Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera Ronda de copa

+7
txiflas
zitoplasma
neveragain9
pascutoelite
CirLan2007
Albertigues
larsonmc
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Primera Ronda de copa - Página 2 Empty Re: Primera Ronda de copa Jue 3 Mar 2011 - 12:39

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pregunta sobre normativa

Empezamos el partido con tres "no habituales" más el portero suplente. Pero a lo largo del partido, con los cambios de la segunda parte, por ejemplo, puedo terminar el partico con sólo 1 "no habitual" o tiene que haber siempre sobre el campo 3 "no habituales"?.

12Primera Ronda de copa - Página 2 Empty Re: Primera Ronda de copa Jue 3 Mar 2011 - 12:56

txiflas

txiflas

Leon Kingdom escribió:
txiflas escribió:buenas leon debutamos en copa !! tu como lo sueles tener para jugar ?? yo normalmente podria cualquier noche a partir de las 22.30 mas o menos tio asi que dime cuando te viene a ti bien y concretamos.
hoy me conectare depues del partido del madrid.

un saludo

Hoy un pelin complicado, pero igual entro yo tambien. Si no, mañana viernes por la noche le damos seguro.

ok tio pues si no nos vemos hoy jugamos mañana

13Primera Ronda de copa - Página 2 Empty Re: Primera Ronda de copa Jue 3 Mar 2011 - 14:55

Albertigues

Albertigues

zitoplasma escribió:
Albertigues escribió:Zito nos vemos de nuevo, ya me dices cuando puedes.

Esa regla es tipica del Madrid y Barça, que juegan con suplentes muchas veces, nosotros somos coperos!!!!

Pues hoy mismo a la noche... que te parece a las 22:30?????

Me parece estupendo, de todas formas si no llego a esa hora espera un poco que quiza llegue a casa más tarde de lo previsto y este aqui sobre las 23:00

14Primera Ronda de copa - Página 2 Empty Re: Primera Ronda de copa Jue 3 Mar 2011 - 15:09

neveragain9

neveragain9

Leon Kingdom escribió:Pregunta sobre normativa

Empezamos el partido con tres "no habituales" más el portero suplente. Pero a lo largo del partido, con los cambios de la segunda parte, por ejemplo, puedo terminar el partico con sólo 1 "no habitual" o tiene que haber siempre sobre el campo 3 "no habituales"?.

Yo tambien tengo esta duda. Se puede empezar el partido con los 4 suplentes (3 de campo mas el portero) y en el minuto 1 hacer los 3 cambios y volver a poner a 3 titulares?

15Primera Ronda de copa - Página 2 Empty Re: Primera Ronda de copa Jue 3 Mar 2011 - 15:38

pascutoelite

pascutoelite

neveragain9 escribió:
Leon Kingdom escribió:Pregunta sobre normativa

Empezamos el partido con tres "no habituales" más el portero suplente. Pero a lo largo del partido, con los cambios de la segunda parte, por ejemplo, puedo terminar el partico con sólo 1 "no habitual" o tiene que haber siempre sobre el campo 3 "no habituales"?.

Yo tambien tengo esta duda. Se puede empezar el partido con los 4 suplentes (3 de campo mas el portero) y en el minuto 1 hacer los 3 cambios y volver a poner a 3 titulares?

Clemente no había ni caido, pero entiendo que deberan estar fuera de la convocatoria

16Primera Ronda de copa - Página 2 Empty Re: Primera Ronda de copa Jue 3 Mar 2011 - 15:50

larsonmc



pascutoelite escribió:
neveragain9 escribió:
Leon Kingdom escribió:Pregunta sobre normativa

Empezamos el partido con tres "no habituales" más el portero suplente. Pero a lo largo del partido, con los cambios de la segunda parte, por ejemplo, puedo terminar el partico con sólo 1 "no habitual" o tiene que haber siempre sobre el campo 3 "no habituales"?.

Yo tambien tengo esta duda. Se puede empezar el partido con los 4 suplentes (3 de campo mas el portero) y en el minuto 1 hacer los 3 cambios y volver a poner a 3 titulares?

Clemente no había ni caido, pero entiendo que deberan estar fuera de la convocatoria

Pues no se habia contemplado esa situacion, pero la solucion de Pascuto es buena, excepto el portero, que salvo expulsion o lesion no se podra cambiar, los otros 3 deberian estar fuera de la convocatoria, sino volveriamos a lo mismo y no tendria sentido la nueva norma

17Primera Ronda de copa - Página 2 Empty Re: Primera Ronda de copa Jue 3 Mar 2011 - 15:51

larsonmc



pascutoelite escribió:
larsonmc escribió:Pascuto, nos reencontramos, cuando puede jugarlo?

Viernes tarde-noche ??

Pues aun te lo tendria que confirmar, no se si me voy al pueblo este finde, asique ya te dire ok??

18Primera Ronda de copa - Página 2 Empty Re: Primera Ronda de copa Jue 3 Mar 2011 - 20:31

Leon Kingdom

Leon Kingdom

larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:
neveragain9 escribió:
Leon Kingdom escribió:Pregunta sobre normativa

Empezamos el partido con tres "no habituales" más el portero suplente. Pero a lo largo del partido, con los cambios de la segunda parte, por ejemplo, puedo terminar el partico con sólo 1 "no habitual" o tiene que haber siempre sobre el campo 3 "no habituales"?.

Yo tambien tengo esta duda. Se puede empezar el partido con los 4 suplentes (3 de campo mas el portero) y en el minuto 1 hacer los 3 cambios y volver a poner a 3 titulares?

Clemente no había ni caido, pero entiendo que deberan estar fuera de la convocatoria

Pues no se habia contemplado esa situacion, pero la solucion de Pascuto es buena, excepto el portero, que salvo expulsion o lesion no se podra cambiar, los otros 3 deberian estar fuera de la convocatoria, sino volveriamos a lo mismo y no tendria sentido la nueva norma

Hombre, yo no iba a la solucion ruin de hacer los cambios nada más empezar el partido. Pero si las cosas se torcian en la recta final, igual sacar a toda la artilleria, o con la solucion de que haya 3 no habituales siempre en el campo, pues si te hace falta marcar al final, pues quitar un defensa titular para meter un punta titular, o si hay que asegurar el resultado, pues quitar al defensa no habitual para meter al titular y a cambio meter al punta no habitual por el punta titular, por ejemplo.

Pero si hay que sacarlos de la convocatoria, pues se les saca y punto. En mi equipo manda Mou... digo Laudrup... jajajaja

19Primera Ronda de copa - Página 2 Empty Re: Primera Ronda de copa Jue 3 Mar 2011 - 22:18

zitoplasma

zitoplasma

Albertigues escribió:
zitoplasma escribió:
Albertigues escribió:Zito nos vemos de nuevo, ya me dices cuando puedes.

Esa regla es tipica del Madrid y Barça, que juegan con suplentes muchas veces, nosotros somos coperos!!!!

Pues hoy mismo a la noche... que te parece a las 22:30?????

Me parece estupendo, de todas formas si no llego a esa hora espera un poco que quiza llegue a casa más tarde de lo previsto y este aqui sobre las 23:00

Estoy intentando jugar contra Lonnegan y no nos deja conectarnos a los servidores de EA... parece esto 2K. Que tal lo tienes para jugar mañana viernes????

20Primera Ronda de copa - Página 2 Empty Re: Primera Ronda de copa Jue 3 Mar 2011 - 22:56

snake_vsk

snake_vsk

elkoru esta semana estoy bastante liado sin embargo el marte lo tengo libre como te va jugarlo el martes??? ya me dices algo un saludo puntal

Koru dime algo para cuadrar las fechas de juego



Última edición por snake_vsk el Sáb 5 Mar 2011 - 21:31, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.