Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Lakers (Cirlan2007)

+5
Parlarocha
Babyair
Naufri
carrax
CirLan2007
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Miér 16 Mar 2011 - 1:13

CirLan2007

CirLan2007

LAKERS 75 - PORTLAND 68


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Lakersportland

Victoria de los Lakers ante los poderosos Portland!

Visitaba el Stample Center el segundo clasificado con intenciones serias de colocarse lideres del torneo. Thabeet habia dejado algunas perlas en la prensa y Hamilton y Yao le esperaban con ganas.

El partido fue muy reñido y siempre fue comandado por los jugadores de Portland, con un Stoudemire impresionante, dueño de la zona y anotando cuando queria. Ni Yi ni Camby fueron capaces de pararlo, y al final en el último cuarto Yao decidio marcarlo personalmente. (No fue la clave pero le privo de un par de canastas faciles).

Conley no anda todo lo fino que deberia, pero demostro que cuando se le necesita aparece y sus 9 asistencias, 5 rebotes y sus 2 triples en los momentos cruciales hicieron mucho daño.

Como hemos comentado, en los tres primeros cuartos mandaron Stoudemire y compañia, pero en el último cuarto aparecio Hamilton y el factor cancha y los Lakers empezaron a encestar algo mas fácil y los de Portland empezaron a fallar.

Dos triples, (uno de Hamilton y otro de Conley) seguidos rompieron el partido.

Hamilton fue el heroe local, con 23 puntos, 4 asistencias y 5 robos. Fue un martillo pilon en ataque, el único que fue capaz de igualar el partidazo de Stoudemire.

Buen partido Naufri. Al final la mala racha te llego en el ultimo cuarto y a mi fue cuando me entraron las canastas claves. Como comentaste, las perdidas te mataron en los ultimos instantes. Cuando quieras jugamos un amistoso. Un saludo.

32Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Miér 16 Mar 2011 - 15:06

CirLan2007

CirLan2007

RICHARD HAMILTON EN SALA DE PRENSA.


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 2richardhamiltonnba

Ramon Trecet vuelve a cruzar el charco para visitar de nuevo las playas de California y volver a entrevistar a Richard Hamilton, uno de los artífices del gran papel hasta la fecha de los Lakers.

Aquí os dejamos parte de la entrevista:

R.T. Buenos días Sr.Hamilton, ¿Cómo le va todo?.

R.H. Bien gracias, hasta la fecha todo nos esta saliendo muy bien. Mejor dicho, demasiado bien, pero no vamos a ser nosotros los que nos tiremos piedras contra nuestro tejado.

R.T. Parece que las cosas se han calmado entre los Spurs y ustedes.

R.H. Bueno, de momento parece que Westbrook y su manager se han tranquilizado un poco. Ya no se fijan en nosotros y están empezando a sacar ventaja a sus perseguidores, con lo que si continúan así, entraran en playoffs.

R.T. Esta semana se han enfrentado a los hombres de Naufri y ganaron con muchos apuros.

R.H. Si, el partido estuvo muy disputado, Stoudamire fue una pesadilla todo el partido, pero al final la fortuna nos sonrió a nosotros.

R.T. ¿Yao le comento algo durante el partido al Sr.Thabeet por sus declaraciones acerca de una posible relación de amor entre los managers de los Lakers y los Spurs?.

R.H. (Risas) Bueno, lo que se dice en la cancha se queda en la cancha, pero le diré que el Sr. Thabeet mejor haría si en lugar de meterse de “jardinero” en las casas de sus vecinos, se dedicase a otros menesteres.

R.T. ¿Cómo por ejemplo?.

R.H. Bueno, dicen que el Manager de los Celtics no tiene un grato recuerdo de él, tal vez debería preguntarles a ellos.

R.T. Me da que usted tira mucho la piedra y esconde muy pronto la mano.

R.H. Yo nunca me arrugo, ni fuera de la cancha ni dentro. Si hay que asumir responsabilidades ahí estoy el primero.

R.T. Esta semana juega contra los Raptors y los Houston Rockets, ¿algo que decir a sus oponentes?.

R.H. No tenemos nada contra ellos. Serán dos partidos muy disputados, los Raptors están empezando a mejorar poco a poco y los Rockets seguro que ovacionan a Yao en su regreso a su cancha. Nosotros ya hemos preparado un pedido especial de hamburguesas para Shaq.

R.T. Por último, dicen las malas lenguas que se esta convirtiendo en un verdadero “ladron” de guante blanco, ¿es eso cierto?.

R.H. (Cara de circunstancias) ¿Yo? ¿Por qué dice eso? La señora de Westbrook fue la que me regalo su lencería intima, yo no se la robe. Además, ya nos encargamos de mandársela por correo a su marido, así que no entiendo bien esos comentarios.

R.T. No ha debido de comprender bien la pregunta, nos referíamos a su facilidad para robar balones en los partidos, contra los Blazers robo hasta cinco balones.

R.H. Ah, se refería a eso, bueno, nosotros pasábamos por allí y el balón vino a nosotros, no tenemos mucho mas que añadir.

R.T. Bueno, esto a sido todo, como siempre a sido un placer hablar con usted Sr. Hamilton. Esperamos que los buenos resultados sigan llegando, porque mas de uno seguro que les esta esperando con la recortada para atizarles duro.

R.H. Para lo bueno y para lo malo aquí estaremos Ramon, aquí estaremos…

33Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Miér 16 Mar 2011 - 15:12

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Shaq quiere hamburguesas con doble de bacon! Esta en edad de crecer... :me parto:

34Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 22 Mar 2011 - 10:03

CirLan2007

CirLan2007

LAKERS 88 - RAPTORS 68


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Lakersraptorsvictoria

Gran partido de Hamilton y de Allen!

Los Lakers y los Raptors se enfrentaban por primera vez en el torneo. Los Lakers como lideres y los Raptors con una clara mejoria desde el inicio del torneo.

Shaq ya habia comentado durante la semana que deseaba volver a enfrentarse a su antiguo equipo donde le esperaba una fuente entera de hamburguesas con doble de bacon, como en los viejos tiempos.

Pero tal fue el atracon, que el bueno de Shaq no estuvo muy fino en el partido. Cada vez que se encontraba con Yao terminaba pasando algo. O tiraba al chino, o este le zumbaba algun recadito...

El otro duelo lo mantuvieron Hamilton y Allen. Ni el entrenador de los Raptors en San Quintin hubiera encontrado "pistoleros" mas peligrosos entre las rejas. 27 puntos el primero y 30 el segundo.

Al final la victoria se la llevaron los Lakers, pero mas por el increible acierto al lanzar a canasta que por jugar mejor. Los Raptors seran uno de los equipos a tener en cuenta en poco tiempo, y sino, ya lo veremos.

Fue un placer Grey. El partido se te escapo porque me entraba todo, tirase de donde tirase entraban todas las canastas, y asi es muy dificil. Animo artista.

35Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 22 Mar 2011 - 14:21

CirLan2007

CirLan2007

Rockets 71 - Lakers 63


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Lakersrocketsderrota

Segunda derrota de la temporada.

El enfrentamiento ante los Rockets era una de las piedras de toque de la temporada para saber hasta donde pueden llegar estos Lakers. El partido fue muy disputado, pero practicamente los Rockets no dieron opciones a los Lakers en ningun momento.

Y es que fue un partido muy duro, donde la defensa de Houston no dejo tirar a los jugadores de Los Angeles comodos en ningun momento. Esa fue la clave. Hamilton no fue el jugador decisivo de otros partidos y Yao defendio bien a Scola pero no funciono en ataque.

Ademas, Conley, Rush y compañia no tuvieron su dia. Pero es que en el bando de los Rockets tambien nos cuesta destacar a algun jugador. B.Roy metio 12 puntos, pero no brillo mucho y Scola firmo unos números bastante discretos.

A falta de un minuto escaso, los Lakers se pusieron a 2 puntos para empatar el partido, pero una mala decision de Yao y la posterior perdida de balon, fue suficiente para que Scola sentenciara el partido.

Buen partido Loren, me pusiste en mi sitio y bajaste de su nube a los Lakers de un plumazo!!

(Nos veremos en Playoffs Twisted Evil )

36Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Miér 23 Mar 2011 - 23:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 6ª semana

37Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Miér 30 Mar 2011 - 11:44

CirLan2007

CirLan2007

LAKERS 79 SPURS 80

Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Lakersspursvuelta

GRAN CASTIGO ANTE LOS ETERNOS ENEMIGOS.

Los Lakers recibian a los Spurs despues de innumerables encontronazos fuera de las canchas entre sus managers, estrellas y hasta aficionados.

Hamilton sabia que Westbrook y compañia le tenian ganas y pronto empezo a comandar el ataque, pero se encontro con el heroe de la noche, B.Gordon, que todo lo que tiraba lo enchufaba.

El partido fue duro e igualado, con bastantes rifirafes en la pintura y con alternativas en el marcador.

Entre el final del tercer cuarto y el inicio del ultimo cuarto, los Lakers se fueron en el marcador por 13-14 puntos y todo parecia sentenciado. Pero varias decisiones equivocadas en ataque y Gordon metiendo todo lo que le llegaba hizo que el partido se fuera a la prorroga.

Y ahi aparecio Westbrook, que a falta de 0,3 para termina el tiempo extra metio un gancho en la pintura dejando a Hamilton y sus compañeros con cara de tontos.

Se nos escapo una victoria importantisima, pero solo podemos felicitar al manager de los Spurs por no rendirse nunca. Grande Carrax, disfrute muchisimo.

38Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Miér 30 Mar 2011 - 11:55

CirLan2007

CirLan2007

LAKERS 88 CHICAGO 68

Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Lakerschicagovuelta

IMPORTANTE VICTORIA DE LOS LAKERS.

El partido se nos quedo colgado a falta de 3 minutos con una diferencia de 20 puntos en el marcador. Le comente a Baby si queria repetirlo, aunque debo admitir que no tenia muchas ganas porque llevo dos dias en cama con 38-39 de fiebre. Baby me comento que con la diferencia que habia que el partido estaba sentenciado, pero eso lo decidira el admin, ok?

El partido fue un desastre en cuanto a balones perdidos y pases en condiciones. Muy mal los dos equipos. Muchisimas imprecisiones por parte de ambos. Luego los tapones que pusieron los Lakers, hasta 8 fueron tambien claves, ya que los Bulls al final lanzaban acobardados.

El partido no se termino de romper hasta el ultimo cuarto donde los Lakers despertaron y le metieron un 13-0 con lo que la renta era muy grande para levantar el partido. Boozer lo intento pero sin suerte al final.

Luego se corto el partido, en teoria se me fue a mi la conexion, a falta de 3 minutos.

Hamilton con 20 puntos y 8 rebotes fue el heroe del partido una vez mas.

Un placer Baby, ya me fastidia que se cortara el partido, a ver si tienes suerte y pasas a playoffs!!!

39Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Miér 30 Mar 2011 - 12:43

carrax

carrax

Gordon te provoca fiebre y hace que pases un par de dias en cama? que grande el bueno de Ben,jajaj

A recuperarse. Wink

40Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 4 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Miér 30 Mar 2011 - 21:18

CirLan2007

CirLan2007

Pues igual a sido eso jajaja no lo habia pensado!! :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.