Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Lakers (Cirlan2007)

+5
Parlarocha
Babyair
Naufri
carrax
CirLan2007
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 1 Mar 2011 - 21:51

CirLan2007

CirLan2007

Sisisi, ese icono es bastante revelador jajaja :me parto:

22Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 1 Mar 2011 - 23:11

carrax

carrax

Si yo te contara..... jajajaj

Por cierto la respuesta llegara pronto en el post de los Spurs

23Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Miér 2 Mar 2011 - 8:47

CirLan2007

CirLan2007

Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 3 Richardhamilton222

HAMILTON GOLPEA DE NUEVO.


La polémica esta servida. La guerra entre los Spurs y los Lakers a estallado y no sabemos como puede terminar esto. Ramon Trecet después de escuchar las primeras andanadas del coach de los Spurs y de una de las estrellas de los Lakers, Hamilton, a decidido acercarse a Los Angeles para estar mas cerca de la noticia.

La directiva de los Lakers a concedido una entrevista con Sir Richard Hamilton al periodista Español. Aquí os dejamos las nuevas declaraciones de la estrella de los Lakers.

Trecet: Buenos días Sr. Hamilton.

Hamilton: Buenos días.

T: Parece que esta puede ser la temporada de los Lakers, han comenzado muy fuertes y después de un tercio de la Liga continúan en cabeza, ¿Qué nos puede decir?.

H: La verdad es que el equipo esta funcionando bien. Hemos comenzado con buen pie y aunque nos falta jugar contra los equipos mas duros del campeonato, como son los Rockets y nuestros eternos rivales los Celtics, entrenados por los Finalistas del anterior campeonato y contra los Thunders y Portland, que serán duros encuentros, estamos convencidos de nuestras posibilidades.

T: En España ha llamado mucho la atención la polémica generada por el cruce de declaraciones con los Spurs. ¿Les preocupa lo que puedan decir los de San Antonio?.

H: No me quita el sueño lo que esos señores puedan decir. Solo me preocupa una cosa, meter el balón en la canasta rival.

T: Pero es que algunas cosas que dicen, como por ejemplo, que se rumorea que el pañuelo que suele lucir en algunas ocasiones son las bragas de su abuela. ¿Qué puede decir a eso?.

(Hamilton se quita la prenda que lleva en su cabeza y se lo enseña a Trecet)

H: Como usted puede comprobar, no son las bragas de mi abuela, si no que son las de la mujer de R.Westbrook. Un trofeo que me lleve de su casa tras el partido jugado contra ellos. Aquí esta bordado el nombre de ella.

T: ¿Sabe lo que esta diciendo?

H: Perfectamente, y si tiene alguna duda, la Sra. de Westbrook no se quedo con ninguna. Según sus palabras, al fin paso una noche con un hombre que no “fallaba” en los momentos cruciales.

T: ¿No teme que la dirección del Torneo tome cartas en el asunto? ¿Qué puedan multarles?

H: No tengo miedo. Aquí nos pagan bien y si tengo que pagar una multa por defender nuestra franquicia lo haré encantado. Aunque no se que opinaran los jugadores de los Spurs, ya que ellos no tienen valor de salir a defender su equipo. Quizás no les llegue para pasar el mes y por eso mandan a sus “abuelo” a sacarles las castañas del fuego.

T: Pero toda esta polémica ¿no cree que les pueda descentrar?.

H: Al contrario, nos motivara mas. Nos gusta la presión, y aunque lo que pueda decir un equipo que no tiene posibilidades de entrar en playoffs no debería molestarnos, les dejaremos claro quien es el que manda aquí.

T: Popovich comenta que su manager no tiene el “valor” de salir a dar la cara.

H: Nuestro manager saldrá a la palestra cuando alguien importante de la Liga le busque, mientras tanto, se dedica a preparar los partidos y a mejorar al equipo. No tiene tiempo para perderlo con cosas banales.

T: También se critica que usted no es capaz de hacer otra cosa que lanzar de media distancia.

H: Bueno, creo que no lo hago mal desde ahí, sino que se lo pregunten a mis oponentes. No necesito hacer una bandeja para asegurar una canasta. Eso es de cobardes. Otros, lanzan en el momento crucial del partido desde donde lo hago yo, y pierden el partido. Es cuestión de muñeca.

T: Un par de preguntas mas y terminamos si le parece.

H: Perfecto, no se preocupe.

T: ¿Se consideran favoritos para ganar el anillo?

H: No, aun estamos en una fase de aprendizaje. Pero nuestro objetivo es entrar en playoffs y pasar la primera ronda. Los favoritos según lo vemos nosotros, son los Celtics (aunque sea una franquicia muy odiada en Los Angeles), los Rockets, los Thunder y ojo a Portland que seguro esta en la pomada.

T: La última, ¿Qué opina sobre lo comentado hacia su compañero Yao Ming? Han salido unas noticias de que su exmujer tiene un romance con un jugador de los Spurs.

H: Bueno, que sea su ex quiere decir mucho. Yao tiene varias mujeres que ahora lo hacen feliz, no como su ex. Ahora Yao esta empezando a jugar su baloncesto, y si no, que se lo pregunten a esos que andan lanzando bulos sobre ello, que no fueron capaces de pararlo en todo el partido. No debería hacer caso a todas las cosas que se escuchan.

24Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Miér 2 Mar 2011 - 10:17

carrax

carrax

:me parto: :...... Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 3 241193 :lol!: :me parto:

25Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Jue 3 Mar 2011 - 0:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 3ª semana

26Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 8 Mar 2011 - 23:28

CirLan2007

CirLan2007

Lakers 75 - Thunders 62


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 3 Lakersthunders

Yao frena a los hermanos Gasol.

Un gran partido el disputado entre los Lakers y los Thunders. Los Lakers estuvieron practicamente todo el partido por delante en el marcador pero sin conseguir una ventaja suficiente para relajarse en ningun momento.

Yao jugo un papel fundamental a la hora de defender a Pau Gasol y a su hermano Marc. Nunca dejo tirar en posiciones comodas a los hombres interiores de los Thunder y eso fue clave. Camby y Yi tambien colaboraron en defensa a la hora de parar a los dos españoles.

En ataque, una vez mas hay que destacar el papel de Hamilton, imparable todo el partido y dejando un nuevo recado al mister de los Suns. Fue el MVP del partido con el permiso de J.Crawford y de Yao.

Crawford fue una pesadilla todo el partido, cada vez que se elevaba y lanzaba comodo la enchufaba, una autentica pesadilla toda la noche.

En el ultimo cuarto los Thunders estuvieron a un paso de dar la vuelta al marcador, pero entonces aparecio Rush y con 3 triples termino de cerrar el partido.

Fue un placer Pyru. Tengo que admitir que se te salieron varios balones que en otra ocasion hubieran entrado sin problemas. Suerte en lo que queda de torneo.

27Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Jue 10 Mar 2011 - 0:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 4ª semana

28Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Lun 14 Mar 2011 - 12:42

CirLan2007

CirLan2007

LAKERS 74 - WARRIORS 67


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 3 Lakerswarriors

Nueva victoria de los Lakers!

Quien se lo iba a contar a los aficionados de los Lakers que a estas alturas del campeonato podrían estar disfrutando de esta manera. Visita a la casa de los Warriors y nueva victoria que casi les asegura el pase a los playoffs.

8 victorias y una sola derrota no lo hubieran soñado ni en sus mejores sueños. Pero ahi estan Hamilton y Yao comandando el equipo con la ayuda de Conley y de B.Rush. Este último fue el heroe de la noche. Sus triples desquiciaron a los Warriors en los momentos decisivos.

Los tres primeros cuartos fueron dominados por los Californianos, especialmente el segundo cuarto con una facilidad increible para anotar. Fue en ese cuarto cuando B.Rush se destapo.

El lunar del encuentro estuvo en el último cuarto. Donde los Warriors empezaron a recortar distancias y estuvieron apunto de complicarles la victoria. Fue ahi donde Hamilton aparecio para asegurar el partido con la colaboracion de Yao.

Buen partido Lonnegan. El segundo cuarto fue donde se rompio el partido, pero al final me hiciste sudar despues de ir ganando de mas de 20 puntos.

Un placer y mucha suerte!

29Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Lun 14 Mar 2011 - 15:25

pyru

pyru

Echa el freno Cirlannnn

Una mejoría brutal tio .:.. .:.. .:.. .:..

30Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 3 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Lun 14 Mar 2011 - 18:33

CirLan2007

CirLan2007

Gracias Pyru gracias!!

La verdad es que demasiado bien estan saliendo las cosas, a ver cuanto dura!!

Un saludo y gracias por los animos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.