Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Lakers (Cirlan2007)

+5
Parlarocha
Babyair
Naufri
carrax
CirLan2007
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Dom 20 Feb 2011 - 20:26

CirLan2007

CirLan2007

NUEVA VICTORIA DE LOS LAKERS.

Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Lakers76s

Tercera victoria consecutiva de los Lakers.

Tercer partido de la temporada y los Lakers continuan sin conocer la derrota. Y es que cuando a un equipo le sale todo, no hay manera de pararlo.

Los 76ers comenzaron bien el partido, pero se encontraron con un Hamilton y un Yao muy inspirados que pronto les hicieron sudar. Y es que los 76ers tienen un 5 titular que puede dar miedo, pero les falta profundidad de banquillo y en cuanto los minutos fueron pasando los de Philadelphia se empezaron a fundir.

Los Lakers por contra, empezaron a coger su ritmo y un entonado B.Rush e Ilgauskas tomaron el relevo de Yao y de Hamilton y empezaron a abrir hueco en el marcador.

Los hombres de Furoa poco a poco comenzaron a desesperarse y empezaron a perder demasiados balones. El partido en la segunda mitad fue por los mismos derroteros. La ventaja de los Lakers era demasido grande para remontarla y los 76ers se dejaron llevar al final del partido.

Conley fue el MVP del partido con 12 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes, pero tanto Yao, Hamilton, Yi o Rush estuvieron a un altisimo nivel.

Fue un placer Furoa, como siempre. A ver si en el de vuelta te puedes vengar.

12Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Miér 23 Feb 2011 - 22:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 2ª semana

13Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Lun 28 Feb 2011 - 21:49

CirLan2007

CirLan2007

LAKERS 65 - BOBCATS 69


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Lakersbobcats

PRIMERA DERROTA DE LOS LAKERS.

Y al cuarto partido, llego la primera derrota de los Angelinos. Los hombres de Cirlan no jugaron un mal partido, pero no pudieron con los pupilos de Xupaxup, muy serios todo el encuentro.

El segundo cuarto del partido fue clave. Los Lakers solo anotaron 7 puntos y los Bobcats 19. Una diferencia demasiado grande. No podemos dar tantas facilidades a nuestros oponentes.

En el último suspiro del encuentro, Nicolas Batum fallo un triple que podia suponer el empate, pero no entro.

Tenemos que destacar a Hamilton, que hizo un buen partido una vez mas.

Pese a la derrota, nos quedamos con una buena imagen y el haber conseguido reducir a 4 puntos solo la derrota ante un oponente que en la anterior Liga nos gano de 40 puntos aproximadamente.

Buen partido xupaxup, espero tener la oportunidad de revancha en el proximo partido. Fue un placer, felicidades.

14Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Lun 28 Feb 2011 - 21:58

CirLan2007

CirLan2007

ORLANDO 61 - LAKERS 82


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Lakersorlando

GRAN VICTORIA DE LOS LAKERS ANTE UN DURO RIVAL.

Los Lakers debían afrontar el duelo ante Orlando despues de la dura derrota ante los Bobcats. Tenían que ganar para poder demostrarse a ellos mismos que tenían posibilidades de entrar en playoffs.

Los primeros dos cuartos estuvieron bastante reñidos. Los Lakers trataban de marcar el ritmo, pero los hombres de pabliuca no estaban por la labor de salir derrotados.

Fue apartir del descanso, cuando los hombres interiores de los Californianos empezaron a marcar la diferencia. Un excepcional Yao Ming tomo el ritmo del partido en defensa y empezó a intimidar a los de Orlando que empezaron a lanzar de lejos pero sin demasiada fortuna. Conley manejaba el ataque a su antojo y Hamilton sacaba su rifle para encestar y hacer que su equipo se distanciara en el marcador.

Poco a poco el partido se fue rompiendo y al final las prisas fueron malas consejeras para los pupilos de Pabliuca.

Al final una gran victoria que nos servirá para afrontar la parte dificil del torneo con mas tranquilidad.

Animo Pabliuca, que tengo que admitir que me entraba todo con demasiada facilidad, veras como la proxima vez las cosas estan mas reñidas. Un saludo Crack!!

15Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 1 Mar 2011 - 15:12

CirLan2007

CirLan2007

RUEDA DE PRENSA DE HAMILTON.


Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Richardhamiltonhi

Despues del partido ante Orlando, varios periodistas recordaron a Richard Hamilton las ultimas declaraciones que llegaban desde los Spurs. Y es que varios de los jugadores y el propio coach de los Spurs han calificado el liderato de los Lakers en la fase regular de "pufo". Así reacciono y respondió Hamilton a las palabras de los de San Antonio.

Periodista: Sr. Hamilton, ¿a escuchado usted las declaraciones recientes del coach de los Spurs?

Hamilton: No, no suelo perder mi tiempo libre en escuchar a los entrenadores de los equipos menores.

Periodista: ¿Esta usted llamando equipo menor a los Spurs?.

Hamilton: ¿Menor? no, no, no interpreten mal mis palabras. Los Spurs lo único que deberían es dedicar su tiempo a preocuparse en encestar.

Periodista: Pero Sr. Hamilton, con sus palabras ¿no teme iniciar una guerra con los Spurs y sus aficionados?.

Hamilton: No, yo solo respondo a sus preguntas, igual que lo hicieron los integrantes de los Spurs. Para ellos, nuestro trabajo es un "pufo", y yo lo puedo respetar. Pero les recuerdo el regalo que les hicimos en los ultimos segundos de nuestro partido y a uno de sus jugadores estrella le temblo el pulso al tener la ultima posesion. Por eso les digo que hablen menos y entrenen mas sus lanzamientos.

Periodista: ¿Esta seguro de no querer rectificar sus palabras?.

Hamilton: Yo soy consecuente con lo que digo, supongo que igual que lo fueron ellos. Si a mi me dejan el balon en los ultimos 10 segundos de un partido y tengo que meterla para ganar, podeis estar seguros de que no me temblara el pulso.

Periodista: ¿Quiere decir algo mas?.

Hamilton: Lo unico que dire, es que tendremos un partido de vuelta ante los Spurs, y ya les digo que ese dia dejaremos las cosas claras, tanto el equipo como yo.

Despues de estas declaraciones, el Sr. Hamilton abandono el campo de entrenamiento de los Lakers y se marcho en su flamante coche. ¿Sera este el inicio de una batalla campal?. El tiempo lo dira.

16Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 1 Mar 2011 - 15:55

LOREN 07

LOREN 07

:10. Vaya guerra has empezado con el bueno de Carrax...

17Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 1 Mar 2011 - 17:10

CirLan2007

CirLan2007

:..

18Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 1 Mar 2011 - 19:52

xupaxup

xupaxup

Dale Cirlan dale!! Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 241193

PD: Por qué ese "odio" (ya sé que es en broma) generalizado hacia carrax? scratch Que alguien me ilustre.

19Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 1 Mar 2011 - 21:18

CirLan2007

CirLan2007

Eh eh, yo no "odio" a Carrax jajaja, pero me gusta picarle un poco, que da salsilla al asunto y me consta que a él también le gusta!!!

(Si me equivoco tendre que pedir disculpas).

Si te pillo Carrax :carraxfazmad: jejeje

20Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 2 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 1 Mar 2011 - 21:27

xupaxup

xupaxup

Ya hombre ya, no hace falta que pidas disculpas que creo que a todos nos gusta picar a carrax, pero me gustaría saber dónde tiene esto inicio (y me temo que algo tiene que ver con el icono "carraxfazmad") :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.