Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Lakers (Cirlan2007)

+5
Parlarocha
Babyair
Naufri
carrax
CirLan2007
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 5 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Miér 6 Abr 2011 - 8:11

CirLan2007

CirLan2007

BOBCATS 60 - LAKERS 56


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 5 Lakersbobcatsvuelta

Nueva derrota ante los Bobcats.

A los Lakers parece que la gasolina les empieza a fallar y vuelven a perder un partido. De nuevo ante los Bobcats, que parecen su bestia negra.

El partido fue malo por ambas partes. Muchisimos fallos tanto en ataque como en defensa y al final ni Hamilton fue capaz de arreglar las cosas.

Al final, el mayor acierto de los Bobcats fue lo que les dio la victoria, pero jugando asi de mal, ninguno de los dos equipos puede aspirar a muchas cosas. Aunque tambien hay que decirlo, es dificil jugar peor. Asi que seguro que mejoran los dos equipos de aqui en adelante.

Felicidades Xupaxup, nueva victoria y me parece que me quitas el tercer puesto...

42Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 5 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Miér 6 Abr 2011 - 8:19

CirLan2007

CirLan2007

LAKERS 76 - 76ERS 56


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 5 Lakers76ersvuelta

Victoria de los Lakers para despedir la temporada regular.

Ultimo partido de la fase regular y los Lakers visitaban la cancha de unos 76ers que no han encontrado el juego en todo el torneo. Su manager ademas comenzo el partido cometiendo varios errores y eso decanto un poco el partido.

El primer cuarto termino con un contundente 21-6 y los jugadores de Furoa se vinieron abajo. Apartir de ahi, el partido estuvo mas igualado. Un buen Bryant lidero a su equipo en ataque acompañado de Nowitzki, que fue una pesadilla bajo los tableros. D.Williams metio varias canastas antologicas y McGrady que no vio canasta no estuvo nada mal repartiendo juego.

Los Lakers por su parte dieron minutos a varios jugadores que habian jugado poco hasta entonces, y todos sus jugadores metieron algun punto. Ellington aprovecho bastante bien sus minutos y gusto a su manager, con lo que puede que tenga algun minuto en playoffs.

El mejor de los Lakers fue de nuevo Hamilton, con 21 puntos, que tenia ganas de resarcirse del mal partido ante los Bobcats.

Animo Furoa, como te he comentado, para mi has mejorado mucho respecto al anterior torneo. Es un placer jugar contigo y sobre todo conversar con una persona como tu. Un saludo.

P.D. Ahora a esperar a los playoffs. Nuestro objetivo se a cumplido con creces, porque en los Lakers nadie esperaba estar ahi arriba. Lo malo, que nos tocara un hueso en el primer cruce, pero que nos quiten los bailao!!!

43Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 5 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Vie 8 Abr 2011 - 9:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin temporada regular

44Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 5 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Miér 13 Abr 2011 - 23:11

CirLan2007

CirLan2007

THUNDER 82 - LAKERS 79


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 5 Lakers79thunder82

Derrota ante un gran equipo.

Los Lakers jugaban su primer partido de Playoffs ante un duro rival, los Thunder.

El partido fue un autentico partidazo. Dos equipos con facilidad de anotar en un duro cruce de lanzamientos. Crawford fue el heroe del partido, fue el brazo ejecutor mientras que Hamilton y Yao hacian todo lo posible por hacerle frente.

Al final llegamos casi empatados al ultimo minuto. Y fue Batum el que se jugo la ultima jugada, lanzo un triple que hubiera supuesto el empate, pero la pelotita no quiso entrar. Asi que primera derrota de los Lakers en la serie.


LAKERS 69 - THUNDER 84


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 5 Lakers69thunder84

Adios a la temporada y adios a Yao, Conley y a Sir Richard Hamilton.

Los Lakers recibian a los Thunder con ganas de revancha y con ganas de alargar la serie, pero un tercer cuarto desastroso hundio los sueños angelinos.

El partido estuvo nivelado hasta el inicio del tercer cuarto, pero entonces se atasco el ataque de los Lakers y no pudimos hacer nada.

Yao Ming fue el mejor de los Lakers y el mejor jugador de los dos partidos para los Lakers, en la que fue su despedida. Conley y Hamilton tambien tendran que abandonar el equipo, y los aficionados ya añoran a sus tres heroes. Que sera de los Lakers sin ellos? una incognita que queda en el aire.

En cuanto a la eliminatoria, fue una pena que se me escapo el primer partido, en el segundo, Pyru y sus jugadores fueron bastante mejores. Solo nos queda felicitarles y desearles que lleguen muy muy lejos. Felicidades Pyru, siempre es un place jugar contigo!

45Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 5 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Miér 13 Abr 2011 - 23:27

LOREN 07

LOREN 07

Buena temporada Cirlan!! (esto es para que me des el mejor trozo del asado :10. )

46Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 5 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Jue 14 Abr 2011 - 8:03

CirLan2007

CirLan2007

Jajajaja.

El viernes a la noche pondre una foto para que te hagas una idea... :..... que ya tengo el pedido reservado y por lo que me dijo la mujer, el carnicero alucinaba!

47Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 5 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Jue 14 Abr 2011 - 8:06

pyru

pyru

Grande Cirlan!! Grandísima temporada y grandísima mejoría .:..

Una vez llegados a POs y ser eliminado uno se puede quedar con malas sensaciones de su equipo, pero es que aquí puede pasar de todo, y cualquiera podía eliminar a cualquiera, en parte tuve suerte y me salieron dos partidos en los que llegue o superé los 80 puntos, ante eso es difícil.

Cuidate!!

48Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 5 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Jue 14 Abr 2011 - 8:07

carrax

carrax

Se inician los contactos entre Hamilton y los Spurs :.....

49Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 5 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Jue 14 Abr 2011 - 11:09

CirLan2007

CirLan2007

como te gusta tocar los webs!

Pero es que no te has enterado que se puede guardar a uno de los 3 jugadores para el siguiente torneo??? :..... ( a ver si cuela)

Gordon dicen que se le a visto por Los Angeles paseando y buscando piso... :me parto:

50Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 5 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Jue 14 Abr 2011 - 11:11

CirLan2007

CirLan2007

Gracias Pyru.

La verdad es que la eliminatoria estuvo igualada, y con eso me siento mas que satisfecho.

En el primer torneo perdi muchos partidos de paliza, en este la cosa a mejorado asi que estoy muy contento.

Un saludo y gracias por los animos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.