrax escribió:Gracias a ambos.... Wink

Como se nota que Hidrico solo tiene la esperanza de anotar con equipos especiales... :me parto:

:me parto: :me parto:

9**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 21:39

lin4r3s

lin4r3s

para mi gusto faltan las yardas de pase que recibiran los RB que son bastantes

10**Ficha de estadísticas** Empty Re: **Ficha de estadísticas** Miér 9 Dic 2009 - 21:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:para mi gusto faltan las yardas de pase que recibiran los RB que son bastantes

Si quieres poner a los RB con sus yardas de pase como un receptor más, puedes ponerlo como WR también... cheers ...parecido a lo que hicistes con Peterson la temporada pasada.

A mi me gustan aunque no se reconozca el poquito de trabajo con el que contribuí...mmmm...Grey... :13.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.