Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semifinales de Copa

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Semifinales de Copa Empty Semifinales de Copa Vie 18 Mar 2011 - 0:52

larsonmc



-Este sera el post donde podreis concertar vuestros partidos, asi como para postear el resultado de los partidos, como la edicion pasada solo sera necesario que lo haga el ganador, y para ahorrar aun mas trabajo, solo sera necesario postear la ficha de estadisticas, y voluntariamente el reporte del partido.

-Seguimos con las normas nuevas, no lo olvideis.

-Por ser jornada especial con 3 partidos, y por mi tardanza en subirlo, tendreis hasta el viernes 25 a las 00:00 para subir la ficha.

Semifinales de Copa Copacuadro3

2Semifinales de Copa Empty Re: Semifinales de Copa Vie 18 Mar 2011 - 3:25

snake_vsk

snake_vsk

albertiges por mi cuando quieras, que esta semana voy bien de disponibilidad asi que ya me dices algo y concretamos.
Saludo.

3Semifinales de Copa Empty Re: Semifinales de Copa Vie 18 Mar 2011 - 12:30

lonnegan

lonnegan


Never, tenemos semifinal...ida y vuelta...asi que tu me dices cuando podemos jugarlo...
la proxima semana trabajo de mañana, asi que a partir de las 21 puedo sin problemas....

Tu me diras...

4Semifinales de Copa Empty Re: Semifinales de Copa Vie 18 Mar 2011 - 12:32

snake_vsk

snake_vsk

la semifinal son ida y vuelta???

5Semifinales de Copa Empty Re: Semifinales de Copa Vie 18 Mar 2011 - 12:37

lonnegan

lonnegan

snake_vsk escribió:la semifinal son ida y vuelta???


que yo sepa...si, es ida y vuelta...ayer hablando por la noche alguien lo comento..pero no recuerdo quien...

De todas maneras mejor que Larsson no lo sabe nadie...

6Semifinales de Copa Empty Re: Semifinales de Copa Vie 18 Mar 2011 - 15:30

neveragain9

neveragain9

Yo creo que es a partido unico.

Lo jugamos en cuanto coincidamos y si no cualquier dia de la semana que viene estare de 22:00 a 00:00 casi seguro.

7Semifinales de Copa Empty Re: Semifinales de Copa Vie 18 Mar 2011 - 15:44

larsonmc



No, toda la copa es a partido unico, sino sobrecargamos demasiado el torneo.

Partido unico

Santos - Galatasaray

Sttutgart - Schalke 04

8Semifinales de Copa Empty Re: Semifinales de Copa Vie 18 Mar 2011 - 16:26

snake_vsk

snake_vsk

larsonmc escribió:No, toda la copa es a partido unico, sino sobrecargamos demasiado el torneo.

ya me parecía, hay que seguir con la tradiciones

9Semifinales de Copa Empty Re: Semifinales de Copa Vie 18 Mar 2011 - 18:00

Albertigues

Albertigues

Santos 3 - Galatasaray 2

Goleadores: Neymar x2,Diogo/A.Turan,M.Baros.

Lesionados: Ganso.

Ninguna tarjeta.

Estamos en la final!

Partido durisimo contra el Galatasaray, el cual comenzo de la peor forma posible, gol del Galata en el minuto 2, sacamos del centro de campo, error en la entrega y falta a favor del Galata, la cuelga desde el centro del campo, llega mal nuestra defensa, le cae a otro que andaba por detras, al no esperar eso no despejamos el balon, total que se arma un lio en el area y la jugada acaba en gol.

La defensa turca estaba excelente todo el partido, pero Neymar enseñando su magia se saco un tiro desde la frontal ante un Zapata que no pudo hacer nada, golazo de Neymar.

El partido siguio su camino, podia ocurrir cualquier cosa, falta peligrosa a favor del Galata, disparan y .... al larguero! Nos salvamos.

Poco despues llego el segundo gol del Santos, Neymar se lleva a los defensas, Diogo hace un desmarque hacia el interior del area, Neymar lo ve y se la pasa, Diogo define con categoria al primer palo del portero, 2-1.

El resto del partido fue dominio claro nuestro, con dos palos increibles, uno que toca Zapata milagrosamente y el balón acaba dando en el palo y otro de Diogo que va de un palo a otro, cruzando la linea como si de un funambulista se tratase.

Perdonamos, y eso no es bueno, el que perdona la paga, y asi fue, en el minuto 85 el Galatasaray empata el partido, Baros, y despues en el 87 tiene un mano a mano con nuestro portero, nos temiamos lo peor, pero Aranha se convierte en heroe y gana su duelo frente al delantero, Aranha nos salva de la derrota.

Inmediatamente despues llega la contra, Diogo ya en la frontal, ve a Neymar entrar en diagonal por su izquierda, hace el pase, y este con categoria define, poniendo el balon en la escuadra del segundo palo, un golazo , se cae Vila Belmiro, el pase a la final se consigue en el 90.

Solo falta ver quien sera nuestro finalista, este Santos tiene hambre, quiere ser más Santastico que nunca.

Un placer Snake.

10Semifinales de Copa Empty Re: Semifinales de Copa Dom 20 Mar 2011 - 17:55

neveragain9

neveragain9

Pardido:Stuttgart - Schalke 04

Titular:A la final por penaltis

Cronica:Interesante e igualada semi de copa. Empezaria golpeando el Schalek con gol de Raul de cabeza en el segundo palo pero el Stuttgart empataria enseguida con una buena volea que engancha Cacau.

Ya en la segunda parte buena doble pared Huntelaar Raul Huntelaar Raul que se va en carrera tira al palo le viene el rebote y marca.

Emapataria el Stuttgart por medio de Marica con un tremendo golazo desde fuera del area q se cuela por toda la escuadra.

Ocasiones para ambos en la prologa, donde la mas clara la tiene Raul solo contra el puerta que se la para.

Y en los penaltis fallo mucho el Stuttgart tirando varios fuera.

Gran partido Ionnegan! Tuve suerte en los penaltis. Tercera ronda consecutiva q paso por penaltis.

Estadisticas:

Semifinales de Copa Stuttgartcopa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.