Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera Ronda de copa

+7
txiflas
zitoplasma
neveragain9
pascutoelite
CirLan2007
Albertigues
larsonmc
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Primera Ronda de copa - Página 5 Empty Re: Primera Ronda de copa Mar 8 Mar 2011 - 15:50

txiflas

txiflas

ya lo dijistes eh me la liara el Tio de la boina je je ahora es el segundo de caparros !! Gracias tio y nos vemos en liga !!

42Primera Ronda de copa - Página 5 Empty Re: Primera Ronda de copa Mar 8 Mar 2011 - 22:16

neveragain9

neveragain9

Pardido:Malaga - Schalke 04

Titular:V de Vendetta

Cronica:Intenso y disputado partido el perteneciente a la primera ronda copera.
Al poco de empezar le tarugo Pander hace penalti o al menos eso señala el colegiado, Duda no perdona, 1-0.
El Schalke que monta en colera saca de centro genera jugada en banda izkierda buen centro y gol a placer de uno de los suplentes coperos Moritz, 1-1. El Schalke queria llevar el juego del partido pero el Malaga se defendia bien y metia miedo en sus ataques en uno de esos buen centro de Duda con la pierna mala fallo en el marcaje de la zaga Alemana y Maresca solo no perdona, 2-1 y a remar a contra corriente.
En esas que el portero suplente del Malaga tiene el balon en los pies no sabe que hace con él y estando Raulito enfrente se puede adivinar que paso, el muerto, el que nunca hace nada, el mas listo de la clase, el de siempre, el cansino de Raulito le roba la cartera al puerta y se mete en la porteria con la bola, 2-2.
Intensa prolongacion con jugaditas peligrosas por ambas partes que nos lleva a la tanda de penaltis que destaca por el poco acierto de casi todos los jugadores. 4 penaltis del malaga se fueron arriba y Raul marco el decisivo para ganar la eliminatoria. Decidio claramente la ligera pero existente superioridad tecnica de algunos jugadores del Schalke.

Gran partido Cirlan! Fijo que nos volveremos a cruzar en algun partido a cara de perro, te paso el testigo de ser tu quien tengas que buscar la venganza.

Estadisticas:

Primera Ronda de copa - Página 5 Malagacopa

43Primera Ronda de copa - Página 5 Empty Re: Primera Ronda de copa Mar 8 Mar 2011 - 23:13

CirLan2007

CirLan2007

Felicidades Never.

La verdad que el partido fue igualado hasta el final. El gol de Raul... bufff el portero (Asenjo) no se en que estaba pensando, es que menuda caraja el señorito. Y claro Raul aparecio por alli y se la robo casi fuera del area y se fue solito hasta las mallas con el balon.

En fin, gano el mejor equipo y el que mas se lo merecio. Felicidades y mucha suerte!!!

(Te espero con la recortada preparada... jajaja)

44Primera Ronda de copa - Página 5 Empty Re: Primera Ronda de copa Mar 8 Mar 2011 - 23:35

txiflas

txiflas

En esas que el portero suplente del Malaga tiene el balon en los pies no sabe que hace con él y estando Raulito enfrente se puede adivinar que paso, el muerto, el que nunca hace nada, el mas listo de la clase, el de siempre, el cansino de Raulito le roba la cartera al puerta y se mete en la porteria con la bola, 2-2.


ETERNO CAPITAN !!!

45Primera Ronda de copa - Página 5 Empty Re: Primera Ronda de copa Miér 9 Mar 2011 - 8:03

CirLan2007

CirLan2007

que no te engañes!! te explico bien la jugada. Mi defensa la cede al portero, ¡¡que esta mas solo que la una!! (a raul ni se le veia en la tv), entonces, el portero se queda quieto, no hay forma de moverlo hacia el balon porque sigo manejando al jugador que cede hacia atras, y en esas empieza a aparecer raul por ahi, el portero sigue quieto y el balon se medio para y para cuando la maquina decide mover al portero, raul llega al balon solito y pasa por al lado del portero, (que ni amaga en tirarse y molestar ni nada) y solo se gira para ver como entra raul desde casi fuera del area que es donde roba el balon hasta meterse en la porteria.

Un gol tipico de raul si señor. (La rodilla de Asenjo debio de ser :me parto: ).

46Primera Ronda de copa - Página 5 Empty Re: Primera Ronda de copa Miér 9 Mar 2011 - 11:54

snake_vsk

snake_vsk

elKoRu escribió:
snake_vsk escribió:el koru sigo esperando respuesta, dime algo que se nos acaba el plazo, el miércoles tengo to el día libre, ya me dices algo a ver com lo hacemos

buenas,

mañana o pasado por la noche tendrá q ser.

un saludo

BUeno ya slo nos queda hoy por jugar asi que espero respuesta para que me digas la hora

47Primera Ronda de copa - Página 5 Empty Re: Primera Ronda de copa Miér 9 Mar 2011 - 12:17

txiflas

txiflas

CirLan2007 escribió:que no te engañes!! te explico bien la jugada. Mi defensa la cede al portero, ¡¡que esta mas solo que la una!! (a raul ni se le veia en la tv), entonces, el portero se queda quieto, no hay forma de moverlo hacia el balon porque sigo manejando al jugador que cede hacia atras, y en esas empieza a aparecer raul por ahi, el portero sigue quieto y el balon se medio para y para cuando la maquina decide mover al portero, raul llega al balon solito y pasa por al lado del portero, (que ni amaga en tirarse y molestar ni nada) y solo se gira para ver como entra raul desde casi fuera del area que es donde roba el balon hasta meterse en la porteria.

Un gol tipico de raul si señor. (La rodilla de Asenjo debio de ser :me parto: ).

pues lo dicho jugada de raul je je esperando con ganas el termometro de J.B haber que comenta del malaga :..... :..... :..... :.....

48Primera Ronda de copa - Página 5 Empty Re: Primera Ronda de copa Miér 9 Mar 2011 - 20:42

snake_vsk

snake_vsk

PASAMOS A CUARTOS
Primera Ronda de copa - Página 5 Fichafiorentinacopa

Ya estamos en cuartos de final tras un partido con un resultado abultado pero que no quiere decir que el partido fue mero tramite, para nada, ya que a los turcos les costo abrir la lata, y gracias a un tiro lejano de Sarp lo consiguió sin embargo en el minuto 43 llega el segundo tras un gol de suerte.
Ya en la segunda parte la Fiorentina se vuelca al ataque y eso lo ve el galatasaray que ve huecos en el campo, aprovechando uno de ellos para poner el 0-3, y minutos más tarde... ``penalty´´(algo dudoso) sobre baros, el cual es tirado por el portero suplente del galatasaray Zapata que no falla, y él ultimo gol obra de Stancu.

Koru, me imagino que no tienes tiempo para darle ya que hablando contigo anteriormente me lo has comentao, cuando quieras un amistoso y a ver si te puedo echar un cabo (aunque no soy de lo mejorcito) pero bueno, para eso estamos.
Suerte crack

49Primera Ronda de copa - Página 5 Empty Re: Primera Ronda de copa Miér 9 Mar 2011 - 21:23

elKoRu



snake_vsk escribió:
PASAMOS A CUARTOS
Primera Ronda de copa - Página 5 Fichafiorentinacopa

Ya estamos en cuartos de final tras un partido con un resultado abultado pero que no quiere decir que el partido fue mero tramite, para nada, ya que a los turcos les costo abrir la lata, y gracias a un tiro lejano de Sarp lo consiguió sin embargo en el minuto 43 llega el segundo tras un gol de suerte.
Ya en la segunda parte la Fiorentina se vuelca al ataque y eso lo ve el galatasaray que ve huecos en el campo, aprovechando uno de ellos para poner el 0-3, y minutos más tarde... ``penalty´´(algo dudoso) sobre baros, el cual es tirado por el portero suplente del galatasaray Zapata que no falla, y él ultimo gol obra de Stancu.

Koru, me imagino que no tienes tiempo para darle ya que hablando contigo anteriormente me lo has comentao, cuando quieras un amistoso y a ver si te puedo echar un cabo (aunque no soy de lo mejorcito) pero bueno, para eso estamos.
Suerte crack

Espectacular partido has hecho aunque yo esté luchando por el descenso Smile, ya en la liga pasada dije que eres uno de los que mejor juega. La verdad es que quisiera tener más tiempo pero entre el trabajo y el bebé...

Suerte Snake!!

50Primera Ronda de copa - Página 5 Empty Re: Primera Ronda de copa Miér 9 Mar 2011 - 21:28

snake_vsk

snake_vsk

Lo dicho cuando me veas y quieras un amistoso le damos y a ver si te puedo dar algún consejillo cuidate koru

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.